Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2021 Sevilla

Fin a la resistencia

Melody, el 30 de Septiembre de 2020 a las 11:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Como bien dice mi título le ponemos fin a la resistencia, mi boda en principio era el 23 de mayo y obviamente lo pasamos al 31 de octubre de este año, a un mes de nuestra fecha hemos decidido aplazar al 30 de octubre del 2021, creemos que es lo mejor para que esto pueda cambiar algo, con las...
Como bien dice mi título le ponemos fin a la resistencia, mi boda en principio era el 23 de mayo y obviamente lo pasamos al 31 de octubre de este año, a un mes de nuestra fecha hemos decidido aplazar al 30 de octubre del 2021, creemos que es lo mejor para que esto pueda cambiar algo, con las restricciones que hay pues nos es imposible elegir que invitado va a venir y cual no, pues no llevamos compromisos, solo personas que queremos que ese día no falten. Tengo que decir que la primera vez que aplazamos fue más doloroso que esta última vez. Tenemos la gran suerte que todos los proveedores lo han entendido a la perfección y que todos pueden en la nueva fecha, ahora solo quiero dejar atado un par de cosas y olvidarme un poco del tema boda, aunque seguiré por aquí.

Gracias a todos pos las ayudas recibidas

40 Respuestas

• M
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja seguro que si, será un día precioso
    • Responder
  • M
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Nosotros Esque nos es imposible tomar la decisión de decidir quien si y quién no, así que se aplaza y no pasa nada, un año pasa super rápido
    • Responder
  • M
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que el 21 sea nuestro año
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ánimos! sea cuando sea tendréis un día precioso! nosotros seguimos adelante (es nuestra segunda fecha), entendemos que la gente aplace pero nosotros nos casaremos con 10-20-50 o 150 personas Smiley smile, nos adaptamos!!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que el 30 e octubre será un día increíble, es un día muy bonito y no lo digo porque sea mi cumple jajajajajaa. No puedo ser objetiva xD
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que debe ser una pena estar deseando que llegue ese día y lo tengas que aplazar.... Ojalá el año que viene todo vuelva a la normalidad, muchísima suerte para ti y todas las que nos casamos en el ‘21!!!
    • Responder
  • M
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanesa, creo que a sido la mejor opción.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo!

Sea este año o al que viene seguro que cuando llegue ese día tan especial sentirás que todo habrá valido la pena. Si sentisteis que eso es lo correcto pues adelante con la idea y a por esa nueva fecha con ilusión! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración