Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C&D
Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra

Finca Batacos (Pontevedra)

C&D, el 6 de Marzo de 2020 a las 14:31

Publicado en el Grupo Pontevedra 49

Hola ,me caso en 2021 y estamos viendo sitios,hemos visto Finca Batacos y nos a gustado mucho,ya que buscamos un lugar cerca y accesible,alguna opinión sobre la Finca ? Gracias
Hola ,me caso en 2021 y estamos viendo sitios,hemos visto Finca Batacos y nos a gustado mucho,ya que buscamos un lugar cerca y accesible,alguna opinión sobre la Finca ? Gracias

49 Respuestas

• Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Claudia, ya veo que Marta te ha ayudado. Parece que has escogido bien 😉
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no nos llamó qué día os casáis
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto guapa!! 💜

• Responder
  • C&D
    C&D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contaréis que tal !!!!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuándo la tenéis??? Nosotros el 28 de marzo!!

• Responder
  • C&D
    C&D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Que guay ,y es por lo civil ?
    Yo acabo de ver hoy el último sitio y ahora toca decirme aunque Finca Batacos esta en el número uno! Aún tengo que concertar la fecha y alguna cosilla más
    Que fue lo que te hizo decidirte ?
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año alli tambien. estoy deseando que nos llame para la prueba del menú. la verdad que con Gustavo genial y solo escucho maravillas de el
    • Responder
  • C&D
    C&D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Seria por lo civil y de tarde
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita Smiley smile

Te comparto la ficha de Finca Batacos para que veas más opiniones 💗

¿Cuál será el estilo de vuestro banquete?

¡Que tengas un feliz lunes!

• Responder
  • C&D
    C&D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!
    Muchas gracias!! Haber que hago pero de momento....me esta gustando mucho !
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es civil allí mismo!! El DJ...es que nosotros llevamos a uno de fuera que conocemos por un amigo...o sea vosotros podéis llevar lo que queráis...
    • Responder
  • C&D
    C&D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío 200 invitados!! Que maravilla ! En la mía unos 117 aunque nos quedaremos con 100 entonces si que entran bien !! Jajajajajajajaja y lo hacéis por lo civil ???
    Y otra duda , el dj os dio varias opciones? O tienen solo 1 ? Se que lo había preguntado pero ya tantos sitios....
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te deja hasta las 05.00 o más sin problema!! Porque nosotros ya sabemos que la queremos alargar si o si y nos dijo que la misma noche según los invitados estuvieran animados y tal lo podemos decidir y eso es otro punto que tuvo. No quería coger un sitio en el que a las 05.00 estuviera a tope y tener que irme...Tenemos 200 invitados...que siempre baja...imagino que al final seremos unos 170 o así...sabe dios porque eso hasta la semana antes...pero no creo que haya problema con el espacio...Smiley heart

• Responder
  • C&D
    C&D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii buf ,los pazos piden mucho la verdad y tienen un horario más corto,aquí me dijo Gustavo que hasta las 5.00 que no había problema, y esta Finca pues me queda muy cerca por tema de los abuelos y así....y respecto a comida se ve abundante y con variedad ! Me quedé alucinada !
    Tienes muchos invitados? Me pareció pequeño la zona de aperitivos...si no es mucha indiscreción... ; ))))
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente! En diciembre fuimos con unos amigos a verla ya que estaba abierta y qué horror...nada que ver...pero es normal, con lluvia y todo está muy estropeado, pero cuando lo veas en primavera-verano...es precioso todo florecido y super verde absolutamente nada que ver!

Si finalmente lo cogéis allí ya te contaré la experiencia! Pero vamos por muchas amigas que se casaron en pazos y así...bf ni por la diferencia de precio ni por las tonterías que tienen en algunos de "protocolos" y demás. Este es más de "andar por casa" y sabes que la comida no te va a fallar...que para mí al menos es lo más importante...

• Responder
  • C&D
    C&D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que tranquila me dejas, esque estoy viendo tantos sitios...que ya no sé, y pocas opiniones vi sobre el lugar
    La verdad que Gustavo nos dio muchas facilidades para hacer la decoración y para cambiar cualquier cosa del menú,pero cuando vi el sitio igual no lo vi tan bien ya que llovía muchísimo y se vio muy feo..pero claro tenían todo sin montar....me quedan por ver 2 sitios más pero me lo pintas tan bien....que igual ya me decido
    Espero ver fotos tuyas de la boda !!!! Y que lleves toda la organización genial que ya poco te quedaGraciasssss
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaay qué ilusión! Yo me casó allí el 25 de julio de este año.

Te cuento mi experiencia contratándolo. A ver cuando nos pusimos a buscar sitios con un año justo de antelación había muchos sitios que ya estaban cogidos...entre los que no lo estaban se encontraba Batacos. De antemano íbamos predispuestos porque conocemos a muchíiiiisima gente que se casó con Mochi en el restaurante o en otra finca que tienen o mismo en casas como cátering, y sabíamos que la relación calidad-precio de la comida era insuperable...

Mis comadres se casaron con ellos (no las conocía todavía porque son familia de mi chico) y vamos...lo que dicen de sus bodas ellas y sus invitados es que el marisco increíble y cantidad (que es lo que queríamos nosotros) igual...

En cuanto fuimos y conocimos a Gustavo (el chico que lo lleva) ya nos decidimos totalmente; es un auténtico encanto y te pone todas las facilidades del mundo para lo que necesites...

Yo iba con miedo porque no había visto la finca....pero en cuanto la vi me enamoré...

Entre eso, las facilidades para absolutamente todo, y lo más importante, el tema de la comida que sea de calidad y muuuy abundante, el mismo día ya reservamos fecha...

No sé qué pasará ese día pero por ahora yo estoy encantada con ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración