Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2015 Madrid

¿finca cañada real o el hormigal?

Elena, el 11 de Febrero de 2015 a las 17:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola a todas!!!Me caso en Septiembre y siempre había soñado con una boda al aire libre, por ello he empezado a ver diferentes fincas y estas son las que a priori, me gustan mas:Cañada Real en el Escorial y finca el Hormigal en Collado Villalba

Me gustaría que si alguien se ha casado o ha asistido como invitada en alguna de las dos, me informeis sobre el entorno, si os gustó la comida, que tal los organizadores....

¡Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Luis, el 5 de Abril de 2015 a las 21:59
  • L
    Novio Novato Septiembre 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas:

    Me extraña lo que pone Marta sobre la finca del Hormigal , pues estuve este verano pasdo en la boda de mi prima, y la comida salía de unas cocinas y estaba todo muy bueno y recien hecho. De hecho, nosotros nos casamos en Julio de 2016 y es una de las opciones que estamos comtemplando precisamente porque cuando hablamos con ellos nos han dicho que tienen cocina propia y permisos. Ya os contaré pues vamos a verla en estos días. Suerte.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Agosto de este año en Cañada Real.
    Tb estuvimos viendo El Hormigal pero para nuestra boda era demasiado. Seremos entro 60/70 y es un espacio demasiado grande, ademas de que nos penalizaban con unos 35€ por invitado hasta llegae a 100.
    Hicimos la degustaciòn de menú el 1 de Marzo y como le comenté a Inmaculada me llevé un chasco con los primeros platos. Finalmente elegimos la crema de gambas.
    Podriamos ir comentando las degustaciones y como transcurren las bodas!!!
    Bss!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dé ahora...pero en su momento cuando nosotros buscamos El Hormigal no tenía licencia, por lo q te arriesgas a quedarte sin finca
    Nosotros nos decidimos por Cañada Real, nos casamos en Septiembre de 2013 y salió todo genial
    Puedes ver mi crónica y ver fotos de la deco q hicimos y demás
    Y la comida perfecta, la gente repitió y todo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tambien me caso en Cañada Real, nos enamoramis nada mas verla y sobre todo nos transmitio mucha confianza las personas que alli trabajan.
    He estado en una boda en el Hormigal y nada que ver! El salin basto, poco acogedor, sin decoracion...uffff no me gustó nada; y la comida...pufff...NO TIENEN COCINA, y para mi es un punto muy negativo, pues pedi que me pasaran un solomillo totalmente sangriento y que paso? Que me fastidié, era lo que habia, no cocina=no pasar mas la carne jajajajajaja
    Lo unico que me gusto de esta finca fue la zona de baile al estilo arabe, lo demas...nada de nada...
    Suerte!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Cañada real en mayo, la verdad es que fue un flechazo (como el momento del vestido), el verde que tiene le da un encanto y hay plan b por si llueve, aún así sigues teniendo mucha luz y verde, gracias a los ventanales. Lo que he escuchado hasta el momento es muy bueno, sobre la comida y la profesionalidad de los empleados. Tenemos la prueba del menú a final de mes, ya te contaré. Suerte con la elección de sitio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración