Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarnación
Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid

Finca complejo la capea en talamanca del jarama

Encarnación, el 11 de Octubre de 2015 a las 16:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3
Buenas tardes! Quiero contar mi experiencia en la finca Complejo la Capea con el fin de prevenir a futuros novios. El día 19 de septiembre celebré mi boda en complejo la capea de Talamanca del Jarama. Antes de la boda todo fueron atenciones y flexibilidad por parte de Roberto, su dueño pero el día de la boda no fue así. En primer lugar, elegimos mero como pescado y lo que pusieron en la cena no lo era sino una especie de panga. Se lo dijimos al dueño y nos dio la razón pero no se disculpó ni nos devolvió parte del dinero del menú lo cual es penoso dado el precio del mismo. Además, teníamos contratada la barra libre hasta las 5 de la mañana con posibilidad de ampliar hasta las 6. Pues bien, llegadas las 4 el Dj cogió y se despidió. Tuvimos que ir a hablar con Roberto para que reanudara la musica pero ya cortó todo el rollo y quedamos fatal con los invitados. No nos dejó tampoco ampliar hasta las 6, nos echaron de muy malos modos. Además, al Dj iba en chándal y entro varias veces al salón de la cena para preguntarnos cosas. Me pareció fatal que no se arreglase un poco. Los invitados lo miraban.Por ultimo, acordamos que sacaran a los ponys que tienen al terminar la cena. Tuvimos que decírselo varias veces hasta que los sacaron y ya casi todos los niños dormían. Por el precio del banquete y barra libre, podéis encontrar otros muchos sitios en Madrid. Lo escogimos porque Roberto nos daba mucha seguridad pero luego su trato dejo mucho que desear. No los recomiendo en absoluto. Elegid otro sitio mejor y OS evitareis sorpresas.

3 Respuestas

Última actividad por Encarnación, el 13 de Octubre de 2015 a las 23:39
  • Encarnación
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que en tu caso hayas tenido suerte. Yo cuento mi experiencia y fue la que relato. Tengo fotos donde se ve el DJ en chandal pero bueno eso no fue lo peor. Si no entiendes de pescados como nos paso en la degustación a mi pareja y a mi, te crees que es mero pero en la boda mi padre vio que no. Es jefe de cocina. Se lo dijo a Roberto y así lo reconoció. Venden gato por liebre por normal general lo que pasa es que juegan con la ignorancia de la gente. Que lastima que mi padre no pudiese ir a la degustación... Con nosotros el DJ no se porto bien y nos cortaron antes la barra libre. Pero como digo es mi experiencia...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Encarnacion, respondo a tu debate porque al leerlo he quedado perpleja, nosotros hemos celebrado nuestra boda el día 10 de octubre en el COMPLEJO LA CAPEA, nos decidimos a celebrar en esta finca la boda porque el año pasado estuvimos de invitados por una compañera de trabajo, y tanto ella de novia y yo como invitada quedamos encantadas. Mi experiencia a sido completamente satisfactoria, Roberto tanto los dias previos a la boda como el mismo dia, nos mostró su cercania y profesionalidad, nosotros también elegimos mero en salsa americana que fue exactamente el mismo que en la degustacion, los invitados nos felicitaron por el menu. Respecto a la barra libre Roberto informó de la apertura con tiempo suficiente y cuando terminó que fueron tres horas, el DJ nos dio 10 ó 15 minutos más de cotesia, en ningún momento estubo en chandal como comentas y es más se metio en el bolsillo a unos cuantos invitados por su simpatía y la rapidez con que pinchaba todas las solicitudes. Os lo recomiendo con absoluta fiabilidad, puesto que he ido en dos ocadiones y a cual mejor. Chapo¡¡¡¡

    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por colocar tu esperiencia ojalá hubiesen más como tu a si muchas no evitaríamos problemas otras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración