Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid

Finca con playa artificial en madrid

María, el 20 de Abril de 2017 a las 10:18 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola!! Estoy hecha un lío, me quiero casar en la playa, pero no quiero trasladar a toda la familia tan lejos, por eso estoy buscando fincas en Madrid que tengan playa artificial. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Abril de 2017 a las 07:40
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estuve el 15 de octubre en una boda en la finca prados moros y es preciosa. Si te casas por lo Civil te hacen la ceremonia en el embarcadero. Es muy bonito y muy grande. Salen unas fotos preciosas. La verdad es que todos alucinamos. En las fotos era un sitio bonito pero verlo en directo merece la pena.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!
    Qué bueno verte por la comu, lindaSmiley smile
    Además de las recomendaciones que te pasan las chicas también puedes buscar en el directorio.
    Aquí te paso el enlace para que los conozcas y solicites presupuesto:

    Banquetes Madrid
    Y aquí tienes algunas promociones:

    Promociones para Banquetes Madrid
    Aprovecho, y te paso unos debates que también te pueden ayudar con este tema:

    Fincas

    Fincas en madrid

    ¿finca el espliego o quinta de jarama?
    Por cierto, ¿con el resto de preparativos cómo estás?
    Besos!!! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene, muchísimas gracias por ayudarme. Prados Moros lo he visto en internet, pero no in situ. El sitio me encanta, lo que pasa que veo que el embarcadero está demasiado lejos del resto de invitados, de lo que es la playa, me da la sensación de que excluimos a muchos invitados y que no se van a enterar bien de la ceremonia. Lo que sí podría ser buena idea es casarse en la playa, en vez de en el embarcadero, para que la ceremonia sea más recogida. Preguntaré directamente en Prados Moros. ¡Mil gracias!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa ¿Has visto Prados Moros? Hay una pequeña playa con un lago y la posibilidad de casarse en un embarcadero. No sé si te dejarán en la playa. De todas formas, el sitio es precioso. Saludos

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero de todo, gracias por tu respuesta Smiley smile He leído en la comunidad que las bodas en la playita de La Cigüeña son para bodas pequeñas, pero no sé qué entienden por bodas pequeñas. ¿Tú tienes más información al respecto? Sino llamaré hoy y preguntaré directamente. Gracias

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo conozco una y es el complejo la cigüeña. De todas las que he visto es la única que lo tiene pero no sé cuándo empezaban a hacer bodas en esa zona....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración