Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria

Finca crisálida

Tania, el 7 de Mayo de 2013 a las 10:28 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 15

Chicas, alguna me puede dar referencias de la finca crisálida?? muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Jeannette, el 9 de Enero de 2014 a las 08:51
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maribel.

    Ya me parecia a mi como se me habia escapado esta finca. Nosotros seremos sobre los 150 y ahi no nos iban a caber. Por eso elegi la Finca Condal.

    Salu2

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos poco más de 40 personas. La.finca esta muy bien para unos 80 mas o menos. La verdad que a todo el mundo le encanto.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy Bonito todo. ¿Fueron muchos invitados?

    Salu2

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juraria que estas fotos son del día de mi boda!!!!! Fue preciosa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aqui les dejo unas fotos muy bonitas de la finca Crisalida, en FirgasMesa de niñosMesa de NoviosMesas de invitadosCeremonia

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ambas que has comentado son preciosas. Los olivos me encanta por los animales, aunque he ido y jamás me ha llegado ningún olor de estos, además da un aire campestre. Crisálida se ve más elegante, más boda!. Y mi consejo como te comentan, es hacerla de día, aprovechas mejor las vistas, el sol y las fotos salen muchísimo mejor.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias x responder... ya hace unos dias fui a verla... esta genial y el dueño es super amable. El precio muy bien pero al final nos decantamos por el cortijo. Haremos la ceremonia en la piscina y la celebracion en su salon. Esta increible!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2013 Gran Canaria
    NAMIBIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si

    voy a hacer mi boda ahi...que quieres saber...si kieres correo a *******@*******.*** y comparto todo lo que dicen: amabilidad de los dueños, entrega y dedicación, precio..etc... despues de ver miles me quede con crisalida...suerte a todas...toi de los nervios!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania yo la hago a las 12 del mediodía para estirar bien la fiesta jeje. Eso si te piden que a las nueve bajes el volumen de la musica y tienen un saloncito que puedes usar de discoteca, con su iluminación, su proyector y todo. Ayyyy que ganitas tengo ya!!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Maribel. Bueno yo fui a ver los olivos pero no he ido a crisalida. Iba a ir hoy a verla pero me salieron inconvenientes. Lo unico es que yo queria la boda c la tardecita pero he visto que sacare poco partido de la fiesta asi que estoy barajando la posibilidad de hacerla a mediodia. Please... me pueden ayudar? Jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a ver los olivos y no me gusto. A ver esta bien pero tener los animales tan cerca.... Y luego fui a ver crisalida y salimos contwntisimos. Te pone las carpas, el cesped artificial en la zona de baile y tienen cesped natural en el lugar de ceremonia. De precio genial. Ya has ido a verlas?

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel. Yo tb tenía la Manigua para el 7 de Septiembre pero bueno, ha salido mal. Y ya casi todas las demás fincas son caras o ya están cogidas. Ahora estoy entre dos, Crisálida o Los Olivos. No me decido jejeje
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Abril 2013 Gran Canaria
    Jonay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, es una finca, para Bodas de día, que está muy bién de precio y cerca de Arucas. Incluyen carpas y mesas rectangulares. Depende también si tienes muchos invitados. Saludos

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania. Yo reserve con ellos el sabado despues de que La Manigua me dejara tirada... A mi me encanto y tiene de todo. Te recomiendo que veas su web www.fincacrisalida.es y los llames y quedes para verla. Es un matrimonio muy agradable

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, en este debate hablan del tema:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/la-manigua--t62305

    No he encontrado nada, de todas formas te muevo el debate al grupo Gran Canaria para que las chicas de allí te aconsejen!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración