Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mafi
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Finca del Valle, Madrid

Mafi, el 9 de Julio de 2014 a las 23:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 20

Hola!! He estado trasteando por los debates buscando información sobre la Finca del Valle, pero no encuentro posts recientes! Los debates son antiguos... y bueno, creo que la cosa puede haber variado desde entonces. Estuvimos hace unos días visitando la Finca y ,excepto por la ubicación, nos gustó bastante, pero me gustaría por favor que alguien que haya estado me de alguna referencia... estamos muy perdidos!!

Muchas gracias!!!

20 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 18 de diciembre de 2018 a las 22:52
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!

Alguien tiene experiencia reciente en esta finca?? Me gustaría saber qué tal está tema de comida, finca, etc. Y todos los comentarios que veo en Internet son de hace años... Muchas graciasSmiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Mafi!!

Ya que te has casado recientemente en la Finca del Valle, podrías ayudarme, sobre todo, en el tema de la comida?? Lamentablemente, no hay comentarios muy recientes de esta finca y no tengo referencias de otras bodas, así que, no sé cómo estará tanto de calidad como de cantidad. Podrías ayudarme en este sentido? Agradecería muchísimo que me dieras tu opinión sincera. Un saludo y gracias de antemano!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Lucía!!

Ya que te has casado recientemente en la Finca del Valle, podrías ayudarme, sobre todo, en el tema de la comida?? Lamentablemente, no hay comentarios muy recientes de esta finca y no tengo referencias de otras bodas, así que, no sé cómo estará tanto de calidad como de cantidad. Podrías ayudarme en este sentido? Agradecería muchísimo que me dieras tu opinión sincera.

Un saludo y gracias de antemano!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Laura!!

Al final celebrasteis vuestra boda en la Finca del Valle el año pasado? La semana pasada estuvimos visitándola y nos gustó mucho, pero aún tengo dudas, sobre todo, en el tema de la comida ya que no tengo referencias y no sé cómo estará tanto de calidad como de cantidad. Podrías ayudarme en este sentido? Lamentablemente, no hay comentarios muy recientes de esta finca, así que, agradecería muchísimo que me dieras tu opinión sincera. Un saludo y gracias de antemano!

• Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura!

Yo me casé el 14 de junio de 2014 en la misma carpa que comentas, (Carpa el Mirador, si no me falla la memoria), ya que tampoco llegábamos a 100 invitados. Te respondo a tus preguntas; la comida estuvo muy muy bien, mucha calidad y sobre todo cantidad. Yo no recuerdo oír ni un solo coche ni un avión. El baile lo hicimos al aire libre sin ningún problema. Si tienes cualquier cuestión no dudes en volverme a preguntar. Por cierto, Asun y Bruno excelentes. Un saludo,

María.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!

Estuve viendo la Finca del Valle para celebrar mi boda este año, somos solo 80 invitados, con lo cual, nos toca la zona pequeña y es probable que no tengamos acceso al lago, pero aún ando dudando y quería ver si me podíais ayudar ya que de esta finca no encuentro muchas referencias... Qué tal está la comida? Al estar tan cerca de la autopista, se oyen mucho los coches? El baile se puede hacer al aire libre? Un saludo a todas y gracias de antemano!!

• Responder
  • Lula Cia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Toledo
    Lula Cia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Vosotras habéis estado allí de boda?

Es que estoy buscando opiniones y no veo mucho que sea actual... ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido Finca del Valle, celebraremos alli todo en la carpa del lago en junio 2015. Visitamos muchas fincas pero por calidad-precio y situación esta fue la que más nos encajo. Sabiamos que con la comida no nos la podiamos jugar y teniamos muy buenas referencias de otras bodas. El trato ha sido muy cercano desde el primer dia y estoy tranquilisima con nuestra elección. Ya os ire comentando !
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el largo porque esperemos que hago buen tiempo y asi aprovechamos el jardin... Recemos para que haga bueno yo me conforme si no llueve.. Pues nos vamos contando coo avanzamos en los preparativos. yo el sabado pasado estuve en la finca viendo como estaba montado el salon y este finde voy de nuevo para ver lo de la ceremonia civil.... y coger ideas.....empezamos ya la cuenta atras... dicen que queda mucho el tiempo pasa volando.

:Smiley heart

• Responder
  • Mafi
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia! Nosotros también hicimos la degustacion, muuuuy rico todo!!! Ahora como tú dices, a elegir... También estaremos en la de arriba. Creo que elegiremos el cóctel corto, porque es por la tarde y ya a finales de septiembre a saber el tiempo y anochece antes... cuántas cosas por decidir!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el dia 5, justito un año... ya hemos hecho la degustación de la cocina de Pedro Larumbre y puf...mmm estaba todo delicioso...

Nosotros tenemos la Carpa de arriba y ahora estamos "estudiand" todo lo demas platos bebida extras.... el menu creo que el de coctel largo para si hace bueno aprovechar jardin.

• Responder
  • Mafi
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia,
    Nosotros el 26, al final también en esta finca. Nos falta muucho Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Nosotros nos casamos al año que viene en la finca del valle en septiembre nos gusto bastante y el trato es muy cordial, cuando te casas tu??

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!!

No dudes en preguntar Smiley winking

Un saludo,

María.

• Responder
  • Mafi
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Muchas gracias por avisar del comentario que has dejado! Se agradece que alguien que ya lo ha vivido cuente la experiencia y nos sirva de orientación. Si me surge algo según vaya avanzando te consultaré, sin abusar Smiley smile Gracias! Saludos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He dejado un comentario sobre como fue nuestra boda en la Finca del Valle el pasado día 14 de junio. Espero que te sirva de referencia. Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarme. Un saludo
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, unos días por aquí y ya le habrás pillado el punto a todo. Además, para eso estamos Smiley winking
    • Responder
  • Mafi
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Raquel!!! Ando perdida...
    • Responder
  • Leclair
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo además las recomendaciones que otras novias han hecho del lugar, hay bastantes de bodas del año pasado, espero que te sirvan de ayuda:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

• Responder
  • Leclair
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, te muevo el debate al grupo Madrid, vale?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración