Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid

Finca el campillo el escorial

Raquel, el 29 de Octubre de 2015 a las 13:43

Publicado en el Grupo Banquetes 69

Hola a todas Tengo reservada la finca El Campillo para el año que viene y me he encontrado con la desagradable noticia de que han cerrado por no tener licencia. No entiendo como se permiten estas cosas sobre todo por el disgusto que nos llevamos los novios Agradecería que alguien que este en mis...

Hola a todas

Tengo reservada la finca El Campillo para el año que viene y me he encontrado con la desagradable noticia de que han cerrado por no tener licencia. No entiendo como se permiten estas cosas sobre todo por el disgusto que nos llevamos los novios

Agradecería que alguien que este en mis mismas circunstancias o que haya tenido reservada la finca para este mes de octubre o noviembre de 2015 me comente que soluciones se le han dado y como se ha manejado desde la organización

Aviso que también la finca Los Arcos está implicada

Muchas gracias de antemano y un saludo

69 Respuestas

  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Llevo meses leyendo vuestros mensajes y escribo porque mi experiencia con El Campillo es muy distinta a la vuestra y creo que las chicas se merecen que parejas que están contentas con ellas también escriban su versión.

    Nosotros teníamos reservada la finca El Campillo para el 9 de septiembre, fue la única finca que visitamos porque yo lo tenía clarísimo, había estado en 2 bodas allí y estaba enamorada del sitio y del Mentidero de la Villa. También tuvimos que elegir entre las fechas que les quedaban disponibles porque no tenían sábados.

    A nosotros nos llamó Cristina el 19 de octubre para informarnos del cese y se nos vino el mundo encima. Estabamos de viaje y no podíamos quedar con ella hasta el 1 de noviembre - aunque nos mantuvieron informados con algún e-mail, fueron unos días horribles de incertidumbre.

    Antes de ir a la reunión con ellas nos quisimos enterar de la situación en la que estaban y preguntamos a amigos abogados, en el Ayuntamiento, la Comunidad, etc.

    Nos atendieron Ana y María, nos explicaron todo en detalle y nos dijeron que cada día recibían información contradictoria. Que no nos podían garantizar nada y que podía tardar 3 meses como 1 año. Al no depender de ellas ponían a nuestra disposición la señal que habíamos dejado como reserva de fecha y nos ofrecieron buscar un plan B para ese día. En este caso fue a mi que se me escaparon las lágrimas.

    Nos preguntaron nuestra prioridad a la hora de buscar otra finca (iglesia, zona, catering, etc), en ningún momento nos impusieron nada. En base a eso nos dieron alternativas por orden de preferencia. Nosotros queríamos mantener el Mentidero de la Villa y que ellas se encargaran de la decoración. Nos ofrecieron 6 alternativas (La Villa, La Granjilla, La Reserva, Soto de Mozanaque, Monasterio de Lupiana y Las Margas). No nos convenció ninguna, la mayoría son más caras que El Campillo y no ofrecen los mismos servicios de asesoramiento ni decoración.

    Volvimos a reunirnos con ellas para valorar otras alternativas y nos pasaron una lista de fincas con presupuestos y disponibilidad de fechas (Abadía de Parraces, El Chaparral, Aldeallana, Aldovea, Finca de San Antonio, Antigua Fábrica de Harinas, Soto de Cerrolem, El Tomillar, Castillo de Viñuelas, El Pendolero ...). Hicimos una pre-selección de las que cumplian con nuestros requisitos pero ninguna nos enamoró - por el sitio, el catering, la decoración, los detalles.

    Finalmente hemos optado por seguir adelante con El Campillo y esperar a que tengan todo en regla, ya sea para el 9 de septiembre o para mayo de 2017.

    Estamos muy contentos con la atención recibida y con la forma en la que nos han tratado en todo momento. Me sorprende que hablemos de las mismas personas.

    ** Si hay alguien aqui de la zona de Segovia recomiendo Las Margas, es impresionante y si no estuviera tan lejos hubiera sido sin duda nuestro plan B.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Castiño de viñuelas, estuve a punto de soto de mozanaque pero era mas cara que el campillo asi que imaginate....y ademas soto al ser boda de dia la hora maxima de barra libre es hasta las 00:00 sin posibilidad de ampliar mas... Y la villa del mentidero no me gusto.Lo que no se es como no hay mas foros y noticias sobre lo que ha pasado...entiendo que las que se casan en marzo, abril y mayo echaran humo... Y me impresiona no ver mas comentarios...todo esto me ha quitado las ganas del traje te lo prometo...he visto tres diseñadoras pero ya lo aplazo hasta enero...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carol, (no te cito para que no salga tanto tocho) no nos casamos en ninguna de las sugeridas porque no tenían sitio y ya habíamos reservado otra (menos mal). Hemos cogido una de las de Grupo Monico, que tienen licencia y buena fama. Desde que empezamos todo con ellos han sido todo facilidades, podemos cambiar lo que queramos, llevar lo que queramos y demás.

    Las del Campillo solo nos recordaban que ellas habían hecho la boda de hijos de y demás como si nos impresionara mucho.

    Me hace gracia a mi también que siguen usando sus perfiles en redes sociales como si no pasara nada, y siguen haciendo eventos de bodas para enseñar decoración y demás.

    Nosotros cogimos iglesia en Madrid y menos mal porque por lo menos una de las dos cosas sí es la que elegimos desde el principio. Donde habeis reservado vosotros?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula,
    Nos pasa igual ya hemos reservado con señal en otro sitio que tampoco hubiesemos elegido en un primer momento peto con las prisas de no quedarnos sin sitio optanos ya por el..tampoco me he sentido bien atendidas por las del campillo, hay veces que me daba la sensacion de que por no tener un apellido importante era boda no grata para ellas... Y encima pasa esto despues y me entero por correo electronico... Me han quitado las ganas de organizar nada de verdad... Porque no se dan cuenta del daño causado y ni siquiera me han mostrado detalles de atencion para ayudarme con otra finca..me informe y no creo que puedan celebrar bodas en 2016 ya que a otra finca de madrid, la muñoza les paso como al campillo y estuvo cerrada entre 4 y 5 años...Al menos la finca que he elegido no es tan espectacular pero me da mas facilidades y atencion a mis necesidades. Tuve que cambiar tambien iglesis xq al no se campillo ya no tenia sentido tener iglesia en escorial...y perdi donativo que di a la iglesia..Una pregunta la haces en alguna de las fincas que ellas sugerian? Es decir soto de mozanaque o villa del mentidero?
    Decepcionada y con ganas de que se sepa del trato pesimo del campillo, xq me duele ver en todos los blogs como la siguen poniendo como la mejor...señores paren ya de hacer daño anunciandola que esta cerrada por no haber gestionado bien las cosas y ha hecho daño a muchas personas...
    Saludos,
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me parto, a nosotros nos dijeron que en Enero sabrían algo. Van modulando la fecha en función de la fecha de la boda.

    Qué vergüenza

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos sido afectados por esto, nos casábamos en junio 2016 allí. Nos devolvieron la señal y hemos encontrado otro sitio. Segun salió la noticia, que fue un domingo, las escribí y nos dijeron que nos ibamos a reunir pero hasta 3 semanas después no nos recibieron. La misma semana de la noticia nos pusimos a mirar otros sitios y dimos otra señal porque yo también tenía cogido foto, video, maquilladora y demás con esa fecha y no podíamos ni esperar más ni cambiar la fecha.

    Seguramente no van a tener nada para verano, y aunque lo tuvieran no nos casaríamos ya allí. Era nuestra opción número uno, elegimos la fecha de acuerdo a su disponibilidad, pero es carísimo y sinceramente ellas como gestoras dejan mucho que desear. Te venden la finca como al mejor de Madrid (de ahí los precios) pero el servicio recibido ha sido pésimo, desde el primer día cuando iban de "exclusivas" diciendo que todo tenían que revisarlo ellas porque tenían una imagen que mantener hasta la gestión de todo lo de la licencia, que nos hemos tenido que enterar por la prensa cuando ellas saben QUE LLEVAN REALIZANDO BODAS SIN LICENCIA DESDE 2008 CUANDO EMPEZARON LAS DENUNCIAS.

    Cuando se dignaron a recibirnos, 3 semanas después, evidentemente para nuestra fecha no había nada, solo otra finca que está al lado y que la verdad no nos interesaba nada. Encima María, la chica que trabaja con ellas, se puso bastante desagradable diciendonos que bueno que por mucho que este año no puedan tener bodas El Campillo es El Campillo y les daba igual la mala publicidad. Una de las dueñas se nos echó a llorar allí mismo.

    Les faltan 3 cosas:

    - Recalificación del terreno

    - Informe de impacto medioambiental

    - Licencia de uso

    No lo van a tener para antes de verano, y con suerte. La verdad que ha sido un disgustazo porque nos casamos en un sitio que está bien pero no es el que hubieramos elegido de haber sabido que este sitio carecía de licencias. Espero que mucha gente lea esto y que si pensais casaros pregunteis sobre las licencias antes de reservar porque nos han amargado la boda.

    Qué pena haber descubierto el tema tan tarde.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mire soto de mozanaque pero era mucho mas caras, solo alquilar la finca 7.000€ Sin inclur IVA ni mobiliario ni catering ni nada, ademas no te permiten ampliar horas de barra libre....asi q imaginad... Dijeron que para marzo ya sabrian pero no me fio..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Efectivamente lo que estan haciendo es desviar a las bodas que tienen a fincas colaboradoras como por ejemplo Soto de Mozanaque o La Villa del Mentidero que están muy bien pero en la otra punta de donde está ubicada El Campillo.

    Yo tengo una amiga que se casa en Julio y todavia no se han reunido con ella.....

    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, chicas.

    Pero ya os han dado una respuesta en firme de si van a poder o no para vuestras fechas; os han dicho que busquéis otra finca; os han devuelto la señal; os han dado alternativas ...os han dicho/dado algo??

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En la finca la Montaña

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas finalmente Irene?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas! Sinceramente desde el minuto uno que nos enteramos de lo que había pasado alucinamos, mas que nada al ser Finca el Campillo. Desde el primer momento que pensamos en casarnos Finca El Campillo siempre estuvo presente. Cuando dimos un paso más y comenzamos a buscar finca para nuestra boda fuimos a ver EL CAMPILLO. No lo negaré, el sitio es espectacular, es precioso desde el momento en el que entras con el coche, y aunque no hemos estado en ninguna boda allí conocemos a gente que sí y todo el mundo habla maravillas. El trato en la cita fue correcto pero nos echó para atrás sin duda el precio. Creemos que por mucha calidad y por muy bonito que sea el sitio el precio está infladísimo.

    Sinceramente, sentimos mucha tristeza por lo novios que están pasando por todo esto. Nosotros estuvimos apuntísimo de coger esa finca para casarnos en Julio de 2016 y al leer vuestros comentarios solo puedo pensar lo mal que lo estaríamos pasando si hubiesemos aceptado. Ya no es la faena tremenda del disgusto que supone el no poder casarse en el sitio que has elegido junto con tu pareja para un día tan importante como tu boda, sino la cantidad de problemas que vienen tras la cancelación, ya que en pleno mes de noviembre es muy complicado que haya fincas de similares características al Campillo ( no encuentro ninguna finca la verdad) y que tengan fechas tan solicitadas como es verano o primavera. Supuestamente, esa finca llevaba muchísimos años con problemas (mínimo desde 2012) y han continuado hasta que el problema no ha podido sostenerse más. Considero que se aprvechan de los novios que no tenemos ni idea de licencias, aprobaciones o legalidades en estos temas. Ojalá os puedan dar una solución lo más justa posible aunque como ya he dicho más arriba el daño ya está hecho.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os conte que sabado pasado habia uns boda que tuvieron que reubicar en finca de fuentepizarro a una semana de la boda..... Muy fuerte, por lo visto me comentan que puede estar cerrada durante 4 o 5 años hasta que le den informe medioambiental, entiendo que esta cerrada actualmente? Encontrais fincas similares? Yo nada... Ademas imagino que teneis que cuadrar también nueva iglesia... Yo tenia reservada con señal maquillaje y peluquería y pierdo señal xq sitios q miro ninguno cuadra con fecha del campillo y la peluquera ya cogida para esa fecha y claro me dice que no es problema suyo... Tampoco mio... Quien me paga a mi lo q estoy pasando?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis algo nuevo?
    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Nosotros nos casábamos en julio del año que viene y nos han devuelto la fianza porque no creen que lleguen.Nos hemos buscado otra finca a pesar de que nos han dicho que nos guardan la fecha para el año que viene.Las fincas que te ofrecen ellas son fincas donde ellas pueden trabajar y decorarte.yo después del trató pésimo que hemos recibido prefiero que me fecore la finca otra empresa, me han demostrado seriedad cero.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente porque estoy igual que tu. Habla con ellas a ver si te dan alguna idea de fincas para poder ver pq puede que alguna te cuadre. Mucho ánimo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias Raquel, pero preparar una boda sin saber que va a pasar es desesperante...tenia la ilusión de preparar mi boda disfrutando cada detalle y ahora vivo esta pesadilla...No hay sitio que m guste para plan B...ademas no es solo sitio es iglesia lo q tb supondria cambio y es muy dificil cuadrar sitio con iglesia.
    Raquel gracias.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carol

    He hablado con ellos y me han dicho que creen que a partir de las bodas de agosto se podrán celebrar. Necesitan una recalificación urbanística para la cual es necesario un informe medioambiental (esta parte es la más difícil). Una vez que lo tengan todo tendrán la licencia en unos 2meses. Nos han dicho que te devuelven la señal para que busques otro sitio pero aún así que tu fecha te la guardan por si quieres volver con ellos. Mi opinión es que por su propio interés deberían tener la licencia para verano lo que cubriría septiembre. Me han dicho que para los que se casan en marzo/abril les están ayudando a buscar otro sitio. Espero que te ayude

    Un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me pasa igual, la nuestra es en septiembre que tal os esta yendo la búsqueda del plan b? No encontramos nada que nos guste, todo cogido ademas, os ofrecen alternativa las del campillo?os la jugariais a esperar al año que viene? Nosotros nos lo planteamos
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, mi intención no era descalificar, era informar xq en mi estudio se han presentados varias calificaciones urbanísticas a la comunidad de Madrid a raíz de la famosa ley de finales de 2012,en cuanto a lo que dices de que la comunidad concedes derecho de actividad no es del todo así , al pedir la calificación urbanística xq el suelo no tiene el uso que le permite realizar eventos no te permiten ejercer la actividad porque es posible que la calificación no te la concedan (xq no cumples los linderos, las alturas, que tenga interés arqueológico....), una vez tienes la calificacion del suelo y te permiten poder realizar eventos sociales o de especial singularidad tienes que presentar en el ayuntamiento los papeles que te piden y según criterio del técnico municipal para empezar a ejercer la actividad pueden pedirte que tienes que tener licencia definitiva o declaración responsable, con cualquiera de las dos,puedes trabajar perfectamente. Si ejerces sin tener las licencias te exigen el cese de la actividad y en ningún caso si has ejercido sin tener licencia dejan volver a ejercer presentando papeles, ya que suelen precintar el local e imponer una sanción económica importante

    lo que sí es cierto que hay muchas fincas en la misma situación , luego van cada pareja el que nos importe o no xo como en la finca del campillo puede que días antes de tu boda tengas la finca cerrada.

    y siento Duli89 si te he ofendido, no era mi intención .

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, En primer lugar no hace falta descalificar. Yo también se de lo que hablo, pues soy abogada. En primer lugar, ha habido un vacío legal en el tema de catering que explotaban fincas no abiertas al público para eventos de manera temporal hasta 2012. En 2012 se crea el reglamento, por lo que se solicitan licencias de más de 300 fincas (muchas de ellas se encuentran actualmente en la misma situación), es un tramite lento por lo que muchas por no decir la mayoría se encuentran desde entonces con ellos. ahora bien, como te dedicas a ello, sabrás que mientras se concede dicha licencia, la Administración puede conceder el derecho a plena actividad (viene siendo igual) si se cumplen una serie de requisitos (y estos son los requisitos que varían y los cuales en unos meses los tienen) y son: un informe medioambiental, un informe urbanismo o y una declaración de responsabilidades. No sé, si quieres nos apostamos a que esta y las demás fincas en unos meses vuelven a desarrollar su actividad como normalmente lo vienen haciendo. No hay q crear pánico porque no lo hay y hay muchiiiiiismas fincas entra misma situación!
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estás mal informada con el tema de las licencias, las fincas pueden ser fincas rústicas o urbanas, las urbanas pueden tener licencia si el uso del suelo se lo permite, y una vez concedida no se la pueden retirar si ejerce la actividad normal de realizar eventos. Si la finca es rústica necesitan una calificación urbanística y este trámite suele durar de 2 a 3 años, además,as de esta calificación necesitan licencia municipal, pero en ningun caso si te conceden la licencia te la retiran si ejerces la actividad correctamente y menos aún cierran y te vuelven a dar permiso para abrir en 2 meses, todo lo que te han dicho no es cierto, soy arquitecta especializada en urbanismo y se de lo que hablo, no te dejes engañar por gente que no está informada. Mi consejo es que busques un lugar con licencias, que los hay.

    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Nosotros vimos la noticia hace casi un mes y nos llamó muchísimo la atención: fuimos a visitar las dos antes de contratar la que tenemos, porque mi chico se ha pasado todos los veranos en el camping del Escorial y tenía que ser allí. Ambas se nos salían del presupuesto; además, en la del Campillo no nos trataron muy allá. Pero, hombre, esto no nos lo esperábamos ...

    Y qué solución os han dado?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo estoy en la misma situación. Por favor, si alguna os reunis con ellos y os dan alternativas, agradecería que nos dijerais un poco que estan ofreciendo. Muchas gracias.


    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces les otorgan licencias de manera temporal, otras muchas cambian las condiciones y les exigen más documentación que antes no tenían. Otras muchas les conceden licencias para ciertas actividades y cuando se enteran que son bodas les exigen más. Pero son las propias fincas unas a otras las que se van denunciando..... Lo del mail, evidentemente lo correcto hubiese sido lo que dices, pero en la práctica ninguna ha hecho eso.... Valorarlo y si os quedáis más tranquilos viendo otras opciones cambiad, pero también os digo, ninguna finca y ningún restaurante está libre de que le pueda pasar esto. Yo me caso en una finca también y de momento se que tienen licencia, pero mañana no lo sé.... Además siempre es lo.mismo, se denuncian unas a otras en estas temporadas, primero porque ya han pasado prácticamente todas las bodas y ahora les hace polvo para contrataciones 2016....lo filtran a prensa y se acabó, pero aún no conozco ninguna finca que se haya cerrado por falta de licencia, si q conozco por falta de solvencia.....
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros ánimos. Espero que no haya ninguna pareja en nuestra situación con fecha de boda para los próximos meses pq es una auténtica faena aunque a estas alturas buscar otro sitio es muy difícil

    Una vez más GRACIAS

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El problema es que yo no me he enterado por ellos. Creo que lo mínimo es que nos lo hubieran comunicado aunque sea vía email a todos los afectados contándonos cual es la situación. Están pendientes de una recalificación del terreno que dicen tendrán para finales de año por lo que en un par de meses más les darían la licencia (hablamos de marzo de 2016). Mi pregunta es ¿por qué no tienen ya esa recalificación cuando, según dicen, llevan 3 años solicitándola?

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo el disgusto porque asusta mucho. Es todo papeleo. Depende cuando hayan iniciado todo y depende del tiempo de la administración pero en un máximo de 3 meses tiene que estar resuelto o bien se lo deniegan o bien se lo aceptan (q ya te digo q en la mayoría de los casos se las conceden). Te han dicho marzo para curarse en salud, yo imagino que la van a tener antes. Eso sí, si decides esperar cuando ellos te comuniquen que la tienen pide que te la enseñen y te quedas tranquila. Muchas fincas han pasado por eso, pero como no salen en prensa ni se saben, La Muñoza, Soto de Mozanaque..... Y muchas discotecas e incluso restaurantes. valoralo tranquila, pero yo estaría tranquila.
    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Duli89,

    yo me encuentro en la misma situación que Raquel. Sabes decirme cuanto tardan en conceder estas licencias?a nosotros nos han dicho que la licencia la tienen solicitada pero que ahora les han pedido un papel y eso hace que les retrase la concesión 2 meses mas por lo que calculan que para marzo la tendrían.

    tu sabrías decirme que es lo que necesitan exactamente o cómo funcionan estas cosas?

    la verdad que estamos disgustadisimos y estamos valorando seriamente casarnos en otro lugar...

    muchas gracias

    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    yo estoy en la misma situación. Nuestra boda es en julio 2016 en el campillo y nos hemos encontrado con esto.mañana nos reunimos con ellos para q nos expliquen todo...pero estamos valorando seriamente anularlo, me parece una absoluta tomadora de pelo. Hoy mismo han tenido una reunión porque inicialmente pensaba que la licencia se la concederían en enero y por no se q problema les supone un retraso de dos meses mas.....sinceramente si mañana no me dan garantías del 100% nos buscaremos otra finca.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, es una faena, te entiendo perfectamente. Muchísimo ánimo y suerte. Mi consejo es que mires sitios donde se hayan casado amigas o conocidas y que sepas que todo haya ido bien. Un beso!

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel, estate tranquila, por experiencia te digo que estas cosas pasan todos los años. Y sin puros trámites (me dedico a ello) y alucinarias de la cantidad de fincas sin licencias. Pero en unos meses (no muchos) lo tienen solucionado sin problema. yo desde luego estaría tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración