Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba

Finca el Capricho

Ana, el 31 de Julio de 2022 a las 13:28 Publicado en el Grupo Córdoba 0 3
Holaaa!! Alguien que se case este año o en el 2023 y tenga la celebración en Finca el Capricho para ir dándonos ideas y experiencias???? Un saludo

3 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Septiembre de 2022 a las 06:33
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2022 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana. Yo me casé en julio, pero no en El Capricho, pero tuve una boda allí el finde pasado. Las instalaciones son muy bonitas y el personal es amable. Mi único consejo es que preguntes muy bien cuál será el menú de las personas con alguna restricción alimentaria que hayas avisado, porque me pareció bastante lamentable en ese sentido (por lo demás, bien, no te preocupes). Yo estoy embarazada, mi amiga lo había avisado y ellos estaban al tanto. El primer plato, que era una especie de ensalada de salmón con muy buena pinta, me dijeron que me lo iban a cambiar por un plato que sí pudiera comer (no puedo comer ahumados). El resultado fue un puñado de mezclum (que parecía claramente de bolsa) con exactamente cuatro tomates cherry. Fin. El aliño en los sobres individuales aparte. ¿Qué coste pudo tener el plato? ¿1 euro y algo? Me parece que hacer eso en un primer plato de un menú sin reducirle el precio a la novia es una vergüenza cuando cualquier ensalada mixta de 6-7 euros en cualquier bar lleva cebolla, maíz, aceitunas, atún, huevo… En fin. Mucho morro. Si lleváis embarazadas o intolerantes, preguntad antes para que no se aprovechen. Y, si no, por lo menos que no os cobren el menú completo (entre el primer plato y que no podemos consumir alcohol ni en comida ni en barra libre…).Finca el Capricho 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. Los he visto,pero son de hace mas de 3 años. Quería saber algo más actual
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de Finca El Capricho por si quieres ojear las opiniones y bodas reales de otras parejas 😍

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración