Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria

Finca el despertar

Noemi, el 26 de Febrero de 2014 a las 11:21 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 9

Hola a todos!!! tengo una pregunta,resulta q viendo el tema catering-restaurante la mayoria te cobran un plus x cada invitado,sabeis si en este finca tb es asi?? xq me parece un abuso q te gastes ya un monton de euros en el catering y q el local vaya aparte lo minimo es q si pillas el catering q te ofrezca cada salon no te cobren tb x el salon no?

9 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 28 de Febrero de 2014 a las 10:12
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!!!

• Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! q tal?? Q va mi gran día no ha llegado todavía!! Me quedan unos buenos meses! Eso si, menos que un parto jejeje Me caso en octubre y estoy todavía preoarando cositas a ver si a dos meses d la boda ya esta todo hecho y asi puedo disfrutar!! Pero desde que me case subo fotitooos!!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Didi,ta te casastes?? Y qtal todo?? Te gustó todo?? Fotos,fotos,fotos....
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,yo me casé en agosto del año pasado y lo celebré en el Despertar,como te dicen las chicas,se paga por persona y no pagas alquiler de finca,la comida es muy buena,casera la hacen elloa allí.Si necesitas cualquier cosa,estamos x aquí
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii te paso más opiniones de esta finca por si te interesa echarles un ojo Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

• Responder
  • N
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh entonces si esta bien y q tal los menus q habeis elegido?con que catering?muchas gracias chicas

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2014 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, yo lo celebro el mes que viene en la finca El Despertar y ellos no cobran finca, en el precio que te dan por persona, viene incluida finca, manteleria, la comida y como dice mi compi depende del numero de personas te entra el coctel...
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo lo celebrare alli y no pagas finca a parte. Pagas por persona y lleva incluido la mantelería, la comida, dependiendo del numero de personas te regalan cocktel de bienvenida y tienes 5 horas de barra libre desde que comienza el cocktel. La verdad es que estoy bastante contenta con la finca! Espero que te haya servido la ayuda!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en el caso del Despertar lo que tengo entendido que tienen dos opciones:

1-. Tu pones el catering y ellos te cobran el local dependiendo del numero de invitados , pues no es lo mismo la finca para 300 que para 100.

2-. Ellos te ponen el catering y la finca pero tambien en este caso creo que te cobran por la fina.

A ver si hay alguien que lo haya hecho o lo vaya a hacer alli y puede decirnos mas concretament por que esa finca precisamente no fuimos a verla.

En cualquier caso te pongo un enlace con varios debates de la finca.

https://www.bodas.net/com-Search.php?txtSearch=finca+despertar&NumPage=1&orden=

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración