Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria

Finca el despertar

Noemi, el 26 de Febrero de 2014 a las 11:21 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 9

Hola a todos!!! tengo una pregunta,resulta q viendo el tema catering-restaurante la mayoria te cobran un plus x cada invitado,sabeis si en este finca tb es asi?? xq me parece un abuso q te gastes ya un monton de euros en el catering y q el local vaya aparte lo minimo es q si pillas el catering q te ofrezca cada salon no te cobren tb x el salon no?

9 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 28 de Febrero de 2014 a las 10:12
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!!

    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! q tal?? Q va mi gran día no ha llegado todavía!! Me quedan unos buenos meses! Eso si, menos que un parto jejeje Me caso en octubre y estoy todavía preoarando cositas a ver si a dos meses d la boda ya esta todo hecho y asi puedo disfrutar!! Pero desde que me case subo fotitooos!!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Didi,ta te casastes?? Y qtal todo?? Te gustó todo?? Fotos,fotos,fotos....
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,yo me casé en agosto del año pasado y lo celebré en el Despertar,como te dicen las chicas,se paga por persona y no pagas alquiler de finca,la comida es muy buena,casera la hacen elloa allí.Si necesitas cualquier cosa,estamos x aquí
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii te paso más opiniones de esta finca por si te interesa echarles un ojo Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh entonces si esta bien y q tal los menus q habeis elegido?con que catering?muchas gracias chicas

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2014 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, yo lo celebro el mes que viene en la finca El Despertar y ellos no cobran finca, en el precio que te dan por persona, viene incluida finca, manteleria, la comida y como dice mi compi depende del numero de personas te entra el coctel...
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo lo celebrare alli y no pagas finca a parte. Pagas por persona y lleva incluido la mantelería, la comida, dependiendo del numero de personas te regalan cocktel de bienvenida y tienes 5 horas de barra libre desde que comienza el cocktel. La verdad es que estoy bastante contenta con la finca! Espero que te haya servido la ayuda!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en el caso del Despertar lo que tengo entendido que tienen dos opciones:

    1-. Tu pones el catering y ellos te cobran el local dependiendo del numero de invitados , pues no es lo mismo la finca para 300 que para 100.

    2-. Ellos te ponen el catering y la finca pero tambien en este caso creo que te cobran por la fina.

    A ver si hay alguien que lo haya hecho o lo vaya a hacer alli y puede decirnos mas concretament por que esa finca precisamente no fuimos a verla.

    En cualquier caso te pongo un enlace con varios debates de la finca.

    https://www.bodas.net/com-Search.php?txtSearch=finca+despertar&NumPage=1&orden=

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración