Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Novato Mayo 2010 Madrid

Finca el gasco - torrelodones

Edddick, el 17 de Abril de 2010 a las 08:59 Publicado en el Grupo Banquetes 1 21

Hola!

Escribo sólo para comentar que me quedan 2 semanitas para casarme y quiero tenerlo todo bien rematado, como es lógico.

Nos casamos en la finca El Gasco, en Torrelodones. No sé si alguien ha celebrado su boda en esta finca o si piensa hacerlo. De momento yo estoy encantado con el sitio y el trato de la gente que lo lleva.

El caso es que acabo de registrarme porque iba buscando información de comentarios sobre la finca y de gente que lo haya celebrado ahí. Me gustaría que, quien conozca el sitio, me diése alguna recomendación, por pequeña que sea.

Y por supuesto, si hay alguien que esté pensando en una finca, yo le recomendaría ésta sin ninguna duda.

Un saludo

21 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 22 de Septiembre de 2013 a las 14:03
  • Bárbara
    Novia Novata Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me gustaría contestar a todos, y contar lo que nos ha pasado a nosotros con la Finca El Gasco de Torrelodones.

    Nosotros nos casamos el 15 de junio de 2013, teníamos todo contratado en El Gasco, y dos meses antes de la boda (si no recuerdo mal, o incluso menos), nos dijeron que tenían problemas con unas obras (escusas, porque después nos hemos enterado de otras cosas) y que a lo mejor no podíamos hacer alli la boda. El caso es que con el miedo de no encontrar nada a esas alturas, al final conseguimos otro sitio. Pero el dinero de la reserva de la finca se lo han quedado, han desaparecido, no solo con nuestro dinero (1000€), sino con el de todas las parejas que lo iban a celebrar este verano.

    La verdad es que yo leí todos estos comentarios antes de contratarlo y no hice caso, porque me parecieron muy majos, el hombre era un poco raro, pero ni me podía imaginar lo que ha pasado. Bueno, no creo que se pueda repetir, porque no dan señales de vida, pero me gustaría que si alguien lo lee y está en nuestra misma situación se ponga en contacto con migo, así podríamos hacer una denuncia conjunta, a lo mejor sirve de algo.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/debates/el-gasco-mi-experiencia--t28915

    Mira este debate, explica su boda que salió todo perfecto. Tambien habla de lo de las licencias y lo explica muy bien.

    Seguro que vuestra boda sale genial! No se porq la gente habla de lo que no sabe y de esa manera quitando la ilusión que hace la preparación de la boda de uno mismo.

    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2012 Madrid
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para Ainhoa1982

    nosotros nos casamos en agosto de 2012 en el gasco. Hemos estado leyendo muy detenidamente todo lo relacionado con las licencias y, tras ver los diferentes foros, no se si sabes muy bien de que va todo este asunto. Mira esta noticia anda,

    http://www.que.es/madrid/201106101507-guerra-entre-salones-bodas-fincas-cont.html

    Es todo parte del lobby de los salones de bodas, que ya nadie se quiere casar ahí y la han emprendido contra fincas de toda la vida con solera para ver si rascan algo. Casi todas las fincas, entre ellas el gasco están tratando de conseguir una licencia por que no es facil. Pero todas son legales.

    Por mi parte estoy bastante tranquilo. Sólo espero que llegue el gran dia!!

    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2012 Madrid
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa1982

    nosotros nos casamos en agosto de 2012 en el gasco. Hemos estado leyendo muy detenidamente todo lo relacionado con las licencias y, tras ver los diferentes foros, no se si sabes muy bien de que va todo este asunto. Mira esta noticia anda,

    http://www.que.es/madrid/201106101507-guerra-entre-salones-bodas-fincas-cont.html

    Es todo parte del lobby de los salones de bodas, que ya nadie se quiere casar ahí y la han emprendido contra fincas de toda la vida con solera para ver si rascan algo. Casi todas las fincas, entre ellas el gasco están tratando de conseguir una licencia por que no es facil. Pero todas son legales.

    Por mi parte estoy bastante tranquilo. Sólo espero que llegue el gran dia!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira mi post sobre el Gasco. Te explico como funciona el tema de las licencias. Yo me he casado en el Gasco y no tengo más que buenas palabras.

    https://www.bodas.net/debates/el-gasco-mi-experiencia--t28915

    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de casar El Gasco. Ninguna finca de madrid tiene licencia si está en terreno rústico o parque natural. no es una cuestión de El gasco, es de todas las fincas.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finca el Gasco: Quiero escribir sobre esta finca, porque me case allí el pasado día 23 de Julio, y prometí a los organizadores, ” Artaza Catering” , que si todo salía bien, escribiría, ya que yo también leí todas las criticas que tenia este sitio, y creo que esos comentarios, hoy en día son inmerecidos. Es evidente que algo paso hace años, ya que tanto el catering como la propia finca así lo reconocen, pero os puedo garantizar que el día de mi boda todo salio absolutamente perfecto.

    Al tal Gonzalo le conocimos un día, pero no tomo partido en nada de lo relacionado con la boda. De hecho, nosotros contactamos con la finca y el contrato lo hicimos con el catering. El catering gestiono absolutamente todo.

    De verdad, no lo dudéis tanto, ya que nosotros estuvimos a un pelo de dejarnos convencer por las críticas y la verdad, si pudiera volver a celebrar mi boda, lo haría en el mismo sitio y con la misma gente. El sitio es increíble, tiene unas vistas espectaculares y es todo tan verde, que cuando ves las fotos y aprecias todos los contrastes con los vestidos tan vistosos de los invitados y el menaje, parece vivo, mágico!

    La comida resulto absolutamente deliciosa y muy abundante (solo con deciros que en mi boda sobre jamón serrano….¿en que boda habéis visto eso?) La verdad es que ese día yo no comí mucho, pero los invitados al acabar el coctel decían que no podían mas! Era muy variado y abundante y de una calidad excepcional. Además atendieron a todas nuestras peticiones, y estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles: por ejemplo, a los niños les dieron chuches y juguetitos para que se entretuviesen y a mi tia que era su cumple, le pusieron una velita en la tarta….Marta, de Artaza Catering, que es quien se encargo de todo fue en todo momento encantadora, atenta, cerca y muy muy profesional. Me sentí cómoda y especial en todo momento. Fue con ella con quien tratamos todos lo temas (no solo del catering) y ella después hablaba con quien tuviese que hablar, por lo que nos hizo todo muy fácil y cómodo. Para que os hagáis una idea, tuve mala suerte y aunque la boda era en Julio, nos hizo un poco de frío y como yo había querido que la cena fuese en el exterior, cuando empezó a refrescar, Marta se las ingenio para encontrarnos unos braseros que poner bajo las mesas, lo que mejoro bastante la situación!

    De verdad, las criticas que circulan, no se corresponden en absoluto con lo que yo vi y viví hace un par de meses. Os garantizo que lo único que salio mal fue que mi ahora marido, bebió demasiado en el coctel y la cena y cuando llego el baile me piso así como 200 veces!

    Bueno, eso y que el vestido de Pronovias de El Corte Ingles, que me hicieron una chapuza muy seria y hasta el día antes de la boda, el vestido me quedaba por encima de los tobillos con el zapato puesto, pero bueno, ese es otro tema.

    Finca el Gasco y Artaza Catering, súper recomendables. Pronovias de El Corte Ingles de Goya, ni de coña!!

    Besos a todas y no estéis nerviosas que luego pasa volando así que…disfrutad del momento! ;J

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Almería
    Ainhoa1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no se leia de lo de que no tiene licencia la finca el Gasco, lo pongo aqui de nuevo

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142624093844&ssbinary=true
    Ala que te descuidas te metes donde no debes

    Bss

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Almería
    Ainhoa1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Sobre la finca EL GASCO en Torrelodones

    Pues yo que tu no lo celebraria, mira lo que ponen de ellos

    Que no tiene Licencia para celebrar bodas

    Y esta pagina que me he encontrado es de la Comunidad de Madrid, y lo pone calramente, asi que leelo tu

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142624093844&ssbinary=true

    Yo ya la he descartado

    bss

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. Pues si te sirve de algo yo me case hace poco mas de un año en El Gasco y me resulto todo IDEAL!! Lo que te pueda contar es poco.. el dia ademas nos ayudo muchisimo, soleado, y unos tonos en el cielo que ni te imaginas.

    En fin si me permites sugerirte ve a ver la finca, creo que si estas buscando algo especial, en donde le quieras dar tu toque personal, es una excelente opcion.

    Honestamente me parecio genial, desde el trato con los dueños e dia 1 hasta el final. .. El vestido, e catering, los invitados, la musica, el dia..todo!!

    Velos a ver y me cuentas estoy segura que te encantara.

    Saludos

    • Responder
  • Amanda
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, tengo intenciones de realizar mi boda en la fica el Gasco, he pasado a visitarlos y me a parecido un sitio marabilloso, he leido vuestros comentarios y algunos no me los puedo creer...

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija celebro su boda en el Gasco, y me alucina ver comentarios buenos de ese sitio, solo puede hacerlos ellos mismos. El trato es bueno hasta que lo contratas y les pagas, a partir de ahi empiezan tus problemas!.

    Te advierten que hay empresas que tienen en la lista negra y con esas bajo ningun concepto trabajan, pero la realidad es que solo trabajan con quien ellos dicen, en nuestro caso contratamos una empresa de autobuses para los invitados y nuestra sorpresa fue que nos dicen dos días antes de la boda que  no los piensan dejar pasar, que alli solo pasa la empresa que ellos dicen,  al final nos toco contratar a la empresa de ellos y perder lo que habiamos abonado a la que habiamos contratado nosotros. A los trabjadadores que contratamos para la iluminación de la finca, el día antes de la boda  estaban montando todo y de pronto empezo a gritar el dueño "Gonzalo"  y sin ninguna explicación  los echaron de alli  y de muy malas maneras porque  se quería ir ya y sin ninguna educación los echó a gritos, nosotros nos quedamos alucinando y temiendo que se puediera armar porque la boda era  al día siguiente.

    El catering lo hizo "José Luis" (sin teneis alguna duda llamar y preguntarles  sobre esa Finca)  solo deciros que  a dos horas de llegar todos a la finca según nos enteramos luego estuvieron a punto irse (no lo hicieron por los novios) pero juraron no volver a trabajar con ese sitio.

    Como comprendereis no tengo ningun interes en hablar mal de ellos,  pero no le aconsejo a nadie que celebre su boda alli, son lo peor con lo que nos hemos encontrado nunca.

    Tuvimos que contratar unos aseos portátiles, pues los de alli son muy pequeños y se ponen que no hay quien pase.

     

    Todo esto es muy muy resumido, ya que  se me pone hasta mal cuerpo  recordarlo,  

     

     

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eddick muchísimas felicidades!! me alegra q todo saliera tan bien!! hora a ver si nos enseñas alguna fotillo ;b

    • Responder
  • E
    Novio Novato Mayo 2010 Madrid
    Edddick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, sólo decir que finalmente nos casamos el pasado 1 de mayo!!! Ha salido todo mejor de lo que esperábamos. La boda con muchos nervios, pero todo perfecto, la finca preciosa, la cena buenísima, y todos los invitados emocionados con el sitio tan bonito.

    En cuanto a la finca, que es de lo que hablábamos aquí, se han portado tan bien que sale uno con sensación de estar en deuda con ellos, en serio, se desviven porque todo salga bien y no tengas que preocuparte por nada. Estaban todas las jaras en flor y estaba impresionante de bonito, y gracias a Dios nos respetó el tiempo.

    Creo que mejor no habría podido salir todo, así que no os fiéis mucho de los comentarios negativos que se leen por ahí, yo ya os digo con total seguridad que no me los creo, deben ser su competencia directa, así de claro lo veo.

    Saludos del nuevo matrimonio!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial eddick!! pues muchísimas felicidades, q salga todo genial y esperamos tu crónica de boda!!!

    • Responder
  • E
    Novio Novato Mayo 2010 Madrid
    Edddick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por las respuestas Smiley smile

    También he visto esos mensajes de "mucho ojo con el Gasco"... Siempre es la misma persona, así que yo no me fiaría. También he visto comentarios muy buenos de otra gente sobre el Gasco y al menos son más variados, y a mi juicio, más "reales". Creo que hay muchos que no son realmente novi@s y son simplemente gente a la que le interesa desprestigiar al Gasco. ¿competencia? Desde luego lo puedo llegar a entender, para mí es el sitio más bonito que he visto desde que empecé a buscar sitios para celebrarlo (va a hacer 6 meses ya).

    Yo he ido ya 5 o 6 veces a ver la finca y cada vez salgo más contento, así que no me cuadran ciertos comentarios.

    En fin, sé que va a salir todo perfecto, y de hecho entraré aquí después de la boda a confirmarlo Smiley smile

    Saludos

     

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooola, pues yo de este sitio no se nada, pero buscando en google vi q en otros foros hablan de este sitio, te dejo comentarios q vi....algunos no muy buenos..pero habra opiniones pa todos los gustos..digo yo..xq hay gente q igual en el mismo sitio q otros tuvieron una mala experiencia, igual otros pasaron la mejor boda del mundo..no se...

    comentarios:

    FINCA EL GASCO EN TORRELODONES...-MUUUUCHO OJO!!!!
    Enviado: 01/10/2009, 21:04:41     Hola chicas,ante todo presentarme.Me llamo María y soy nueva en este foro.Quiero hablaros de mi boda este mes de agosto en la Finca El Gasco,en Torrelodones.Lo hago para que sepáis,antes de contratarlos,la clase de personas que son los gerentes de dicha finca y el trato que propinan a la gente.En primer lugar deciros que por teléfono es un desastre contactar con ellos.Después de 5 o 6 llamadas conseguí hablar con el dueño que se llama Gonzalo López de Ayala y que me citó para ver la finca con mi novio y su madre.Pues bien,se presentó una hora más tarde de lo acordado,borracho (o drogado) y con unas formas de chulería que no veas.Nos enseñó la casa de mala gana y nos despachó rápido.La verdad es que la finca es preciosa y al final tuvimos que decidirnos por ella ya que a mi suegra la encantó y claro,ella pagaba.El día del evento,el mismo personaje nos montó un numerito que no veas.Se paseó por la fiesta como si estuviese invitado,increpó a alguno de nuestros invitados y hasta llegó a gritar y vejar al pobre fotógrafo diciéndole que era personal de servicio y no tenía derecho a cenar en una mesa.La verdad es que nos amargó un día que por lo demás fué maravilloso.Espero que mi experiencia os sirva para no contratar en este sitio.Besos.Maricuchi

    RE: FINCA EL GASCO EN TORRELODONES...-MUUUUCHO OJO!!!!
    Enviado: 15/11/2009, 22:20:35Tienes toda la razón con lo de tener MUUUUUCHO OJO!!!!El que lleva la finca, Gonzalo, es un tio desagradable y muy cínico. Sé que está en proceso de deshaucio y que probablemente no siga mucho tiempo más allí, le ha vencido el contrato de arrendamiento y el dueño no quiere renovarselo. Ha tenido problemas con muchisimos vecinos y no es de fiar. Yo desde luego, por lo que me han contado no me casaría ahí ni loca.

    y en otro foro diferente:

    Cuidado con la Finca El gasco

    Muchos de los comentarios estupendos que salen en este Foro los ha introducido el dueño de la propia Finca para hacerse buena publicidad, registrándose con nick diferentes. Me parece vergonzoso. Y lo sé porque él mismo me lo ha contado en un alarde de ser el más listo. No me lo puedo creer. Seamos inteligentes y que le den......

     

    Re: Cuidado con la Finca El gasco

    Hija, no se quien serás tu, pero yo he estado en varias bodas en el Gasco y me han encantado. Además he encontrado esta entrevista a una novia en la portada de una Web. 

    Hola, He Estado En Una Boda En El Gasco Y Me Encantó, El Catering Y Las Vistas Si Lo Celebras Al Aire Libre Estupendos, Lo Unico Es Que Si Sois Más De Un Determinado Número De Personas Os Separan En Tres Saloncitos Que Aunque Estan Comunicados Queda Un Poco Raro.
    La Que No Te Recomiendo Para Nada Es Otra Finca Que Esta Por La Misma Zona: El Albero, La Boda A La Que Fui Fue Un Caos, Mal Servicio, Malisima Comida(fria Y Con Mal Sabor), Un Desastre De Barra Libre (enana Y Con Solo Dos Camareros), Los Baños Sucisimos....suerte

     

    Mi opinión de porqué el Gasco tiene tan pocos comentarios, siendo una de las fincas de Madrid que más tiempo llevan organizando boda, casi Veinte años es que ellos se preocupan mucho de que la boda salga bien , de no permitir que los desaprensivos nos engañen (y en este mundillo de bodas hay mucho "aprovechado" entre los catering, entre los fotógrafos, ect), pero no se preocupan nada de hacer publicidad ni de meterse ellos mismos en los foros como hacen la mayoría de los sitios.

    En el Gasco han hecho más bodas quenadie, la mayoría impresionantes (al menos la mía así fue). Pero las novias que aun no se han casado no pueden opinar sobre como salió su futura boda y cuando ya se han casado pierden el interés y olvidan los foros. Por eso es tan sospechoso eas finca donde tantísimas novias (a veces más novias que bodas han hecho en su corta vida) salen explicando lo bien que salió su boda.

    no se xq sale todo subrayado...bueno..espero q te sirva de algo..

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco la conozco... Pero aprovecho para felicitarte por tu boda...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, te deseo que todo os salga muy bien y podais disfrutar de ese gran dia. Ya nos contaras que tal os fue todo. Sobre la finca no te puedo decir nada ya que no la conozco.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! espero que todo te salga de maravilla

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración