Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princesa
Novia Experta Julio 2014 Zaragoza

Finca el lebrel

Princesa, el 16 de Abril de 2013 a las 16:02 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 23
Hola chicas!q os parece esta finca?alguna novia que se haya casado allí...opiniones???

23 Respuestas

Última actividad por Princesa, el 7 de Mayo de 2014 a las 14:51
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el día 12 de Julio y tb seremos entorno a los 150,respecto al aperitivo no se sí lo haremos en la zona de los jardines o en la q esta asfaltada justo entrando al salón,todavía no lo tenemos claro.
    Ten en cuenta q el aperitivo normalmente la gente está de pie y no esta sentada por lo que sitio para q los 150 estén sentados no va a haber pero ni allí ni en ninguna otra finca.
    Sí llueve o hace malo el aperitivo se hace en la zona de la carpa q es la discoteca.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Zaragoza
    Ana Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio y tenemos como primera opción la finca El Lebrel. Nos gustaría leer más opiniones de gente que se haya casado allí. Nos preocupa un poco el espacio para el aperitivo en el exterior (somos unas 150 personas y no sé si habrá sitio y asientos suficientes para todos, sobre todo para la gente mayor), y en el caso de lluvia donde hacer la ceremonia y el aperitivo.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Junio 2014 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal vais con los preparativos? Fuisteis a la jornada de puertas abiertas???

    Ya no nos queda nada!! Smiley laugh

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja eso espero!!!q salga igual de bien que la tuya!!!!yo el dj les comente a los de la bastilla que sí podíamos llevar el que quisiésemos y tengo un primo que pincha así que se lo comentare y ver sí le apetece o para el es un poco incordio...El tema de los baños dentro del salón,creo recordar que en uno de ellos hay un espejo de cuerpo entero??para mirarnos y esas cositas...jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Zaragoza
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Estuvimos de fiesta hasta las 5:30 aproximadamente...el dj regular, a ver, puso de todo, lo único que le habiamos pedido más bien rock y puso lo que quiso, pero debo reconocer que mantuvo a la mayoria de gente bailando, por lo que supongo que sabra bien como hacer que todo el mundo se lo pase bien, el desayuno esta incluido en las habitaciones, nos quedamos toda la familia y el desyuno es para todos, y muy bueno por cierto!!!,las habitaciones se dejan sobre las 12:00, nosotros nos fuimos a esa hora, ya que a la 13:00 venia otra boda y ya no pintabamos nada en la finca. Berta se porto genial. Estamos de verdad muy contentos con la eleccion y además ya hemos podido ver muchas fotos y la finca sale espectacular!!, tenemos unas fotos en la piscina, estaba la cascadita puesta y todo y son muy bonitas, además el salón tambien sale muy bonito...ya verás Mónica te va a gustar toooooooooooodo!!

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un monton Eva!!!! duró mucho la fiesta??

    A q hora dejasteis la habitacion??el desayuno solo es para los novios o para todos los que se queden alli??y otra cosaaaaa q tal el dj??

    Enhorabuena!!!!!!Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Zaragoza
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inolvidable!!!! ha salido todo genial!!, el tiempo respeto la ceremonia civil al aire libre y el coktel del jardin, luego si empezo a llover y cayó una buena, pero ya daba igual!! disfrutamos todo lo que pudimos de la finca y ya estoy deseando ver las fotos. Fuimos en el coche clásico que Berta te pone para ir de casa hasta alli y fue muy bonito! Todo estaba precioso y la comida bueniiiiiiiiisima, aunque yo casi no comi nada, pero todo el mundo dice que salieron hinchados de comer. Ahora más que nunca me alegro de hber elegido el Lebrel porque la tarde hizo buena pero por la noche llovia a mares y ahcía frio, lo cula fué una ventaja tener la carpa de obra y poder hacer la fiesta fuera, si huebiera sido una carpa de tela como en otras fincas nos hubieramos congelado o habriamos tenido que hacer el baile en el salon.

    Estamos super contentos, nos hemos ido de luna de miel a Riviera Maya y ha sido el mejor broche final que podiamos poner!!

    Se pasa todo suuuuuper rápido, besos, fotos, besos, fotos...jijij asi todo el día!! Cuando te llegue el moomento disfruta al máximo porque no volverás a vivirlo y hasta en las fotos que he ido viendo de la familia y eso se nota que es un dia especial, en las miradas, las sonrisas y mi chico (ya mi marido) estaba guapiiiisimo.

    Bueno, cualquier cosa que necesiteis, si os puedo ayudar o aconsejar (desde mi punto de vista) no dudes en preguntarme y lo dicho, disfruta de todos los preparativos porque tambien son una parte importante de la boda por lo menos para nosotros asi ha sido.

    PD: Ya sabes que nos quedamos en la casa de la finca a dormir...pues un 10, estaba todo genial y el desayuno muy bueno.

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Eva!!!como fue tu gran día??
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada Eva!!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Zaragoza
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mujer! yo creo que si vais bien de tiempo, respecto al vestido depende de la idea que lleves, si quieres un modelo concreto de la coleccion 2014, puedes comprarlo ya, pero no creo que se agoten ..jijiji..que no son las rebajas de primark!! me imagino que si es una coleccion para 2014 en octubre de 2013 la seguiran teniendo no?, yo de todas maneras si me cogi el vestido con tiempo, porque encontre mi vestido perfecto en octubre, entre y me lo compre. No necesariamente tiene que ser de la coleccion del año que te vas a casar, piensa que de la colecion de este año los hay preciosos y te tiene que gustar a ti, no porque sea de la coleccion mas inmediata va a ser mas bonito. Lo de cogerlo pronto depende de cada uno, pero ya veo que lo teneis todo super avanzado, sobre todo nosotros, nos organizamos para hacer gasto repartido, es decir, un mes el vestido, al siguiente las targetas (aunque queden 8 meses ¡que más da? si ya tienes la fecha y lugar..pos ya puedes ir quitandote eso del medio y luego se hace menos pesado, ten en cuenta que los dos ultimos meses tendras gastos (y poco tiempo) pruebas de pelu, maquillaje, pruebas de vestido..uffff y mil cosas mas. mi consejo que cuando encuentres algo que sea perfecto para vosotros..a por ello!!! ya veras cuanta gente te dice...¿pero ya lo habeis cogido???? pues si, porque para difrutar de los preparativos es mas divertido si lo haces con tiempo..creeme!!!

    Ya tengo ganas de que llegue, y (aun haciendolo todo con tiempo y teniendo casi todo organizado) vienen unas semanas de muuuuuchas carreras!! te ire contando!

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los consejos y por supuesto que los pondré en práctica porque las cosas no están para ir derrochando sin más habiendo alternativas económicas.Se aprovechan y se pasan demasiado,lo q teníamos claro y ahí si que nos vamos a gastar bastante dinero es en el fotografo(y se q los hay más baratos)hemos cogido a Silver Moon pero en eso si que hemos sido exigentes pq no queríamos cualquier tipo de foto,queríamos gente buena y q haga bonitas fotos para tenerlas de recuerdo.
    De momento tenemos iglesia,finca y fotógrafo,creo q vamos bien de tiempo no??el vestido ya han sacado el avance de pronovias de 2014,miro ya o me espero a que saquen la colección entera??es que pregunte en la tienda y me dijeron q si me esperaba, a lo mejor en septiembre ya no estaban los modelos del avance de la colección.Cuando me recomiendas que vaya???
    Respecto al viaje hay gente que piensa que te ofrecen packs más baratos por ser viaje de novios,pero como dices se equivocan y es al revés te la clavan!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Zaragoza
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el dj el que me ha puesto la bastilla, espero que se abueno..sino le quitaremos el poder!! jaja, respecto al bus, yo si he puesto, porque somos muchos y alli solo caben 10 personas, tambien tengo gente alojada en las ventas y el bus parara alli (te hacen precio bueniiiisimo si te casas con la bastilla) 45 €/ habitacin doble.

    JOooo. un te queda mas de un año, pero ya veras como pasa rapido, mi consejo es que empieces sobre septiembre con todo, no hagas caso de la gente, que si es pronto, que si aun queda..ni caso, disfrutaras de l os preparativos si lo haces con tiempo y no tienes que quedarte con lo primero (traje, flore, viaje) y por ultimo, un consejo, no te dejes agilipollar por lo de "es un dia" y te gastes un dineral en los zapatos, el ramo... etc.. porque te intentar timar literalmente por todos sitios, yo llevo unos zapatos de buenisimos, fabricados en Zaragoza y preciosos y no me he gastado 150 euros como piden por ahi! y asi mil cosas, y por ultimo (te doy consejos porque cro que te vendran bien, luego haz lo que te de la gana..jajajaj) el viaje! si decidis iros, mirad un viaje normal, es decir no hace falta que os pongan super viaje de novios.. porque os clavaran el doble y es el mismo viaje!, si os apetece islas o cualquier otro destino, pregunta y haz la prueba, ya veras que diferencia entre viaje de novios y viaje normal (puede llegar al doble).

    Un besito, espero que te sirvan los consejos, tal como esta la economia hay que ser muy astuta y no dejarte llevar por la chorrada de que es una vez en la vida...etc..tienes que buscar lo mejor sin perder l a cabeza.A mi me ha funcionado y no se me ha puesto la boda en una hipoteca.

    Saludos y enhorabuena!

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 12 de Julio de 2014 a mi aún me queda jejejeje.
    Es que nos gusto la idea de q los amigos se queden allí con nosotros tomando la última y/o bañándose en la piscina pero no se sí realmente a las 5 de la mañana habrá cuerpo para todo ello y tp se sí es un poco fastidio tener que hacerles madrugar al día siguiente si o si para dejar la habitación a las 12 y "obligarles" a ir con coche en vez de bus para poder volver a Zaragoza al día siguiente...
    Respecto al dj,sabes de que empresa es o quien es???es q he leído que con la bastilla trabajaban o trabajan una empresa que se llama la "cebra espectáculos" o algo así y comentaban que el dj fatal fatal...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Zaragoza
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains..ahora he leido el otro mensaje..asi que ya te has decido! para cuando?? te contare todo..para que sepas de primera mano, lo de las habitaciones salen entre 50 y 70 euros (con desayuno). Lo de la piscina si es verdad que se puede utilizar, pero yo el 7 de junio no me veo a las 5 de la mañana bañandome (soy de las que necesito 35 grados para meterme en el agua) jiji, aunque me parece super bonito poder estar de madrugada alli en las tumbonas tomandonos " la ultima", o con los pies metidos en la pisina ..de pelicula...me encanta!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Zaragoza
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un punto a favor, porque yo no quiero que la boda acabe en la tarta...quiero estar toda la noche de fiesta y mis invitados tambien! asi que es la zona de baile perfecta, porque si llueve, da igual, si hace frio , da igual y lo que sea, encima esta climatizada y tiene hasta maquina de tabaco! es un puntazo!

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que desde el principio dijimos que no queríamos carpa y nuestros padres tp así q eso fue un punto más a favor del lebrel,no es demasiado grande ni pequeña pero esta súper bien organizada y tiene de todo así q...q más podemos pedir!!!
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eva!!al final nos hemos decidído por el lebrel,tiene todo lo q queremos.Q precio tiene cada habitación??nos comento la chica de la bastilla que había gente que cogia las habitaciones para amigos y q después de la boda(te hablo las 5 de la mañana)se quedaban allí en la zona de la piscina dándose un baño tranquilamente ya para rematar el día jejejeje.Es una idea genial pero no me parece muy real...tu q crees???y otra cosa,tus invitados alojados supongo que irán en su coche y lo dejarán allí??
    Si,ya te queda poquito!!espero que nos cuentes,nada mejor que información de primera mano!!:-)
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Zaragoza
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, nos casamos de tarde , a las 7, sobre el tema de los baños, solo estan los de dentro (y luego los de las habitaciones, pero claro son privados para quien tenga la habitacion) aunque dentro del salon hay a ambos lados. Respecto al horario de salida de la casa son las 12 mas o menos.. incluye desayuno a las 11.

    Nosotros hemos alojado a mi familia muy cercana que vienen de Valencia y ademas de que la finca nos encanto, era un puntazo poder alojarnos alli, les tenia que buscar hotel igualmente....asi que era la guinda del pastel!! en fin, ya te contare que tal todo, me queda muy poco, que ilusion!! bueno ya me diras si te has animado a cogerlo alli, yo estoy muy contenta con la eleccion y otra cosa que nos hizo darle vueltas era por si llovia (nunca se sabe) y tienen la sala de baile donde se podria celebrar el coktel en caso de mal tiempo... mejor que otras fincas, que no se donde te meteran si hace malo, porque en una carpa de tela si hace frio o llueve mucho...no se...

    Bueno lo dicho! os ire contanto !

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola evita!te casas de mañana o de tarde?nosotros hemos bloqueado la fecha pero vamos creo que será la elegida.Tengo algunas dudas y no se sí tu podrás responderme,la finca tiene baños exteriores o los únicos que hay son los del salón?y luego el tema habitaciones,a que hora hay q dejarla al día siguiente?se nos olvido preguntárle a a la chica de la bastilla lo de los baños y lo de las habitaciones nos dijo a hablaremos con Berta.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Zaragoza
    EVITA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos en El Lebrel el 7 de junio de 2013...vamos que quedan días contados!!! esperamos que salga todo bien... respecto a la finca estamos muy muy contentos con la eleccion, tenemos buenas referencias y nos ha enamorado todo de ella, en especial porque el conjunto en si lo tiene todo, habitaciones para nosotros y la familia mas cercana, piscina, una iluminacion espectacular (sin recaer en adornos casi navideños como otras fincas), salon de baile climatizado y un sin fin de cosas que nos hizo fijar alli nuestra boda hace casi un año... y solo queda un mes!!!, os contare como fue todo, confio en La Bastilla y en Berta (dueña de la finca) para que ayuden a que ese dia sea un dia inolvidable!

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Carla!x lo q veo esta finca es de las menos demandadas de la bastilla...Hemos ido esta mañana a verla y nos ha gustado mucho,las demás están ya prácticamente pilladas y eso q me caso en 2014!!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica! Te paso la recomendación que he encontrado! Smiley winking

    https://www.bodas.net/fincas/finca-el-lebrel--e238/opiniones

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna novia te puede ayudar, yo como es una finca no tan oída como el resto, lo que oído ha sido siempre para bien. Mucha suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración