Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2013 Alicante

Finca el majareno (mira catering)

VERONICA, el 14 de diciembre de 2011 a las 16:37 Publicado en el Grupo Alicante 0 26

Hola! nos vamos a casar en esta finca y queriamos saber si alguien se habia casado aqui y que tal os habia ido. Un besote!

26 Respuestas

Última actividad por Juli, el 21 de Julio de 2015 a las 12:49
  • J
    Novia Novata Octubre 2016 Alicante
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podeis decir por donde esta la finca...no encuentro pagina web ni telefono para llamarles

he visto 4 o 5 fincas y la que mas me gusta es torreta de bayona.....y el otro dia vi un cartel cerca de mi casa que ponia finca majareno....

a ver si me podeis echar una manita

gracias de antemano Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Alicante
    Mary Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas me podeis decir mas o menos de que precios van los menus de finca Majareno? He visto muchas fincas pero se van de nuestro presupuestoSmiley sad

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola denuevo! Perdon que hee stado un poco aislada del foro.

Que alegria encontrar a gente que se ha caso en esta finca.

Veronica estais guapisimos!!que foto mas bonita!!No sabes que tranquilidad me da saber que todo te salio perfecto. ¿Hiciste la boda de dia o denoche? Nosotros haremos cena, aunque el tiempo me tiene un poco preocupada pues el 31 de Mayo, y no se......

¿Cabe la posiblidad de que me puedas mandar alguna foto del montaje de las mesas y decoracion? Mi suegra me tiene loca, porque quiere ver como seria el montaje y no encuentro fotos en ningun sitio.

Besos y mil gracias!!!!!!!

• Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es una de las fotos en los jardines de la finca

Foto en los jardines de la finca

• Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me fue genial!!! Nos casamos el 15 de junio y mo pudo ir mejor, un servicio y una organizacion excelente! Fue la boda de nuestros sueños!!!, ya veras como todo sale fenomenal.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!buscando debates sobre la finca el majareno os he encontrado.

Me caso el año que viene en esta finca, y viendo vuestros comentarios me alegro mucho de haberla elegido.

¿que tal fue vuestra boda? ¿podriais facilitarme fotos?

Besitos

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada, que me alegro de que todo vaya tan bien.

Habéis decidido ya cómo va a ser vuestro menú?

A ver si me cuentas cómo llevas los preparativos.

Muchos besos

• Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Siii, cuanto tiempo sin hablar! Me alegro muchísimo de que todo haya salido perfecto! A nosotros ya nos queda nada, tenemos la prueba de menú el día 12 y estamos encantados!, ya te iré contando, un beseteeeee, ah!, he visto las fotos de tu boda y son preciosas, me han encantado!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica!!!

Cuánto tiempo sion saber de tí! Espero que todos los preparativos vayan genial. Yo solo puedo decirte que mi boda fue fantástica. Ya verás qué profesionalidad... Todo el mundo lo comentaba...

Mil besos y suerte con todo!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguien me puede decir más o menos sobre que precios están los menús en esta finca y cual es el precio de alquiler??? Muchas gracias
    • Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nos casamos en Junio! Y estamos encantados, ya estamos con todos los preparativos a tope
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica,

Hemos estado viendo esta finca y nos ha gustado mucho, tanto la zona de la piscina como la del lago nos parecieron muy bonitas. La pérgola donde iniciar el baile también me gustó mucho. ¿Os casáis allí también?

• Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale! Seria genial, muchas gracias por responderme!
    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Abril 2011 Alicante
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me case a las 12:30 del medio dia la verdad eske estubo de lujo, la ceremonia la hice en el rellanito de arena que hay conforme sales de la casa al lado de los baños y estubo acertado, si quieres te mando fotos en privado y te cuento mas detallado.

• Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría encontrar a alguien que haya hecho su boda en el majareno! Cuéntame detalles! Os casasteis allí ? Fue de día o de tarde-noche? Que menú elegisteis?. Jajaja, me he pasado un poco con las preguntas, lo siento! Un saludo!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Abril 2011 Alicante
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola he oido que te casas en el majareno y yo estrene esa finca me alegra mucho que hayas elegido esa finca es preciosa y nuestra boda fue de ensueño, besos.

• Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!! Haz una foto de las invitaciones! que seguro que son chulisimas!!!!! Me ha parecido una idea muy original, yo para ellas tengo muchas ideas porque trabajo reparando fotocopiadoras de imprenta, y lo que mas veo son invitaciones de novios!,jejejje.

Me ha gustado mucho el blog que me recomendaste, la verdad esq no habia pensado en ese detalle y tienen detalles muy muy chulos.

Pues si! vuelta a la normalidad! la verdad esq me gustan mucho las navidades, pero tenia ganas de volver a mi vida normal, tanta comida y cena acaba conmigo!!. El papa noel y los reyes se han portado de maravilla, me han traido muchas cosillas. Por cierto! no se si te lo he dicho pero tenemos pagina web de nuestra boda! toma nota por si quieres pasarte a verla! : www.bodas.net/web/veroyjuanki

Ya me contaras que te ha parecido! Un besete!.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica!!! Feliz Año!!!! Aunque con un poco de retraso...

Cómo han ido las vacaciones??? Nosotros muy bien, aunque los días en Jaén han sido un no parar!!! Q si tomas una cervecita con unos amigos, q si comes con unos familiares, cenas con otros amigos... Y toooooodos felicitándonos por la boda, jajajajaja, que estréssssssssss.

La verdad es que no tengo ninguna novedad que contarte. Bueno si, jejejejje, estamos en marcha con las invitaciones porque aunque es un poco pronto, para Semana Santa volveremos a Jaén y aprovecharemos para entregar en manos las invitaciones a la familia y amigos ya que no sabemos cuando podremos volver... El resto se las quedarán los padres de Edu y las irán entregando ellos. Sabes? Las invitaciones son un diseño nuestro!!! Es en formato apaisado y está dividida en dos. Un lado el castillo de Jaén y el otro la fachada del puerto y Castillo de Santa Bárbara, todo en negativo y color sepia, nos parece algo original.

Estas fiestas he descubierto un blog super chulo "maica7". Son pendientes y complementos de novia artesanales y hay muchimos diseños a elegir. Yo voy a comprarme las peinas y el broche para sujetar la cola del vestido. Echale un vistacillo, seguro que coges muchas ideas.

Hoy ya vuelta a la normalidad!!!! Espero que hayas pasado unos días fenomenales y que los Reyes se hayan portado muy muy bien.

Un beso enorme

• Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eiii hola!! como van las navidades?? espero que muy bien. Pues nosotros tambien estuvimos cenando en alfonso mira a principios de mes! y tambien nos encanto la cena y se portaron super bien con nosotros, en parte gracias a eso nos decidimos por ellos. Hace poco fuimos a ver la finca con mis padres, mis suegros y mi hermano, y estan encantados! y yo con un peso menos encima, porque como nadie en mi familia se ha casado por lo civil en una finca no sabia si les iba a gustar o no. Y respecto al menu nosotros confeccionamos uno a nuestro gusto con lo que probamos en la cena y la informacion que nos dieron y se ajustó bastante a nuestro presupuesto, faltaría cambiar un par de platos que me dijo Ana que encarecen bastante, pero como falta mucho todavía hasta la prueba de menu nada. También ya tenemos a nuestro maestro de ceremonias, es un hombre que fue mi jefe durante unos años en una joyeria en la que trabaje en san juan, y para mi son como mi familia, y como el era antes concejal y oficiaba bodas ya tiene experiencia y cuando se lo pedimos se puso muy contento, ademas de trabajar para el me conoce desde pequeña ya que yo antes vivia muy cerca de la joyería.

Tus detallitos me parecen perfectos! y mas si vienen de Jaen, no hay mejor tierra para el aceite y el vino dulce!, nosotros aun no sabemos, pero weno, yo ya me voy fijando, por cotillear...

Y nada! poco mas, ahora mismo estamos un poco pausados con la boda hasta mediados-finales del año que viene que empezaremos otra vez.

Bueno, espero que sigas contandome muchas cosillas! un besete y espero que tengas una entrada de año inovidable!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro!!! La verdad es que me gusta tb comentar cosillas contigo pq no había encontrado por aquí a nadie q lo celebrara donde nosotros. No es el mismo sitio pero sí el mismo catering y eso ya es un mundo! Como que te quedas más tranquila cuando lo hablas con alguien, verdad?

Te voy a contar cómo encontramos Alfonso Mira. (Voy a soltarte otro rollete...jajajaja; con alguien tego q desahogarme,no?) Verás, yo soy de Alicante, concretamente de Benalúa y Eduardo de Jaén; y como ya sabes vivimos en San Vicente. Al principio nos fuimos a ver los sitios q más nos gustaban: Las Rejas, lo De Die, El Poblet, Torre Borch... Total, que todos se nos iban de presupuesto bastante y como ves nos gusta ese tipo de bodas... Jardín para la copa de espera, un salón chulo... En fin... Algo especial. Puffff, yo estaba un poco hecha polvo pq lo que nos gustaba se iba de presupuesto y lo q encajaba de precio no me gustaba... Y un día un amigo de un amigo (como pasa siempre...) nos habló de un sitio super chulo en Aspe, q su cuñana (María) se encargaba de todo el tema de las bodas... Así que decidimo ir por curiosidad y pq no perdíamos nada. Así que cuando llegamos allí y vimos el sitio, nos enamoramos!!!!!!!! El sitio es una psada, nos encantó, no se si lo conoces. María tb nos enamoró, jajajaja, nos da libertad de muchas cosas, de hacer lo q queramos, de preparar cosillas.... A nada nos ha puesto pegas sino que todo lo contrario. En cuanto a los precios genial, hay de todo donde elegir, y bueno, como nos pilla un poco lejos lo vamos a arreglar contratando autobuses. Asi q nada... Ahora mismo estamos viendo los menús, decidiendo la estructura. Poca copa de espera y más platos en la mesa, más cocktail y soolo dos platos... Toda esa historia.

Ahora en Navidad iremos unos días a Jaén, y veremos las botellitas de aceite que vamos a regalar a las mujeres. Ya te contaré. Y después de Reyes ver el detalle a los hombres, q seguramente demos botellitas de vino dulce. Ayer mismo solucioné la maquilladora; me va a peinar mi peluquera de siempre, y los complementos todavía no los he visto... Me esperaré un poco más.

Sabes? Estuvimos cenando a finales de agosto y fue una pasada... Nos trataron genial. Como sabían quienes éramos pues nos sirvieron cositas de los menús para ir probando cosas, tb nos dieron a probar varios tipos de vino... Salimos encantados, de verdad.

Bueno, ya te iré contando más cosillas.

Besitos wapis

• Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De rollo nada!!! me encanta hablar contigo y compartir cosillas de la boda!, me hace ilusion, el fotografo es mi primo, que se esta montando un estudio y nos regala el reportaje, jejejje, tenemos mucha suerte!!! porque ya ha hecho sus pinitos en bodas y las fotos molan mucho, asi esq eso tambien lo tenemos solucionado!. Respecto a tu vestido me parece una idea genial lo de la modista, yo estoy cegada con Pepe Botella, pero me da a mi que me va a pasar lo mismo, porque ese tipo de diseñadores no te hacen nada a medida... en fin, ya se verá!, un besoteeeeeeeeeeeeee

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!!!

Pues eso iba a decirte yo... Q vais con tiempo más q suficiente. A nosotros nos pasó más o menos lo mismo. Cuando pusimos la fecha lo primero fue la Iglesia y el Restaurante y nos paramos. Ahora a 10 meses de la boda es cuando nos hemos puesto manos a la obra. Mi vestido... Ainssssss q pelea!!! Me encanta el estilazo de Rosa Clará, pero cuál fue mi problema? Pues que yo llevaba una idea bastante definida y como allí no te modifican los modelos, pues al final me lo hace una modista y es precioso!!!! (Por lo menos para mi).

Y en cuanto a lo demás, en mi opinión, lo próximo que tendríais q ver es el fotógrafo. Pq nosotros nos volvimos locos, y los que nos gustaban y se ajustaban más a nuestro presupuesto estaban todos cogidos. Y tuvimos suerte y dimos con un chico de aquí de San Vicente. Súper profesional, nos enseñó unos trabajos que nos encantarosn y de precio genial. Si te interesa ya te diré.

Ala, ya te he solado otro rollo...

Besos

• Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues nosotros de momento ya nos hemos plantado, porque todavia nos falta (nos casamos el 15 de junio de 2013), y ya como tenemos la finca y eso de momento estamos relajados hasta mediados de 2012. Ya tienes tu vestido??? de donde te lo has comprado? q guay! me encantan los vestidos de novia!. Y si, vivimos en sanvi, al lado del apeadero dl tren. Weno, un besitooo!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras como estará todo precioso! Nosotros nos casamos el 13 de octubre. La ceremonia es en Ntra. Señora de Gracia y como ya te he dicho lo celebraremos en Alfonso Mira. También tenemos el fotógrafo, mi vestido casi casi y poco mas. Ya lo que queda se ira vendo poco a poco. Y tu como lo llevas? Por cierto, vives en san Vicente???? Nosotros también! Frente al parque lo torrent.

Ya me cuentas comoo llevas!

• Responder
  • V
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!!

Que bien! pues nos atendió Ana, y tambien es una tia 10! muy muy simpatica. No nos casamos por la iglesia, hacemos la ceremonia civil en la finca, estoy segura de que va a quedar precioso!, en que fecha os casais? besotes y gracias por responderme!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica!!!
    Yo me caso en el Restaurante de Alfonso Mira. No es la misma Finca pero la comida sí. Te va a encantar!!! No se si sabes que él es premio plato a nivel nacional. He ido varias veces al restaurante y se come suuuuuper bien.

La finca la vi después de contratar con el restaurante y es preciosa! Habéis hecho una muy buena elección.

Has estado hablando con María????? Es un encanto! Te da facilidades para todo, cosa que en otros sitios no nos pasaba... Todo lo que queráis hacer le parece bien y ella se encarga de todo.

En qué iglesia os casáis?? Y los demás preparativos cómo los llevas??

Ya te iré contando como voy... Mantenme informada y mucha suerte!

Besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración