Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Junio 2022 Madrid

Finca fuera de madrid o hotel en madrid??? alguien sabe del hotel ritz o palacio de aldovea

Patricia, el 26 de Octubre de 2011 a las 09:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Tengo la iglesia ya cogida en Madrid centro y me gustaría saber si veis mejor una boda en una finca fuera con autobús o un hotel en madrid centro para luego poder salir por ahi. Estaba viendo el hotel Ritz de Madrid que me parece bastante barato para lo que hay y el palacio de Aldovea que se me va un poco de precio, alguien sabe de alguno mejor?

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Noviembre de 2011 a las 20:28
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! La única opinion que te puedo dar es que un compañero se casó en el Ritz y aunque yo no fui por lo que me dijeron otros compañeros la comida dejó mucho que desear, lo tipico que te ponen un poquito en el plato y terminas con mas hambre que al principio!! Y las fotos que vi del sitio a mi personalmente no me gustaron nada porque era todo demasiado clasico, para una pareja joven no me gusta ese tipo de decoración. Que tengas suerte!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mejor en Madrid y asi poder movernos luego o hacer algo ya que la boda es de mañana y aun quedara noche por delante. pero las fincas las veo más baratas y con comida mas abundante no sé

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla, soy un poco novatilla en este foroSmiley laugh aunque me quedan 620 dias para hacerme con ello jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! La verdad es q planteas dos escenarios muy diferentes... Está claro que si lo celebráis en un hotel en el centro os será más cómodo pero... qué os gusta más??

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!! Nosotros no tenemos referencias... A ver si alguien ha estado en esos sitios y puede ayudarte con su exoperiencia!! Smiley smile

    Por cierto! Muevo el debate al Grupo de Madrid, así seguro que lo vé más gente Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración