Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Finca Gurugú o Hacienda de los Santos

Marta, el 11 de Enero de 2020 a las 19:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola chicas! Me preguntaba si alguna de vosotras tiene referencia de estos dos lugares para celebrar una boda y cuál creéis que funciona mejor! Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Octubre de 2020 a las 23:05
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cual te decidiste?
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, háblalo con él. Están acostumbrados a este tipo de cosas 😉👍🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura,
    Pues nos gustaría una boda al aire libre con algún detalle vintage o boto, algo sencillo y elegante
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta! 💗

Te comparto la ficha de ambos proveedores para que puedas decidirte Smiley smile

La Hacienda de los Santos

Finca Gurugú

¿Cuál será el estilo de vuestro banquete?

¡Feliz lunes bonita!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como 140, pero todo el mundo dice que se suele caer sobre el 15 o 20% pero me da miedo que luego no sea así... Lo comentaré con Raul y veré la otra finca y a ver si me decido! Es un lío lo de los invitados...
    • Responder
  • Isa🌟
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis a muchos más de 120?? Lo habéis comentado con Raúl?? La verdad es q con nosotros fue un amor cómo ya te he dicho, seguro q os podría ayudar.
    Yo te invito a que vayáis a la Hacienda dejando en pausa las opiniones, y luego decidáis. Si os da buenas vibras, es porque puede ser vuestro sitio y creemos q no era el nuestro, simplemente 😉💋💋
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isa! Muchas gracias por tu respuesta. Hemos visto el Gurugú y nos ha gustado mucho tanto el lugar como el trato de Raúl. Lo único que el salón del Gurugú 2 tiene una capacidad máxima de 120 personas y no creo que lleguemos porque siempre hay alguna baja, pero me da miedo que al final todos confirmen y superemos esa cifra... La semana que viene veremos la otra finca, pero me tira para atrás leer comentarios negativos sobre el trato del personal... Ya te diré cuando viste la finca de la Hacienda qué nos parece y al final qué decidimos. Smiley smile

• Responder
  • Isa🌟
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Pues nosotros vimos ambas y bueno, aunque al final no nos quedamos con ninguna, puedo decirte que tenemos referencias de las dos (por eso fuimos a verlas). Son dos fincas muy buenas, con buena calidad de productos; de la que mejor nos hablaron es la del Gurugú. No la elegimos porque al ser una boda pequeña nos mandaron al Gurugú 2 y el tema del salón no nos convencía, nos había gustado la otra y no había opción. Aunque decir que nos atendió Raúl, q fue todo un sol con nosotros, nos respondió a todas las dudas q teníamos y aún después de habernos decidido por otro sitio, nos dijo q cualquier cosa q allí estaban. En cuanto a La Hacienda de los santos decir q nos queda súper cerca de la iglesia y nos gustaron mucho las instalaciones pero el precio se nos subía un poco y cuando fuimos a verla, nos decepcionamos mucho. Después de concretar cita(q no nos resultó fácil), la mujer llegó tarde y nos atendió un poco de mala manera, hablándonos bastante borde y seca; le preguntamos bastantes cosas ya q es nuestra primera boda y estábamos muy verdes...pues nos contestaba a todo de tal forma q nos hacía sentir tontos. Todo empezaba con "hombre pues como es lógico...blablabla". No, no es tan lógico xq en cada sitio las cosas funcionan de una forma diferente y no sabemos cómo va; asíq antes de terminar la visita, sólo con mirarnos supimos q estaba descartada. La gente habla bien, y quizá sólo la pillamos en un mal día, pero a veces las cosas son así 🤷🏻‍♀️Es como cuando vas a selectividad, a sacarte el carné de conducir, cuando te presentas a unas oposiciones...si tienes un mal día y las cosas se tuercen, el resultado es no. No sé si habréis ido ya a alguna de las dos; si no lo habéis hecho, os animo a hacerlo porque quizá alguno d ellos sí sea "vuestro sitio" . Ya me dirás 😉💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración