Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Marzo 2023 Alicante

Finca Jardinade

Barbara, el 29 de Junio de 2022 a las 18:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5
Buenas tardes


Habéis estado recientemente en alguna boda en Finca Jardinade? Me podéis contar que tal vuestra experiencia?
Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 30 de Junio de 2022 a las 09:55
  • B
    Novia Novata Marzo 2023 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Sobre unos 90
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbara!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de otras parejitas que han celebrado su boda allí 😊

    Finca Jardinade

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón yo la conozco, fuimos a verla pero la descartamos y te cuento porque, los diferentes momentos de la boda se hacen en diferentes partes de la finca y están como por secciones. En un sitio la ceremonia si esq te casas allí, cruzas un camino (el sitio de la ceremonia está al lado y hay como un camino de tierra por el que pueden pasar los coches) y vas al sitio del coctel bastante amplio y bastante chulo, después bajas unas escaleras y estaría la carpa para hacer o bien la comida o bien la cena (si es temperada de verano se hace sin carpa) y después bajas otras escaleras y te vas a la zona de la fiesta que tiene que ser en cerrado se verano o invierno. No te permite hacer la fiesta donde hayas comido o cena. No se cuanta gente tendrás en la boda pero la zona de la fiesta es bastante pequeña yo llevo 150 invitados y la verdad que lo vimos bastante justo. Además no nos gusto el plan de que tuvieran los invitados que dejar las mesas porque llevamos gente mayor que no baila pero si que le gusta estar en el ambiente de la fiesta sentado y eso no era posible porque dentro del sitio donde hacen la fiesta no ponen mesas porque ocuparían mucho sitio y pensamos que igual se sentirían un poco desplazados. Con respecto a la comida y tal no me acuerdo muy bien pero por lo general creo que bien y se que incluye muchas cosas. Si necesitas cualquier otras cosita me dices. Madre mía menudo toston te he metido 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, a mi me han hablado muy bien del sitio, a nosotros nos pillaba un poco lejos y por eso no fue una opción!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco.. a ver si alguien te echa una mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración