Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2015 Gran Canaria

Finca Justus Frantz

Maria, el 5 de Mayo de 2014 a las 15:53 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8

Hola, el año que viene sobre esta fecha me caso y estoy mirando diferentes Fincas.

Ya que vivimos en el sur nos gustaría encontrar alguna finca por aquí. La única que conozco es la de Justus Frantz en Monte León y la verdad es que es precios pero no conozco a nadie que la haya celebrado ahí.

Alguien de ustedes la conoce y sabe sobre cuanto puede costar alquilarla?

Muchas gracias.

un saludo

8 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 22 de Junio de 2014 a las 12:45
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria, perdona que no he podido contestar.

    el viernes estube en las tirajanas para firmar el contrato y aunque para nosotros que somos de las palmas me queda un poco bastante lejos, hay muchisimas mas cosas que me lo compensan.

    el hotel es estilo rustico, que lo curioso es que me guste, porque no es mucho mi estilo, pero la verdad que va con el lugar en el que esta.

    los menus los tienes desde 47 euros creo en adelante y tienes bastantes donde elegir. ademas en la degustacion del menu pueden ir 6 personas.

    se adaptan a tus gustos en la celebracion 100%. vamos que si quieres un burro volando seguro que te lo ponen jaja.

    te hacen precio especial para que los invitados se puedan quedar.

    y muchas cosas mas.

    si quieres escribeme por privado (que yo no se como se hace) y me preguntas todas la dudas que tengas.

    pero yo te invito a que vayas, porque una imagen vale mas que mil palabras!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid, que bueno, me alegro mucho :-)! Cuando te casas? Le echare un vistazo a la página e iré a verla en persona. La verdad que estamos buscando algún sitio donde poder celebrarlo fuera para disfrutar del buen tiempo que tenemos aquí!
    Me podrías decir cuanto te cuesta por persona más o menos para hacerme una idea y que tipo de comida ponen?
    Muchísimas gracias, un abrazo
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria, si eres del sur vete a ver el hotel viverde las tirajanas. es espectacular. yo soy de las palmas y me voy a casar ahí.

    es precioso te puedes casar en la ermita propia o al aire libre y te hacen precio especial para los que se quieran quedar en el hotel.

    tiene muchas variedades de menú y lo mas importante no tienes que pagar un plus por el alquiler!!!

    yo me enamore a la primera y mi novio aun mas. y aunque fuimos a ver otras no se nos quitaba de la cabeza. lo unico malo para nosotros es la distancia, pero incluso me ponen una guagua para los invitados.

    mañana firmo el contrato!!

    saludos,

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si exacto, son 3000€ el alquiler de la finca. Ya luego hay que pagar a parte el resto así que muy barato no sale...

    La idea del campo de Golf de Maspalomas está genial. Yo fui a la boda de una muy buena amiga y la verdad que lo recomiendo para cualquier persona :-). Ya que ella se casó ahí hace poco no me gustaría casarme en el mismo sitio la verdad pero hay que mirar todas las opciones.

    Ahí si no me equivoco sale 80€ mas o menos por persona y tienes incluido la comida. Supongo que aparte habrá que preparar la música, etc.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me han comentado el precio es 3000 €. A parte catering, sonido, iluminación... Y me parecio entender q el precio de cada habitacion es de 100€ paa dos personas.

    He oido hablar del campo de golf d maspalomas. Q esta muy bien pero no se sus precios. Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jeannette,

    muchas gracias por tu mensaje y disculpa la tardanza en responder.

    Justo hace unos días fui a ver la finca y es preciosa :-). El precio de la finca son 3000€. No se si es el precio habitual a la hora de alquilar una finca? La verdad es que no he ido a ver mas opciones ya que tengo la opción de casarme en una finca familiar pero sería en Moya y yo vivo en el sur.

    Creo que me sentire mas cómoda casándome cerca de mi casa ya que soy una persona nerviosa y me suelo agobiar un poco rápido jiji.

    un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Jeannette. Lo siento por la tardanza. Con el trabajo ha sido un poco lioso.

    Me he puesto en contacto con ellos a traves del email pero no me responden asi que intentare estos dias llamarlos y os aviso que me han dicho.

    Un beso

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me direon el telefono pero nunca fui a verla por que era un poco lejos.

    ¿Les has mandado un email?

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración