Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2015 Madrid

Finca la alcudia

Mº José, el 14 de Noviembre de 2014 a las 10:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Buenos dias a todas/os!!!

Necesito que me deis opiniones sobre la finca la Alcudia, para decidirme ya. Estamos dudosos por el tema de la comida, ya que se trata de catering (Magnolia, creo) y necesitamos saber si la cantidad, calidad de la comida y servicio es bueno. No sé si alguien se ha casado alli ó han estado y nos pueden aconsejar, ya que es algo que nos preocupa.

También si salio todo lo demás bien y si la ceremonia civil es como esperaban.

Gracias

Un saludo

5 Respuestas

Última actividad por Mº José, el 20 de Noviembre de 2014 a las 10:13
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Mº José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Estibaliz. No sabia que lo hacian varios sitios, como en casi todos los restaurantes y fincas que hemos ido, nos han dicho que no era una ceremonia legal la que podian oficiar....

    Al final, hemos elegido la finca la Alcudia. No sé si nos equivocaremos o no, pero nos ha gustado el lugar. Espero poder contaros que todo ha ido bien.

    Ahora a ponerse manos a la obra con todo lo que conlleva ......... espero que salga todo como esperamos.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos ayuntamientos de Pueblos de Madrid, tienen la opción de casarte fuera del edificio del ayuntamiento por un "módico precio", es una opción muy cómoda, creo recordad que costaba unos 550€ o algo así ( siento si no esel precio).

    Nosotros al principio pensabamos que era algo escepcional. pero mirando mirando, hemos visto que bastantes ayuntamientos dan esa opción.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Mº José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a las dos. la verdad, es que me preocupa que sea un catering, pero he leido algunos comentarios y no son malos. aunque no sé si son todos verdad.

    Lo que más me llama la atención es el lugar y que la ceremonia es legal en el lugar.

    alguien más me puede ayudar?

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a verla y no nos gusto nada ni la idea del caterin q solo funciona para eventos, te hacen ir a un local al barrio del Pilar a la prueva, y parecen súper cuadriculados cn el horario, los 70€ del menú infantil nos parecieron muy caros junto con la exclusividad del fotógrafo.....

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola M Jose:

    Aquí encontrarás un montón de opiniones que seguro te sirve, no sé si lo habrá visto ya:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/finca-la-alcudia-villanueva-de-perales--t70125

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración