Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Finca la alcudia - nuevo catering

Claudia, el 28 de Enero de 2015 a las 22:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Pues eso, que el viernes fuimos a la finca porque nos llamó Ana para hablar un tema y no era otro que repentinamente han cambiado del catering Magnolia al Catering Valquiria.
Nos hemos quedado un poco chafado porque las opiniones del catering eran muy buenas, pero la verdad es que llevo toda la semana hablando con el chico del catering y me ha dado un montón de facilidades, consejos y ayuda.
Sólo espero que la calidad de la comida esté a la altura, que el sábado tenemos la degustación piel menú!
Hay alguna que haya estado en una boda atendida por este catering?
Un abrazo a todas

5 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 2 de Marzo de 2015 a las 16:22
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo salí muy contenta la verdad.
    La comida muy rica, fina y abundante.
    Quitando un par de pinchos que no nos encantaron la verdad es que salimos muy contentos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!q tal con el catering valquiria? Yo me caso en la alcudia en julio??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Je je je. Estamos hablando con el Catering Magnolia, no con la finca. De hecho nos dijeron que para esa fecha tenian ocupada la finca que supuestamente era exclusiva de ellos... Todo raro.

    Muchas gracias y me alegro de que la prueba con Valquiria haya salido bien. Ya verás como todo sale ese día genial!!!

    :*

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te refieres a que ibas a coger el catering Magnolia o a que ibas a coger la Finca La Alcudia?
    Lo que nos dijeron es que por lo visto el catering Magnolia había perdido una de las fincas con las que trabajaba y que al quedarse sólo con la de Alcudia no tenían suficiente volumen de trabajo para mantener todo el personal y que probablemente tendrían que despedir a gente.
    Como no les daba seguridad de que pudieran cubrir toda la temporada con el mismo catering cambiaron al Valquiria.
    Este sábado tuvimos la prueba de menú y genial,la verdad, y la mitad del personal se ha ido de Magnolia a Valquiria
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, ¿no te han dado explicación de por qué los han cambiado? Nosotros estamos a punto de coger el banquete con ellos... pero ahora me he quedado chafada yo también. Pero no celebramos en La Alcudia.

    Un saludo y mucha suerte con los nuevos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración