Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza

Finca la insula barataria, en alcala de ebro.

Teresa, el 10 de Marzo de 2015 a las 20:08 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 17

Hola chicas, aun sigo mirando y requetemirando fincas...y sigo viendo que todas se llevan poco en los precios. La que esta mejor de precio es la finca la dehesa porque incluye tambien los autobuses y wedding planner. Pero hoy viendo las fincas de proveedores de aqui de bodas.net he visto una finca que se llama La insula de Barataria en Alcala de Ebro, que ellos tb ponen autobuses hasta allí. La finca me parece alucinante por lo que puedo ver en las fotos, debe de ser super grande e incluye en el precio del menu 4 horas de barra libre y 4 horas y media de discomovil. Me parece super buena oferta.

¿Alguien conoce esta finca?¿Habeis ido a visitarla? ¿Alguien ha ido como invitado?? A ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 24 de Marzo de 2015 a las 14:33
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es una ventaja, seguramente vaya a ver la finca, porque esta finca creo que ademas de bonita da muchas facilidades!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite, he visto que has abierto otro debate sobre pedircun préstamo para el banquete porque tienes que adelantar el 70-80% .
    No sé si es que ya te has decidido con el sitio pero en la Insula no hay que adelantar tanta cantidad, hay que pagar una señal que son unos 2000€ y después un mes antes de la boda el 15% del total. El resto hasta 3 días después del banquete no hay que pagarlo.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Guñi por tu opinión. Si que tienen algún contrato con algunas empresas de fotógrafos, floristería e incluso para hacer las invitaciones. Yo ya tengo todo cogido por otra parte, simplemente te lo ofrecen. También nos dijeron que por casarnos allí nos regalaban el hacernos unas fotos de preboda o postboda con el fotógrafo con el que tienen contrato. Éste finde me enterare bien de todo.
    • Responder
  • Guñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Guñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo te comento un poco!! Fui a una boda el agosto pasado!!! La finca pequeña pero súper bonita!!!
    Los mosquitos atacan, mís amigos pusieron repelentes y a la novia la pusieron fina, sobre todo cuando ya callo la noche!! Bueno y a mi y amistad amigos tb nos atacaron, jejejeje pero eso es inevitable!!!!
    El caterin no me acuerdo con quien lo llevaban lo único que no me convenció fue la carne pero lo demás muy rico todo de verdad!!!
    También decirte que ellos tienen algún contrato con una floristería, mi amiga se cogió el ramo allí y tuvo mala experiencia, no se que floristería es, pero mira lo bien!!! Hay floristerías muy buenas y bien de precio!!!
    Y por lo demás, fue muy bonito, era boda real que se llama, venia un concejal de Pedrola a casarlos!!! Y las fotos allí les quedaron geniales!!!! Smiley winking
    Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la buscas aquí en proveedores hay un montón de fotos y también tiene pagina web.
    Si Os decidis a ir a verla ya verás como Os gusta. Suerte!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros ya te digo que el sitio nos encantó, mucho espacio tanto en el comedor como en el jardín y te lo ponen prácticamente todo. Eliges entre distintas decoraciones, centros de flores, meseros, minutas, composiciones del candy bar, depende de tu presupuesto hay varias opciones de showcooking ( cocina en directo)..
    No sé, yo de lo que he visto éste sitio es el que más nos convenció. Y toda la finca para nosotros sin que nadie nos moleste.
    Ya preguntare lo de los mosquitos.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer eso de las maquilladoras me gusta, no lo habia escuchado nunca...esta guay!! pues igual me voy a mirar la finca...porque la verdad que tienen cositas muy buenas y la finca es muy bonita!!!! Lo de los mosquitos me comento la chica que ellos dan proteccion o algo así... cuando vayais preguntarle, pero creo recordar que dijo eso cuando le pregunte, aunque comprar 3 o 4 bolis de esos no vendra mal por seacaso...De todas formas las fincas que he visto que me gustan...todas tienen rio al lado...TODAS!!!jajajaja.

    Lo mio es una fijación...jijjiji. Supongo que ellos ya haran lo posible para que no sean demasiado molestos.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que estén tranquilos los mosquitos, habrá que preparar algún bote de Autan... Jejeje.
    Te ponen un photo calle, imagino que sencillito con cuatro chorradas para que los que quieran se saquen fotos, la semana que viene me enterare bien porque tengo la prueba de menú y nos explicarán todo bien.
    Y nos dijeron que habrá un par de maquilladoras en los baños para retocar a la que quiera. El año pasado fui a una boda con este catering y tenían a dos maquilladoras en los baños, así que supongo que será igual.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pregunte por los mosquitos, y me dijeron que furmigaban de vez en cuando y ponian velas con alguna sustancia que los espantaban,pero que si era un dia de mucho calor alguno habria al anochecer...que era normal.

    Tambien entra dentro del precio photo call y maquilladora???

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí este año y de momento pinta bien la cosa. El trato con el responsable del Catering muy bueno. La finca es preciosa. Respecto a los misquitos la verdad que no sé, espero que no molesten mucho. Te ponen autobuses, candy bar, photo call, animadora infantil, maquilladora, musica y barra libre, decoracion....Yo creo que es una buena opción. El Catering lo he probado en otras bodas y muy bien y gente que ha estado en la Ínsula en bodas me ha dicho que todo muy bien.
    No la descartes, yo espero tener mi boda de ensueño!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente creo que la descarto!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto!habia un montón!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!, depende cuando quieras casarte piensa en poner un repelente de insectos porque.... Es una pasada!!!!, las bodas están bien pero los invitados solo recuerdan los mosquitos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas o menos era así: entrabas por como una especie de casita y de allí salías a los jardines, que como nosotros fuimos para marzo o por ahí estaba todo lleno de polen por el césped, aunque eso luego lo limpian( nosotros fuimos a una boda allí hace mucho y no había ni rastro y a parte x eso quise ir a verla) y el jardín es muy bonito, tiene un puente que cruza una especie de riachuelo y hay tanto zona de césped, como una parte con baldosa que es donde hacen el baile, y el salón lo han reformado y esta muy bonito también, muy espacioso. De la comida ya no te puedo decir, porque cuando fui yo a la boda que tuve cenamos muy bien, pero nos dijeron que habían cambiado de catering...espero haberte ayudado!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...es que el comercial hace el 80 x ciento de que nos decidamos...porque si tiene que organizarnos la boda tenemos que confiar. Pues es que he visto fotos y me parece super bonita!!! Los salones que tal?? Jardines son bonitos?? No quiero fincas donde repente en medio de la finca haya una puerya de garaje como vi en alguna...jeje.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verla y casi me la tuve que vender yo...la chica que me la enseñaba se quedaba como callada...al final me decante por otro sitio en el que la muchacha me lo supo vender súper súper bien. Ahora, el sitio es bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración