Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Agosto 2016 Málaga

Finca la tosca malaga

Lorena, el 20 de Febrero de 2015 a las 20:32 Publicado en el Grupo Málaga 0 16
Muy buenas a todos,por internet me enamore de esta finca.¿alguien se a casado o se va a casar alli para que me explique un poco?
GRACIASSS

16 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Octubre de 2016 a las 13:31
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s os escribo mi experiencia y asi me puedo desestresar.Me case hace exactamente un mes en la Finca La Tosca (preciosa finca si no fuera por el catering que lo acompaña) yo soy malagueña y mi marido de barcelona pero vivimos en UK por lo tanto escogimos el catering de doña francisquita por apostar por "calidad" y por ir a lo seguro, y seguro que FUE NUESTRO PEOR ERROR. Mi marido y yo somos directores de Restaurantes por lo cual podemos entender ciertos fallos porque eso lo vivimos dia a dia.Nada que decir de la finca puesto que es preciosisiiima eso si cumplio nuestras expectativas pero el personal y el catering lo arruino!El dia que los contratas todo es perfecto hicimos la prueba de menu estupenda super contentos y lo hubiesemos seguido si el dia de la boda nos hubiesen puesto la misma comida.me he quejado al catering al dia siguiente de la boda y me han contestado 1 MES DESPUES! Claro esta cuando era hora de cobrar el 40% que les quedaba por cobrar si no tened por seguro que ni me dan explicaciones.Nos ofrecieron un metre que iba a ser quien dirigiese a los invitados a la ceremonia y de ahi al cocktel.El metre no aparecio hasta despues de casarnos cuando nos estabamos haciendo las fotos y los invitados estaban en el cocktail, tuvo que ser mi marido quien dirigiera a los invitados a la ceremonia y mi madre de la ceremonia al cocktel, imaginaos que estaban atacados! Explicacion del catering...un camarero abrio la puerta de la finca antes de tiempo pensando que mis invitados eran parte de su staff de camareros y entonces por eso se metieron.:s INCREIBLE PERO CIERTO! No son elaborados ni para dar las excusas.Total el metre aparecio cuando nos hicimos las fotos y su trabajo consisitio solo en mandar a los invitados a la parte de arriba al restaurante y fin.Aparte no jos guardaron ni un solo canape que para mi marido y yo terminamos la fotos estbamos desfallecidos pero habia nada de comer.Llegamos a la cena y yo contrate un menu que me valio 116€ y consistia en ensalada de bogavante que en la prueba era precioso una pinza enroyada sobre si misma y habia otros platos chulos pero escogimps ese porque la presentacion era espectacular. Lo que me trajeron fue una pinza de bogavante estirada en un plato que eso parecia los palitos de cangrejo que compraba yo en el mercadona.Me queje al metre y su explicacion fue ... Es que el cocinero de hoy no es el mismo que el de el dia de la prueba!!!! Ahi me queria morir porque y que culpa teniamos Nosotros!? Luego la responsable del catering cuando mande un email de queja su excusa fue que ya sabemos como es la temporada de pescado y que septiembre es temporada alta de bodas y que el chef esta premiado con nosek???? Bueno drspues de ese plato vergonzoso el segundo era ternera lechal cn patata anna y esparrago de temporada y otro plato que para nada tuvo que ver con la presenntacion que probamos en la prueba de menu y yo ya estaba amargadisima.Los camareros se molestaban mas en criticar a los invitados que en servirles.Por ultimo la recena fue vergonzosa te lo pintan como suculenta y luego lo que pusieron fue mi tarta troceada que sobro?Con esto por favor quiero haceros ver que por mucha fama que este catering tenga y mucho servico que os presten por favor no caigais en el mismo error que yo. Lo unico que merecio la pena fue l finca.Y lo que mas rabia me da de todo es que en España nos ponen excusas baratas y todoa vale y el consumidor lo paga, nadie nos hace caso lo mas importantes es trincar y aunk t den expliacciones ridiculas como ami nada pasa.
    • Responder
  • Enrique
    Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La finca de la Tosca tiene solo cuatro incovenientes pero que te deben hacer pensar: esta rodeada de un barrio un poco desastrado que afea la entrada, el ruido de los aviones en verano no cesa, el precio un poco desorbitado y no existen ambientes diferenciados donde hacerse las fotos como por ejemplo en la Finca de la concecpión, el Palacio duque de heredía o la finca el Alamillo cuyos jardines son ideales para hacerse las fotos y sin que los invitados tengan que ir de un lado para otro y puedes conseguir un catering de la misma calidad pero a mejor precio.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando reserve me dijeron que en agosto no habia que pagar alquiler asi que cogi fecha el 30 de agosto y me ahorre el alquiler de la finca. Y solo tuve que pagar, a parte del menu, el dj.

    Se que ya no es asi, es más, otra muchacha que conozco que se caso tb ayi en agosto pero que reservo unos meses mas tarde que yo si tuvo que pagar el alquiler, pero yo la verdad que me encontre con eso y lo aproveche Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    99€ con la finca y todo?Yo fui a preguntar y la finca que era uba pasta iba a parte del menú...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me salio 99€ x persona, a parte el DJ

    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y mas o menos por cuanto te salió?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien mas que se case en esta finca en 2016????
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me case en la Hacienda el Alamo, fue amor a primera vista, jajjaja, y puedo decir que la boda salio perfecta, estoy muy contenta con la elección que hicimos Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te casastes al final noemi?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La finca es preciosa. Yo vivo desde chica al lado y siempre me ha gustado, fui a verla para mi boda y me encanto pero al final me decidí por otro lugar que me enamoró más. Es un lugar precioso, eso si, alquiler mas cubierto, pero si puedes pagarlo tendrás una boda preciosa porque el sitio lo merece.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el cubierto depende hay mucha variedad. Desde los 70€ por persona hasta los 100 y pico y hay muchos extras que encarecen pero son opcionales claro está. Si te gusta la finca ve a que te la enseñen... Yo fui a verla en octubre creo y hasta enero no tuve fecha definitiva de la boda. Es un sitio precioso pero q te voy a decir yo jejejje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es mucho preguntar...por cuanto ronda el precio???yo aun no fui a verla porque no tenemos fecha pero me tiene enamoradaaaaa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me me caro allí también, no hace mucho que los hemos contratado y estamos muy contentos con la elección
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso allí
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo al lado de la finca la tosca y la verdad que todo el mundo sale contento de alli. .. pero los cubiertos salen carisimos
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso al grupo malaga para ver si alguien puede decirte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración