Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza

Finca las Hiedras - La casa de las Hiedras

Lucía, el 1 de Marzo de 2022 a las 12:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola.
Alguien que se haya casado o se vaya a casar en la finca la casa de las Hiedras en Zaragoza. Opiniones, precios,... Tenemos pensando mirar fecha para el 2023.

Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 16 de Abril de 2024 a las 18:16
  • Sergio
    Novio Novato Mayo 2025 Zaragoza
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien estamos mirando la Casa de las Hiedras,

    Actualmente:

    • Casa de las Hiedras: 6000€ + IVA (mínimo 200 invitados) para el invernadero.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a nosotros se nos va de presupuesto. Nos enviaron el presupuesto del 2022, no se si habrá subido. Me imagino que sí.

    Los menús el mínimo es de 135,30€ (iva incluido) y el más caro 163,90€.
    Te entra aperitivo, barra libre de 2 horas, dj, sgae,...Firma de contrato 1000€, luego te lo descuentan. Alquiler de finca según cuando sea la boda entre 12€, 14€ o 18€ + iva. Aperitivo en el jardín 6€/persona + iva Alquiler de casa 750€ + iva.
    Pregúntales, y así te aseguras bien y hablas con ellos.
    A mí también me encanta esa finca.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2024
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palacio larrinaga es una buena opción, el alquiler son 14 euros por invitado y el maximo de invitados son 120 así que ni de lejos se acerca a los 6000 de hiedras, además los menús son iguales
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2024
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llegaron a contestar de soto? Me han dicho que cobran bastantes cosas a parte, no quiero preguntar porque estoy enamorada del sitio pero quiero ajustarme a mi presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2022 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nosotros nos casamos en agosto de este año en Hiedras, el alquiler de la finca son 6000€+ Iva si sois menos de 200 invitados, en nuestro caso somos unos 150, si que es verdad que sube bastante el precio pero la finca es preciosa, también estuvimos mirando Soto del Bruil pero el salón nos pareció muy estrecho y las posibilidades si sale un día malo tiempo son muy limitadas

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2022 Zaragoza
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Hay alguien q conozca las hiedras y soto de bruil y pueda opinar sobre cuál elegiría? Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos igual, 6000€ es una locura, conforme se lo dije a mi pareja ni se lo creía, estoy esperando a que me contesten de soto de bruil. A ver si hay suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no nos casamos en esa porque 1º para nuestra fecha ya estaba reservada, 2º la finca es muy muy grande y nuestra boda será de unas 110-130 personas y 3º, y no menos importante, consideramos que 6000€+iva solo para el alquiler de la finca, es muchísimo.
    Asi que seguimos mirando otras opciones. Vosotros qué tal, habéis mirado más opciones?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos recibido el correo y lo que decías, son esos los precios. Es la única finca que he preguntado porque me encanta, pero me parece muy caro para nuestro presupuesto. Voy a seguir mirando. ¿Vosotros al final os casais en esa finca?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas tardes guapa!

    Veo que Cristina ha resuelto tus dudas, ¡qué bien! 😘

    Si tienes alguna más también puedes compartirla a las parejas de tu provincia que encontrarás aquí:

    Novi@s Zaragoza 2023: ¡Preséntate!

    Novias zaragoza 2022

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. A ver si tenemos suerte, me echa para atrás los precios. Pero bueno a ver lo que me dicen.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy pues date prisa!!!!
    Nosotros preguntamos disponibilidad para el 15/07/2023 y ya estaba reservada.
    Además nos dijeron que los precios de los menús para 2023 aumentarían un 5% y también esto otro (que lo copio tal cual me contestaron al mail):

    Las condiciones de finca o alquileres son los siguientes.

    • Casa de las Hiedras: 6000€ + IVA para bodas de menos de 200 personas o 30€/ persona (mínimo 200 invitados)

    En vuestro lugar, les mandaría un mail preguntando por disponibilidad para vuestra.
    Ojalá tengáis suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración