Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2024 Ciudad Real

Finca loma de Doña Valle

Isabel, el 16 de Noviembre de 2023 a las 13:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola a tod@s! Nos casamos en Septiembre del 2024 en la Finca de las lomas.
¿Alguien que también vaya a casarse aquí o se haya casado? ¿Que tal servicio dan? Nunca he estado y me gustaría saber vuestra experiencia.🤗
Ya tengo ganas de ir a la prueba del menú 😳
Contadme un poquito 🥰 gracias!Finca loma de Doña Valle 1


5 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 12 de Febrero de 2024 a las 13:41
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros, también fuimos a verla físicamente antes de cogerla, pero no hemos estado en ningún evento allí, y tampoco ningún familiar, pero sí de otra gente que ha estado y les ha gustado. Esperemos que las nuestras también salgan así de bien😍
    El dj lo hemos cogido por fuera, con Caba eventos, a ver qué tal😊, y vosotros? Lleváis algo más contratado por fuera que vaya a la finca?
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel,

    Pues si, igual nos dijeron a nosotros el día 17 de marzo tenemos la prueba del cóctel. Y la del menú la tenemos la noche anterior (vamos a salir rodando ese fin de semana, jaja)

    Nosotros la finca en sí, si la conocemos. Fuimos a verla antes de contratarlo. Y mis suegros justamente este año han tenido 2 bodas alli despues de ya tenerla reservada y, salieron muy contentos de ambas.

    ¿Has cogido Dj para luego o coges el de la finca??

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zaira. Exacto, nosotros lo que hemos oído de la finca también ha sido todo bueno, pero no hemos estado nunca, entonces ya tengo ganas de ir a las pruebas🤗 y probar todo lo que tienen 😋. Nos han dicho que la prueba del cóctel es para todos y es para el día 17 de marzo, y la del menú nos han puesto para el 13 de abril, y vosotros?
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos tambien ahi, el 24 de agosto de 2024... Todo lo que hemos oido de la finca es muy muy bueno. ¿Ya teneis la prueba de menu y coctel?

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    Finca Loma de Doña Valle

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración