Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Febrero 2018 Toledo

Finca los lavaderos de rojas toledo

Mar, el 29 de Marzo de 2017 a las 13:44 Publicado en el Grupo Toledo 0 6
Intente contactar en varias ocasiones CON LA FINCA LOS LAVADEROS DE ROJAS, tardaron mucho en contestarme y ni siquiera me ofrecieron visitar la Finca. Me senti desatendida y no contrate. No tienen cocina propia, solo catering. Mala imagen, no me gusto.

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Septiembre de 2018 a las 23:25
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos elegido Akera y estamos muy contentos, nos gusto desde el principio y al final han sido los que hemos contratado. Tambien valoranos Villa Molero que nos gustaba mucho y tiene mucha calidad, y Marita que para nuestro gusto calidad-precio es peor porque la comida nos parecia muy plana. Cuales habeis visto vosotros?
    • Responder
  • Mabel
    Novio Adicto Julio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    Nosotros queremos casarnos allí el año k viene también, pero no sabemos que catering elegir.cual te gustó más a ti?Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia ha sido totalmente contraria. Desde el primer monento fue facil contactar y estuvieron pendientes de que visitasemos la finca cuando quisiesemos, es mas una vez fuimos nos dijeron que volviesemos las veces que necesitasemos con familiares o amigos. El trato de Olga fue genial, todo facilidades y finalmente es donde vamos a celebrar nuestra boda, con diferencia el mejor sitio que hemos visitado ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estoy encantada con la finca! y el trato es magnifico!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tardamos nada en contactar con ellos....actualmente si que es verdad que está liadilla la chica con las bodas de este año! yo la verdad estoy contenta!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos mirando esa finca hace un año y fue complicado concertar una cita, no nos comvencio y dijimos fuera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración