Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2023 Alicante

Finca Marqués de Montemolar

Sandra, el 15 de Junio de 2022 a las 11:31 Publicado en el Grupo Alicante 0 2

HolaSmiley ring !

Hemos tenido que posponer nuestra boda, que iba a ser en Jardines de Abril (Alicante), y resulta que a esta finca apenas le quedan fechas libres para el 2023. Alguna/o habéis visitado o asistido a una boda en la finca Marqués de Montemolar? Qué os parece para una boda de 120 personas? Me sorprende que no haya muchos comentarios sobre ella en esta web. Sería genial si alguna/o de vosotros hubiese estado en ambas y me pudiera hacer una comparación. No vivo en España, por lo que vuestras opiniones me ayudarán mucho.

Muchísimas gracias Smiley shame

2 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 15 de Junio de 2022 a las 12:53
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón, yo me caso en Jardines de Abril este año y la verdad es que esta a reventar, y no pueden hacerte ningún hueco?... yo de la finca que dices no había oído ni hablar pero hay muchas fincas en Alicante muy muy chulas, yo te recomiendo la Torreta de Bayona, Torre Box, Finca Mariana Ana y Torre de Reixes. En esas he estado (o bien porque he ido a algún evento o porque fui a visitarlas para elegir la finca de mi boda) y la verdad que son bonitas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes probar de preguntar a las parejas de tu misma provincia, quizás conocen el lugar y pueden aconsejarte 😘

    Novi@s Alicante 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Alicante 2023: ¡Preséntate!

    También te comparto la ficha de Marqués de Montemolar 😊

    ¿Vuestra boda será de mañana o tarde?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración