Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Julio 2020 Salamanca

Finca montecarmelo

Paula, el 23 de Febrero de 2020 a las 11:37 Publicado en el Grupo Salamanca 1 3
Buenos días a tod@s. Me caso este 11 de julio de 2020 y hemos elegido la finca montecarmelo para ello, haremos todo allí!!

Alguien a ido a algún evento allí o lo ha hecho?? Me podéis dejar opiniones?gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Febrero de 2020 a las 17:44
  • P
    Novia Principiante Julio 2020 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchisimas gracias Smiley smile miro las opiniones ahora, lo que quiero es establecer todo con el dueño de la gente que haya podido tener alguna mala experiencia.
    Mi boda es menu Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Paula 💗

    Te comparto la ficha de Finca Montecarmelos Smiley smile

    ¡En ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales de parejas del portal!

    ¿El banquete de vuestra boda será menú, bufet o cóctel?

    ¡Feliz comienzo de semana guapa!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula ,ante todo,enhorabuena por tú compromiso. Yo conozco la finca Montecarmelos porque estuve visitandola el año que me casé, aunque mi celebración no fue allí, sino en el Palacio Carrascalino,y la verdad es muy bonita. El motivo de escribir en tu debate, es que el catering que tuvimos fue El Carmelo ,que son los dueños de Montecarmelos y quedamos encantados con ellos. Comida en abundancia, buenísimo todo y durante los preparativos Jesús atendió continuamente nuestras dudas y sugerencias. Nuestros invitados nos felicitaron porque fue un menú estupendo,así que felicitarte por tan estupenda elección.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración