Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra

Finca O Galleiro

Sheila, el 7 de Marzo de 2014 a las 02:10 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 15
Hola chic@s!!
Alguien me puede dar alguna opinion sobre esta finca??? Es que buscando en algun debate la nombran pero son respuestas de hace por lo menos 2 añitos! Gracias de antemano!
Besitos!!

15 Respuestas

Última actividad por Leclair, el 8 de Mayo de 2014 a las 01:46
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, grupo Mochi.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! La finca tienen ellos el alquiler. Pero es muy buen catering y la comida esta genial. Lo se porque en mi familia ya varias bodas se hicieron en su restaurante y esta muy bien.
    • Responder
  • Angy
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo trabajan con mochi??

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a verla la semana pasada. A ver, el acceso no es bueno porque está en el medio del monte, cosa que me gustó, pero no es quizá lo mejor para una boda. La finca de tamaño está bien, pero sirve de poco. Si hace buen tiempo es genial, pero como haga malo no sales de la carpa en todo el día, porque es lo único cubierto. La carpa es muy bonita, pero no poder gozar de ningún otro espacio en todo el día...a mí me agobiaría. Como me caso en mayo y el tiempo en Galicia es el que es no me puedo arriesgar.
    El trato ha sido exquisito en todo momento.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cuanto me alegro todo saldrá perfecto ya veras el trayecto es lo peor pero al llegar y verla la gente queda encantada asq no te preocupes que ya veras que la gente le va a encantar bsts guapa

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ya ni me lo pense más! Es preciosa y nos transmitió tan buena vibra cuando fuimos que me enamoré. Los comentarios son positivos, aparte de el trayecto que esta claro que no es una autopista pero creo que merece la pena llegar solo por el sitio! Encantada me encuentro! Espero que todo salga bien Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me case el año pasado allí y quede encantada tanto yo como los invitados nosotros pusimos autobuses para que la gente no se perdiera el tracto una maravilla todo perfecto se encargan de todo de los regalos ponen lo que tu quieras en las mesas vamos yo quede super contenta la comida es buenísima y ponen en cantidad asq no creo que tengas ningún problema yo no melo pensaría si me volviera a casar lo volveria a hacer alli

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las opiniones chi@s!!
    Un besito
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me case allí y quede encantada y los invitados tmb es una pasda la finca

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda allí hace unos años y la comida la verdad es que muy bien, el resto ya os tiene que gustar a vosotros. La finca cuidada pero para mi está en el medio de la nada... menos mal que fuimos en autobuses... porque sino igual no llegamos. La carpa muy mona y moderna (que hay algunas que tienen tanta cortina q no ves nada para fuera), a mi me gustaría pero si estuvise ubicada en otro sitio...

    • Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos allí el 23 de Agosto. Teníamos claro que queríamos casarnos en alguna de sus fincas porque hemos estado en varias bodas y siempre ha sido todo perfecto. Primero fuímos a ver Batacos y nos desilusionó un poco, pero cuando llegamos a "O Galleiro" era perfecto!!!

    Los que comentan que el acceso es malísimo...pues hombre, una autovía no es desde luego, pero es que estamos hablando de una finca que está en un pueblo en medio del monte ¿qué acceso va a tener? Para nosotros no tiene inconveniente, creo que el paisaje lo supera con creces.

    En mi opinión creo que el jardín o zona al aire libre es bastante amplia, de sobra para los invitados que entran en la carpa y sobre la atención, con nosotros siempre ha sido muy buena. De hecho antes de contratar le dimos bastante la lata con los precios, opciones de menú...y siempre nos contestaba rapidísimos.

    Es mejor que hables con ellos y la vayas a ver tú porque si te pones a leer las opiniones... Igual lo que es perfecto para otro para tí es una porquería Smiley winking

    • Responder
  • Isa.
    Novia Experta Julio 2014 Pontevedra
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El acceso es malísimo como ya te dicen, y al volver imagínate con 2copas de más...
    El jardín es pequeño, es casi todo piscina.
    Lo único que tienes es 1carpa y nada más.
    Creo que no vale la pena.
    Nosotros fuimos a verla y no nos gustó, ni el trato tampoco.
    • Responder
  • Xusb
    Novio Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Xusb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado como invitado en dos ocasiones, y tengo buenos recuerdos (verano 2011 y 2012). El sitio, estoy de acuerdo con que no tiene los mejores accesos, pero llendo con calma estás pronto allí. Los jardines son muy bonitos y la zona muy tranquila. En una de las bodas tuvimos un pequeño percance con los dueños de la finca (que están en una casa de al lado) ya que con durante las copas hubo invitados que se echaron a la piscina y a los ocos minutos estaban allí para echar a la gente con formas no muy adecuadas. La comida estaba rica y fue abundante. Yo personalmente la única pega que le pongo es el aparcamiento de fuera que es de tierra/polvo y nada más entrar llegar con los zapatos o polvo/tierra no es agradable. No se como lo tendrán ahora.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad yo fui en pleno invierno a verla y la tenian super cuidada y limpia para estar fuera de temporada. Nos enamoramos de ella y de su situación en plena naturaleza. Es cierto que la carretera tiene muchas curvas pero esta a 10 minutos del centro de Redondela.
    Si alguien se caso alli o tiene alguna opinion mas se lo agradecería jeje. Es que nos casamos alli!
    Un besito
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la fui a ver para mi boda y a mi no me gusto. Para llegar alli se te marean antes los invitados menuda carretera en el medio del monte y luego ya que te la presenten sucia de una boda de 3 dias pues q quieres que te diga..............
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración