Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid

Finca para banquetes sin licencia

Teresa, el 8 de Noviembre de 2011 a las 13:48 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola a todos

Mirando por internet fincas para la celebración, me he encontrado un página www.peligratuboda.com en la que según pone, hay muchas fincas en Madrid, las cuales no disponen de licencia de actividad, por la que se corre el riesgo de que te quedes sin lugar de celebración de buenas a primeras por el cierre de la finca por parte del Ayuntamiento.

¿¿¿Sabéis alguno si esto es cierto???

Más que nada porque alguna de esas fincas me habían gustado, pero me da miedo arriesgarme a contratarlo y que luego lo cierren.

Supongo que antes de dar el paso, me pasaré por el Ayuntamiento que corresponda a preguntar si tiene o no licencia para asegurarme.

Teresa

6 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 15 de Noviembre de 2017 a las 23:35
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si es del todo cierta la info; creo que no está del todo actualizada. Pero claro, la seguridad de que han regularizado su situación no la podemos tener salvo que vayamos a los ayuntamientos a preguntar. La información en general en internet es confusa, porque hay algunas con orden de cese de actividad y sin embargo sigo viendo debates por aquí de gente que se sigue casando en esas fincas...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierta la info de la web?, algunas de las q vienen las hemos estado barajando, y no son precisamente baratas...

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos.

    Sabéis algo más de este tema? Con la ley del 2012 se regularizaron las bodas en fincas que estuvieran en suelo protegido, pero aparte de eso, algunas en particular no tienen licencia para realizar actividades de restauración. Según la web que habéis comentado de peligratuboda.com, por ejemplo algunas fincas de Guadarrama como Prados Moros y El Tomillar, no tienen esa licencia (a lo mejor ya se han regularizado).

    Si alguien está más enterado, que comente, please.

    Mil gracias.

    • Responder
  • Á
    Novio Novato Diciembre 2013 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este jueves se ha aprobado la ley de medidas fiscales y administrativas que regula la actividad de celebración de bodas en cualquier finca rústica de la Comunidad de Madrid, por lo tanto no va a haber ningún problema para casarse en ninguna finca.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hoy en antena 3 han hablado del tema en espejo publico y esta esta web. http://peligratuboda.org/index.html

    os dejo el enlace de antena 3 http://www.antena3.com/videos/espejo-publico/2012-diciembre-11-2012121100023.html

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa!! Pues está claro que lo mejor que puedes hacer es lo que dices, ir al ayuntamiento y salir de dudas!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración