Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Principiante Agosto 2014 Tenerife

Finca para celebrar banquete económica

Amanda, el 10 de Febrero de 2014 a las 22:20 Publicado en el Grupo Tenerife 0 9

Hola, estoy buscando una finca o restaurante con jardines que no sea muy cara para celebrar mi boda. Serán unos 120 invitados, conocen alguna que no sea muy cara, es que las que he visto entre el canon y el coste del menu salen más caros que celebrarlo en un hotel. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 13 de Febrero de 2014 a las 00:18
  • Amanda
    Novia Principiante Agosto 2014 Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta muy muy bien! estoy segura de que saldrá todo genial. Es una buena idea!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es de día, así que por esa parte no tengo problema. No incluye barra libre normal, pero creo que cobran 8 euros la hora por persona. En mi precio incluye barra libre pero solo de mojitos, vino, cerveza y refrescos. Es una ídea que ví en bodas.net y se lo comenté al restaurante y accedieron. No me puedo permitir otra cosa.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Agosto 2014 Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, estudiaré esas opciones. Saludos

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Agosto 2014 Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Carolina, Muchas felicidades por tu boda! La verdad es que la cuadra de San Diego está muy bien y es bonito, el problema es que sólo puede ser de día. Me parece que esta muy bien el precio. Incluye la barra libre?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en Julio. También quería finca, pero después de preguntar muchos presupuestos decidí que no, porque lo del canon me parece demasiado. Al final voy a hacerlo en La Cuadra de San Diego. Aunque no es una finca puede dar el pego. Y lo mejor, se adaptan a tu presupuesto. El mio es de unos 40 euros por persona. Espero que te sirva.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amanda, pueblochico esta muy bien, es bonito, y tienes menus desde 40 euros...

    Luego está la villa tejinera, que tambien está bien y no tiene canon (esta en candelaria).

    Yo lo celebré en finca saroga, y en lugar de pagar canon, cogi la finca entera e hicimos noche, al final salio a cuentas Smiley winking

    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Agosto 2014 Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Gracias por contestar! Los Perales en la orotava esta muy bien pero tienen todo agosto y septiembre lleno. Estoy de sacuerdo con Celina, creo que la mejor opcion es un Hotel. En ese caso creo que me decantaria por el Beatriz del Puerto que es el que mas me gusta.

    Muchas gracias por los consejos y Muchas felicidades por vuestra boda!

    Amanda

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tenerife
    Celica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo estuve mirando, y casi todas rondan los 10/12e adultos y los 6e niños, y otras 10e adultos y niños.

    Hay una en Tegueste que me gustó y sale eso, 10e niño o adulto, se llama San Ignacio. Te deja llevar el catering que tú quieras y el Dj no te exige el suyo, pero si alguien conocido, que sepa que no va a subir mucho el volumen o demás.

    Haciendo cálculo, parece que en una finca va a salir más baratito, pero a no ser que optes por un menú básico de 35/38eurillos (que suele ser de chuletas y chistorras), suele ser casi más caro que hoteles.

    En la finca tienes que contratar:

    Catering.... mínimo 35/38e por persona, suele incluir las mesas, servicios de camareros, y algunos catering te incluyen 3 horas de barra libre.

    El dj: mínimo 350/400e.

    Si haces ceremonia en la finca: otros 350/400e.

    Más el canon de la finca, si son sobre 120 invitados: 1200e + igic.

    Y luego los añadidos que tú quieras, tipo flores, mesitas etc...

    El precio del menú que te puse sobre los 35/38, depende del catering, y si haces la boda de día, suele incluir una paella o algo de picar a media tarde.

    Ojo, con lo de la barra libre, porque 3 horas no es mucho y a partir de las 4 hora empiezan a contar invitados y a cobrar una media de 8e por invitado y hora.

    Yo pedí muchos presupuestos por email, y los que más se ajustabana mí, esos fui separando y luego contacté.

    Normalmente, los menús son más caros que en hoteles, porque claro, tienen que desplazar toda la comida, servicios y demás hasta la finca, es comprensible.

    Yo también barajé la opción de hoteles, que los hay muy buenos y te ahorras el canon de la finca:

    Hotel La Quinta Park: tiene menús fantásticos de precio, yo he estado en varios bodas y me ha encantado. La pega que yo le veo es que si haces la boda de día, a las 19.00 tienes que irte.

    Hote Las Águilas: el sitio me encanta, la comida, todo... No está mal de precio, lo único que luego la barra libre si encarece un poco..

    Hotel Beatriz en el Pto: tiene muy buena pinta, por lo que he visto/leído, pero nunca he estado.

    Ojalá tengas suerte y encuetres algo que se adapte a ustedes, si tienes dudas sobre catering y demás, avísame que tengoa algunos.

    Un saludo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mírate los perales o pueblo chico, no están nada mal, y espero qué estén a tu presupuesto.

    felicidades por la boda¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración