Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2016 Madrid

Finca prados riveros rascafria

Lourdes, el 2 de Septiembre de 2015 a las 13:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Buenas tardes! Soy nueva en el foro y era para hacer una consulta. Alguna se va a casar o se ha casado en la finca prados Riveros? Era por saber sí tenéis alguna referencia!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Diciembre de 2018 a las 02:14
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la granja tambien la he visto y tiene buena pinta! Echare un ojo a las otras dos! Mil gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estuve valorando la de la Granja, que también pertenece a prados riveros, la finca el bosquecito y el molino tornero Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que otras fincas encontraste con bosque?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes que tener en cuenta sobretodo, que son varias cosas principales como:

    - Alquiler de finca

    - Catering (aquí hay muchas opciones y precios. Nosotros cogimos a La Bonnotte)

    - Carpa (Yo era muy reacia a coger y menos mal que lo hicimos, que nos cayo el diluvio universal! jajajajaj. Nosotros cogimos un tipi de Tipichic) Y ya luego a parte, música, florista etc.

    Si quieres algo mas concreto escríbeme por privado y te digo en cuanto nos movimos nosotros Smiley winking

    Ese bosque es....Nosotros nos hicimos las fotos ahí bajo la lluvia!! no podíamos quedarnos sin disfrutarlo!! Fue una pena no poder hacer ahí la ceremonia, pero bajo la tejavana quedo precioso con las luces Smiley heart (Me quiero casar otra veeeez!!!)

    Finca prados riveros rascafria 1

    Finca prados riveros rascafria 2



    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unos 100 invitados, algo más, y aún no hemos definido nuestro presupuesto final pero quería saber, si puede ser, en torno a que presupuesto debería manejar si me casase en prados Riveros ya que sueño con ese bosque de encanto!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sarah
    Novio Novato Octubre 2018 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias!! Prados Riveros es precioso pero sé menos salía mucho de presupuesto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola sarah! No se si llego tarde, pero en Prados Riveros, hay sitio como para unos 20 en la misma finca, y cerca hay montón de casas y hoteles rurales para alquilar habitaciones u hoteles.

    Nosotros nos vamos a quedar casi todos por allí (somos unos 85) ya que viene mucha gente de fuera. Mire muchas otras fincas con bosque, pero esa era de las que más sitio tenia para quedarse ahí y cerca.

    Yo también soñaba con casarme en el bosque.....y ese es...INCREIBLE de bonito!
    Ademas la propia finca tiene muchas cosas de decoración que Jorge pone a vuestra disposición. Es un encanto y le apasiona su trabajo...y eso hace, y mucho!

    Smiley winking

    • Responder
  • Sarah
    Novio Novato Octubre 2018 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha encantado esta finca! Lo que pasa que yo quiero que mis invitados se queden con nosotros el fin de semana y no sé si por ahí hay alojamiento para todos, serían unos cien. Sabéis si hay alojamiento cerca? O si hay algún alojamiento parecido dónde poder realizar la boda? Mi sueño es casarme en un bosque como el pinar de Prados Riveros
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso alli! en 2017 ya que cuando fuimos el 2016 estaba completo pero no nos importa esperar un añito más para hacerlo alli ya que es nuestro siitio no hemos visitado nada mas.. no nos ha hecho falta

    te pongo el link del debate que tenemos..

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-mas-se-casa-en-prados-riveros--t182228

    ya nos contarás si al fin te decides...

    un saludo guapa!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad esta es la boda! Yo quiero volver a casarme en ese pinar!!! http://www.masjuntos.com/portfolio/boda-isabel-y-luis-rascafria-madrid/

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta finca!!! Cada vez que veo fotos de bodas ahí me enamoro del sitio! Tengo una boda que me gusta mucho que hicieron mis fotografos ahí! La busco y os la pongo..

    • Responder
  • DEBORAH
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    DEBORAH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Impresionante... la mejor eleccion si tienes dinero para alquilar la finca... pues solo el alquiler son 5000 euros... a mi se m iba el precio... xo era mi lugar preferido... el dueño se llama jorge y es majisimo y la decoracion que ves en las fotos t la pone a tu disposicion incluida en el precio y el alojamiento xa 22 personas, si eliges el catering q el t recomienda es inkkiper y es muy bueno tb... la uica pega es q tienes q reservar con bastante tiempo de antelacion xq las fechas vuelan...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Tenemos otro debate abierto con chicas que se casan en Prados riveros, te dejo el enlace. Yo he puesto alguna foto de mi boda

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-mas-se-casa-en-prados-riveros--t182228

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una finca preciosa!!! Es uno de mis fichajes. Mis fotografos tambien hicieron una boda ahi que me flipa! http://www.masjuntos.com/portfolio/boda-isabel-y-luis-rascafria-madrid/ De ahi la empece a conocer y he visto bodas super chulas ahi!

    • Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mis fotógrafos DoblelenteBoda me enseñaron unas bodas que han tenido allí y me parece un sitio increible, de lo mejor que hay. Todo tan natural ^^no sé si tendrán ya puestas las fotos en su web, me dijeron que las iban a poner. Puedes mirar

    Suerte!

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes!

    Te paso las referencias que tenemos en el portal àra que te hagas una idea:

    https://www.bodas.net/fincas/finca-prados-riveros-casa-el-palero--e35758/opiniones

    Te paso algún debate para que veas más opiniones:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/finca-prados-riveros-el-palero--t99125

    Por cierto, bienvenida a la Comunidad Smiley smile Aquí nos tienes para lo que necesites!!!!

    ¿Cómo vas a organizar tu boda guapa? Cuéntanos más detalles!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración