Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2015 Zaragoza

Finca soto de bruil

María, el 8 de Marzo de 2015 a las 11:06 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 28
Hola!!
En principio nos casamos para el 7 de noviembre de este año y estamos mirando fincas, fuimos a santa ana y nos dijeron que este año empezaban con una nueva el alfajarin que es la de soto de bruil.
Alguien ha ido a verla??
Al casarnos en esas fechas queremos buscar algo con posibilidades si hace mal día y estamos algo dudosos con santa ana.
Ademas vivimos fuera y no nos da tiempo de recorrernos todas las fincas, si me podeis aconsejar alguna os lo agradeceria,
Para mi eltema de catering es muy importante y por eso lo de santa ana o soto

28 Respuestas

Última actividad por Nacho, el 21 de Marzo de 2017 a las 19:31
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra por la información, yo por lo menos me quedo más tranquila.Aunque estoy flipando con lo de los precios... Pues nosotros que nos casamos al año que viene... Así que cuánto nos subirá...? 😨
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2017 Zaragoza
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si vas a plantarte hazlo ya... A nosotros nos pasa lo mismo con la tarifa y vamos a tener que pagar lo de 2017, a no ser que firmases con ellos que te mantenían precio, el contrato sólo habla de la reserva de la fecha... Aunque igual consigues algo haciendo presión. Nosotros no hemos tenido otra opción porque desde que salieron los menús con el precio nuevo hasta nuestra boda sólo quedaban 4 meses y comentamos que habían subido mucho y básicamente nos dijeron que ajo y agua, que eran los precios de este año.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas, lo que puedo aportar yo, es que hable con un familiar de la policia y me comento que estuviera tranquila que Soto de Bruil no pertenece a Zaragoza y esta operacion es de la policia local, es decir si hubiera problema con soto seria cosa de la Guardia Civil, aun asi tengo amigos que se casan en otras fincas y me informe mas, me dijo que no hay que preocuiparse que estos tramites son habituales, parece ser que varios restaurantes de Zaragoza ejercieron denuncia por competencia imagino a las fincas, y al investigarlas vieron irregularidades, la policia les da un tiempo para hacer los papeles, y obviamente cualquier finca va a hacerlo si no quiere perder las bodas contratadas, es solo realizar unos papeleos que acrediten que pueden realizar eventos y realizar banquetes.

Espero haber ayudado..

Por otro lado, a mi tambien me ha costado contactar con Cristina pero siempre lo he conseguido aunque hay que insistir, aun no he tenido la reunion, espero tenerla la semana que viene. Lo unico preocupante para nosotros fue que contratamos la finca en 2016 con la tarifa de menu de 2016 y sin cambiar ni una letra del menu, nos querian cobrar la tarifa de 2017, en total 600€ mas IVA, y no estamos dispuestos a eso, si fuera asi me planteare si seguir en Soto, por ahora todo muy bien y encantada con el lugar¡¡

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente, que soy de 2018, no me han comentado nada. Intentaré hablar con Cristina pero si alguien lo ha comentado ya con ella que nos diga por favor, así nos quedamos más tranquilos. Gracias!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos encantó la finca pero la descartamos por el mal trato recibido por parte de Cristina,la responsable del catering (mahercatering). Tuve que pedirle por tres veces que me enviase los menús y al final me los mando en un email sin ningún texto,ni asunto,solo el archivo adjunto. Si te tratan así cuando se supone que te tienen que "captar" no me quiero imaginar cuando tengan ya el dinero.... Esa fue nuestra experiencia
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2019 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Nosotros la verdad es que estabamos muy ilusionados, pues las fotos nos parecían maravillosas y cuando fuimos a visitar el lugar nos encantó.

Pero estamos algo dudosos si seguir adelante con esta finca, puesto que hemos recibido muy mala atención por parte de Cristina, la encargada de enseñar la finca.

Desde el minuto 1 han sido todo problemas, para concertar la visita a la finca, nos sentimos engañados, porque nos atendieron dos personas distintas. La primera, Cristina, nos dijo en un inicio que lo tenían reservado para un banquete, después nos llamo Alejandro (finca Santa Ana) y nos dijo que no había ningún problema, a posteriori al hablar con Cristina nos dijo que en esta época es imposible visitar la finca y que está todo en obras, y finalmente a puro de insistir nos concertó la cita. Nos ocurrió lo mismo con el número de invitados. Cada llamada las versiones cambiaban

Por otro lado, visitando la finca, nos la enseñó corriendo en 10 minutos, porque había quedado con otra persona, fue muy extraño, ya que le dijimos que vivimos en Barcelona y veníamos de propio ese finde semana para visitarla, y nos atendió con muy pocas ganas, pero bueno, cuando visitamos la finca, se nos disiparon un poco las dudas puesto que es preciosa..

Lo malo es que ahora otra vez estamos algo inseguros por la mala atencion prestada, puesto que confirmamos que queríamos reservar hace más de dos semanas, recibimos respuesta diciendo que perfecto que nos enviaban contrato. Y desde entonces no hemos sabido nada más...hemos enviado dos emails, y nada. ¿Esto es normal? Quizá nos estamos estresando más de la cuenta, y todas las fincas hacen lo mismo¿? somos algo novatos, pero sentimos que no les importa lo más mínimo si reservamos la finca o no, lo cual nos parece extraño puesto que barato no es...

Por otro lado, nos hemos agobiado con todo este asunto de las fincas sin licencia expedientadas en Zaragoza, y aunque se comenta que solo afecta al municipio de Zaragoza, nos ha dado que pensar el hecho de no recibir respuesta, con que estén afectados por este asunto también. ¿Alguien sabe algo de este tema?

Espero vuestros comentarios, la verdad me quedaría más tranquila escuchando vuestra experiencia con la finca, ya que no sabemos si dar el paso con ellos, pero por otro lado el sitio nos fascinó.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandra! Ya has tenido la reunión? Has decidido lo del tema del baile y el aperitivo? Ya nos contarás! Saludos!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas¡¡ Yo me caso este Septiembre, y hasta ahora poco puedo decir, porque la primera reunion la tengo en una semanas, hasta ahora muy buena atención.

Por ejemplo, a mi me preocupa que en el baile sobre el cesped, mis invitadas estén incomodas, habia pensado en poner tapas para los tacones pero hoy en dia casi todas llevaran tacon ancho y las tapas son para tacon mas o menos fino.

Tambien me gustaria hacer el aperitivo en otro jardin diferente al baile, pero me han dicho que puede llegar frio y que ademas cobran un suplemento?

Alguien que se haya casado alli nos podia dar consejos??¡ Smiley laugh

Un saludo chicas¡¡

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal fueron las bodas en el Soto? Yo he reservado para 2018, alguna recomendación o consejo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros estamos empezando a planear nuestra boda para el 2017 y esta finca tiene muy buena pinta. Me gustaría saber como van vuestros preparativos, como es el trato y que tal el precio. Alguna sabéis si tiene capilla en la misma finca para celebrar ceremonia religiosa?
    • Responder
  • Nevesta
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Nevesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna se ha casado ya en Soto de Bruil?

• Responder
  • Nevesta
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Nevesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Al final alguna habéis celebrado allí la boda? Nosotros vamos a ir a verla, pero nos preocupa que el comedor se quede pequeño, aunque los jardines se ven preciosos.

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en Soto de Bruil en septiembre del año que viene! Creo que hemos elegido bien porque hablan genial de Maher y de las fincas! Que ganas! Muchas gracias por los mensajes, nos son de gran ayuda.

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a celebrar en Santa Ana y de precio te pones a sumar y esta sale mejor porque lo incluye casi todo. No paro de ver buenas críticas de esta empresa, por lo que ya tengo muchísimas ganas y eso que aún me queda bastante. Un saludito!!
    • Responder
  • A
    Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve, en el soto de Bruil, en una boda civil en el mes de julio. Os acordáis que calor hizo ese mes? Bueno, pues todo fue idílico! Se celebró la ceremonia en el jardín. Todo encantador. A continuación, un coctel en otra zona, bajo los árboles iluminados con luces indirectas. Los camareros no cesaban de pasar con unas tapas exquisitas, y música en vivo buenísima. El ambiente fresco y con muchísima clase. Todo estaba prpevisto ¡hasta tacones supletorios para que no se hundieran los nuestros en el césped!! Luego, comida en otro jardín auténticamente exquisita!! Y, después, baile en un salón con aire acondicionado.
    Pero lo mejor!! En septiembre he estado allí mismo en otra boda, esta vez religiosa. La ceremonia se hizo en Cogullada y al Soto de Bruil fuimos después. Esta vez, la boda fue por la mañana. El tiempo menos caluroso, incluso amenazaba lluvia. El aperitivo se preparó en otro jardín y la comida dentro de la casona. Lo uno y lo otro, auténticamente exqisito!! Y totalmente distinto de lo que nos hicieron en la boda anterior!! Aperitivo, comida y, luego, baile en el jardín. Recena y ambiente siempre idílico con todos los detalles cuidadísimos, tanto profesionales como personales. Nada que ver con otras fincas en las que había estado. No se si será una empresa la que lo lleva, pero la impresión que da es de que lo lleva una persona concreta y detallista. Es como si estuvieras en la finca de tu familia. Todo está cuidado y previsto. La decoración es antigua, personal y preciosa. Sólo por ver la casona y sus salones, sus despachos, sus dormitorios y los baños, merece la pena. Cada detalle es una joya.
    Después de conocer ésta, pienso que todas las demás son como imitaciones, pastiches, y que esta finca es la maravillosa y original. La de verdad. Además, tiene su historia. Fue del político aragonés del s.XIX D. Juan Bruil. Merece la pena leer su historia e imaginártelo por aquellos sotos. El precio no lo sé, porque siempre he ido de invitada, pero, por lo que me han dicho, está al mismo caché que los demás.
    Para mí, han sido dos experiencias imaginativas, auténticas, con clase, elegantes, exquisitas e inolvidables. Distintas a todo lo que tenemos por aquí!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! yo estuve en el Soto de Bruil en una boda hace poco y la verdad es que espectacular!!aparte de los sitios de la página web hay otro sitio donde hacer el banquete, (me imagino que no sale porque no habían hecho boda ahí todavía). Es como un antiguo granero/establo, espectacular, con unas vistas sobre el jardín preciosas. Me imagino que si no hace mucho frío, podrías aprovechar para hacer el aperitivo en el jardín, que la verdad es que es precioso. La comida también buenísima! De un sitio llamado Maher, que no sé si son los que llevan el sitio.

Un abrazo,

• Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto la pagina web y tb es muy bonita!! Pero son la noche y el día...jejeje. Esta nueva es mucho más clasica...eso si impresionante! ! Santa ana es mas moderna.... no se mirare alguna más xk m han dicho k barata no es santa ana...supongo que esta nueva tampoco. ..jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La finca nueva tiene web pero no salen muchas fotos, el salón lo deben de estar terminando de construir.

De precio mas o menos por el estilo de las demás.

• Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la finca de Santa Ana tb me gusta mucho!!!! que tal os salia de precio??? esa es una de mis candidatas!!! aunque al final no se si nos decantaremos por otra... Si finca santa ana te gusta, mira tambien la finca torre del pino, dice las encuestas que es la finca de más categoria de zaragoza. Tiene uno de los mejores catering. Un saludo. Por cierto la finca nueva tiene fotos??

Un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración