Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Cádiz

Finca zamora, jerez, por finnnnnn!!!

Juan, el 3 de Septiembre de 2012 a las 20:32 Publicado en el Grupo Cádiz 0 7

Hola a todos de nuevo! ya fue mi hermano a ver Finca Zamora y por lo bonito que es, el precio y las prestaciones(el no tener horario, podernos quedar a dormir allí, hasta ha cogido el tema de las fotos allí mismo para no perder el tiempo con los aperitivos) pues nada, que mi hermano se nos casa allí!! Alguien que se haya casado hace poquito y que quiera poner fotos o impresión?Catering elegido???? fotógrafos, etc , todo lo que nos podáis ayudar, es de agradecer. El sitio, la finca, está de muerte!!

Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 26 de Febrero de 2013 a las 13:39
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juan!

Muy bonito también Finca <Zamora, están estupendos los jardines y como tú dices, no hace falta para nada decorarlo más, muy buena elección! Te paso un privado con los precios de los catavinos y del coche de caballos de la Real Escuela, solamente decirte que, estos precios para ti son orientativos ya que en la escuela nos hicieron un buen descuento en los catavinos y el coche de caballos al contratar el museo de carruajes, sabes? entonces, más vale que preguntes allí directamente,OK?

Suerte con todo y para cualquier cosa, aquí me tienes!

• Responder
  • Juan
    Cádiz
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Inmaculada! Estoy deseando ver las fotos de tu montaje. Si es lo que hablamos mi hermano y yo, que no nos equivocamos al reservar la Finca Zamora...La novia se quedó impactada porque pensaba incluso que, como habían visto otros sitios, en decorar el lugar con flores y tal, pero es que no hace falta! está todo tan bonito e intimo que era lo que queriamos todos.

Un saludo y me alegra saber que os haya ido tan bien, (copio y pego para mi hermano)

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de casarme alli el 8/9/2012 y solo puedo hablar cosas buenas de finca zamora, te dan todas las facilidades del mundo para podes hacer el evento y son gente seria, mi celebracion fue al aire libre, primero la ceremonia civil que la hicimos en el pequeño jardin, los aperitivos en el grande y alli tambien el banquete quedo espectacular. Respecto al catering yo lleve al catering avenida de el cuervo y os lo recomiendo, me ofrecieron un servicio verdederamente espectacular, son verdederos profesionales, los camareros super atentos, la comida buenisima y en cantidad, los mariscos superfrescos y unos aperitivos estupendos, ademas de precio esta genial y te dan la facilidad de poder personilizar vuestro menu como querais, en fin no puedo poneros fotos todavia no las tengo pero en cuanto consiga alguna os la pondre para que veais como queda la presentacion que es estupenda, si en algo mas os puedo ayudar solo teneis que preguntar

• Responder
  • Juan
    Cádiz
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna!

Muchas gracias!eres muy amable, ahora lo veo todo y copio y pego y se lo envio a mi hermano(es que si no se lo doy todo mascao, este niño no hace nada!)

Gracias! un saludo

• Responder
  • Juan
    Cádiz
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerea! soy Juan, y estoy ayudando a mi hermano a buscar todo para su boda, ya que él trabaja fuera. A nosotros nos cuesta 1.500 euros, dependiendo de la gente que traigas y luego, el alojamiento, super barato, creo recordar que le dijeron 30 euros la habitación, y luego, la suite, que me parece que incluso se la regalaban a mi hermano porque somos mucha gente y tal..

HORARIO? ningunoooo! sin límite de horario!! eso sí, tenemos que vigilar el tema porque cuanto más horas, más tendremos que pagarle al catering la barra libre, jajajajajaaj, pero bueno, podemos hacer grupito con la familia al final y los más marchosos,jejeje

La verdad es que mi hermano, acertó. Yo, como lo vi antes, pues creía que mi hermano al verlo, pues como todo, y en los gustos, cada uno el suyo, pero es que tanto él como su novia, fliparon y luego, el precio, todo y además, te da mucho juego para hacer de todo alli: que si el castillo hinchable para los niños, barra libre fuera, aperitivos en el jardin de dentro de la casa, las fotos alli, en fin, Alejandro que fue el que nos lo vendió, un tio super amable, y serio..(no un cantamañanas como nos hemos encontrado por ahí...) y el precio es lo que hay, que no te dicen luego: la luz , aparte, el agua, aparte, el respirar , aparte...como en otros que hemos ido y al que he asistido como invitado y es que es pa morirse!

Mucha suerte y ve a verlo!un saludo

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juan!!! Te dejo algunos algunas opiniones acerca de esta finca que he encontrado por la web!! Smiley winking

https://www.bodas.net/fincas/finca-zamora--e8310/opiniones

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/finca-zamora-jerez--t37095

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/finca-zamora--t36380

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!

yo estoy buscando sitio e mirado por inet y la verdad se ve precioso la finca zamora me a gustado la idea de quedarse alli a dormir jeje me podrias dar mas datos sobre precios horarios y demas? mil gracias!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración