Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres

Fincas/casas rurales/hoteles por la zona de Cáceres

Laura, el 17 de Octubre de 2019 a las 11:37 Publicado en el Grupo Cáceres 0 5
Buenos días! Me gustaría casarme de una forma un poco íntima. Unos 80 o 90 invitados (porque mi pareja es de familia grande) y en un jardín al aire libre en un entorno extremeño. Soy extremeña, aunque llevo mucho viviendo fuera y quiero que mi gente conozca la comida y la naturaleza de allí. ¿Podríais recomendarme fincas bonitas para poder hacer un enlace civil y comida o cena o lo que fuera necesario? Además, si puede albergar luego a la gente mejor...porque al ser mucha gente de fuera necesito que se queden allí a dormir o cerca. Muchas gracias de antemano!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Octubre de 2019 a las 18:22
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los catering tienen fincas de todas formas el albero por ejemplo te la alquila y no es nada cara y llevas a quien tu quieras
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! El Hotel Imperial me parece precioso. Los que me has dicho se pueden alquilar y coger el catering a parte? Voy a echar un ojo a los sitios que me has dicho de todas formas. Un saludo! Y gracias de nuevo 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zona de la Vera, yo e ido a todos los sitios y precioso, hotel rural villa xaraiz, parador de jarandilla de la vera, hotel mirador de la portilla, finca peralta, hotel ruta imperial, finca el albero preciosa nosotros lo ibamos a ver echo allí, mirate los catering el tahón y catering tasi! Sale sobre 90-100 por persona y tienen fincas preciosas
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los enlaces Laura!
    Pues quiero que tanto la ceremonia como el cóctel y demás, sean en unos jardines...todo lo que sea al aire libre mejor que mejor. Me gusta lo sencillo, bohemio, bonito y acogedor. No quiero grandes salones señoriales ni nada de eso. Quiero que huela a extremadura, que lo añoro jaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Laura 💗

Aquí podrás consultar los lugares disponibles de tu zona y solicitar presupuesto sin compromiso:

Fincas Cáceres

Banquetes Cáceres

¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley kiss

¡Que tengas un feliz fin de semana!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración