Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Fincas de madrid

Rocio, el 17 de Enero de 2014 a las 12:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Entre otras fincas:

-Finca El Hormigal

-Los Arcos de Fuentepizarro

-Finca Los jarales

-Finca Cañada Real

-FincaLa Alcudia

-Finca El tomillar

-El cortijo de monico

-La hacienda de villanueva

-Finca El pendolero

-Finca El campillo

Mencionaros que Los Arcos de Fuente Pizarro dejó mucho que desear su trato, vamos, la de emails que les envié y hasta les llamé en 2 ocasiones en ir a ver la finca, y siempre que tenía que coger la agenda que me devolvían la llamada, pero no me atendían, así que si así funcionan cuando estas intentando reservar cuando ya hayas reservado entonces no te harán ni caso.Y respecto a la Hacienda de Villanueva igual...les mandé emails de los cuales no obtuve respuesta, y les llamé sin que me cogieran el teléfono y ni me devolvieron la llamada.

Luego encima resulta que me enteré que las fincas están al limite de la ley y no todas tienen las licencias oportunas y necesarias, y aunque hayas reservado, de aquí a la celebración puede ser precintada o cerrada, conozco un caso personalmente en el que les cerraron la finca por no tener las licencias necesarias un mes antes de la boda...imaginaros como os quedaríais...menuda locura reorganizar todo...En esta pagina se pueden ver las fincas investigadas:

http://feide.es/por-que-peligra-tu-boda/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 Respuestas

Última actividad por Kika, el 21 de Enero de 2014 a las 17:46
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, si, la verdad es que fue de coña, porque llamé a Fuentepizarro entre otras, y como me daban largas y yo me tenía que volver a Manchester, empezó mi hermana a llamar para verla por mí, y le pasó lo mismo...

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si no soy la unica...vaya profesionalidad...

• Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De las que has citado intenté visitar varias, porque yo vivía en Alpedrete, pero siempre me decian lo mismo, te tomo nota y te llamo, y todavía estoy esperando, así que ahora me caso en la otra punta de Madrid jajaj

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!Seguro que es de ayuda para las chicas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración