Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Novata Noviembre 2012 Madrid

Fincas económicas en madrid

Elena, el 9 de Febrero de 2011 a las 22:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 17

Hola a todas las pre-novias!!!!

No me pregunteis cómo pero me he metido en el lío de organizar mi boda... y no tengo ni idea de por donde empezar!!

Habíamos pensado celebrarla en junio, de manera que el banquete pudiera desarrollarse en alguna finca. Pedimos presupuesto en unas cuantas pero nos parecen desmedidos: 2500- 4000 euros sólo el alquiler de la misma!!! menús, dj, barra libre... va aparte! Se nos va un poco de presupuesto. Conoceis alguna que sea más económica?

Mil gracias

17 Respuestas

Última actividad por Irene, el 24 de Octubre de 2021 a las 16:51
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra:

    ¿Y cómo se llama ese centro de turismo de tu pueblo?

    Sé que este comentario es de hace muchos años, pero si nos pudieras ayudar...

    Guadalajara no está tan lejos de Madrid y es algo que me planteo.

    Gracias.

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira grupo Araceli, no cobran el alquiler de la finca. Yo me caso en el jardín el Botero y tampoco pagamos por el alquiler de la finca aunque es un poquito más caro el menú.
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ?como se llama?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mirar la finca Miravalle en Guadarrama, y mirar los comentarios que hacen, la gente sale encantada

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, Yo este viernes voy a reservar en el palacio la misión y la verdad es que nos encanto. No nos solitan nada de alquiler de local y es bastante asequible y bonito. Yo me caso en Marzo 2013. Echale un vistazo y me dices.

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Diciembre 2012 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! he visto que comentavas de casa rural para fiestas de boda, podeis indicarme cual cerca de Madrid?

    • Responder
  • S
    Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira la empresa Dm llego la fiesta se que tienen contacto con fincas, casas rurales muy especiales y catering ademas de poneros la música...nosotros nos casamos en una finca y nos pusieron la música.


    SAludos

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Trisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther

    donde celebraras tu boda?

    saludos

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Trisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas

    Pienso casarme en Madrid para el mes de setiembre mas o menos y ando algo perdida, son unos 60 invitados, con lo cual me agrada la idea de la casa rural para abaratar costos.

    Chicas, alguna de vosotras puede echarme una mano, tormenta de ideas para una novia novata¡¡,

    gracias

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia sale por 1500e y me incluye la musica tambien depende de los invitados cuantos mas vayan menos pagas, pero si sois unos 60 os va a atocar pagar el alquiler integro seguro.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía son 2000 euros solo el alquiler

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,

    En mi pueblo hay un centro de turismo rural que hacen bodas, y la verdad que es muy famoso, ha salido en la tv y en periódicos por que es uno de los pocos pueblos que casan Gays, viene gente de todas partes, lo que pasa que está en guadalajara, ha llegado a salir en el Times.

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver, nosotros somo de barcelona y nos casamos en una casa de colonias que tiene cocina propia, pero antes miramos casas rurales y la mayoría no tenía servicio de catering... para mirarlas busca en toprural... nosotros hemos hecho un menú todo pica pica para abaratar un poco los costes de la comida...

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos gustaría que fuera una boda muy  íntima así que, recortando de aqui y de alli, nos quedamos con unos 60 invitados.

    Qué gran idea lo de la casa rural!!!! Hay alguna donde celebren bodas? o tenemos que alquilar la casa y a parte el catering, la decoración...

    Mil gracias de verdad!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola elena!! las fincas más baratas están alrededor de los 2000 euros... cuántos invitados serán?? pq a lo mejor puedes coger una casa rural... sale más económico...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración