Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Fincas sin licencia para bodas???

Marta, el 9 de Abril de 2012 a las 12:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Chicas, he visto el siguiente post en otro foro y me inquiera bastante.. Es antiguo.. Y la pagina web a la q hace referencua se encuentra cerrada.. Pero aún así.. Me ha dado q pensar... Yo ahí lo dejo para q cada una evalue si quiere investigar algo por su cuenta...bastante ilusiòn ponems n ese día como para q un tema d burocracia nos lo estropee...

Un saludo

"Abro este hilo para informar a todo el foro sobre la web www.peligratuboda.com. Ha sido creada por la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) y por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). En esta web las asociaciones informan que hay fincas en la comunidad de Madrid que carecen de los permisos necesarios para la celebración de banquetes de bodas. La situación en la que pueden encontrarse las fincas varía ya que se indica que alguna de ellas tienen aviso de cese de actividad, otras que carecen de licencia y en otras indica que están tramitando los permisos. Las fincas indicadas en la web y los enlaces a los datos que indico son: Finca La Escorzonera - Casa El Chaparral (Pozuelo de Alarcón) Finca Prados Moros (Guadarrama) Finca La Chopera (Villaviciosa de Odón) FINCA "LAS TRES FUENTES" (GALAPAGAR) Finca Jardín El Botero (Valdeolmos-Alalpardo) Finca El Gasco (Torrelodones) Finca La Karpa (Chapinería) Finca Quinta Navalafuente (Navalafuente) Finca El Tomillar (Guadarrama) Finca Los Jarales (Hoyo de Manzanares) Finca Valquijancho (Colmenar Viejo) Finca Tres Hermanas (Colmenar Viejo) Finca Villasolita (Galapagar) Finca El Hormigal (Collado Villalba) Finca Peñarrubia de Araceli (San Agustín de Guadalix) Finca Etxemendi de Araceli (San Agustín de Guadalix) Finca Espino de Torote (Fresno de Torote) Finca Valverde (Valdetorres de Jarama) Finca El Pendolero (Hoyo de Manzanares) Finca La Kaprichosa (Colmenar Viejo) Finca La Camarga (Colmenar Viejo) Como comento al principio, en algunas de las fincas se indica que están tramitando los permisos necesarios (El Tomillar de Guadarrama), en otras que se ha ordenado el cese de actividades (El Chaparral en Pozuelo o La Karpa en Chapinería), para otras muchas solo indica que carecen de licencia (El Jardín de Botero, Las Tres Fuentes, El Pendolero o El Hormigal están entre ellas). También he encontrado otra web, que parece pertenecer a El Pendolero en la que se informa de que la finca tiene todos los permisos y que han iniciado acciones legales contra las asociaciones responsables de la web. http://nopeligratuboda.com/ Informo de esto porque yo mismo estoy buscando el lugar para la celebración de mi boda. Ya tenía casi decidido el hacerlo en una de las fincas que aparece en esta web. He pasado de estar tranquilo porque tenía casi casi decidido donde hacerlo a llevar varios días muy preocupado por el tema. Mañana iré a ver de nuevo la finca que nos gusta y trataré este tema con el responsable, esperaré a ver que me dice para tomar una decisión. No se si sería mejor escribir al respecto dentro de los hilos de las diferentes fincas. He creído mejor idea el unificarlo todo en un mismo hilo para que podamos ir aportanto la información que cada uno consiga de las distintas fincas."

8 Respuestas

Última actividad por Sami, el 10 de Diciembre de 2013 a las 14:25
  • Sami
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte!!!

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he contratado espino de torote!!!!!
    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO he presentado una demanada a la FINCA VILLASOLITA, tiene orden de cierre, y lo he denunciado porque la jurisprudencia me deja hacerlo, despues de pagar hasta el último euro, arruinaron mi boda, el sistema electrico estaba obsoleto, no tenían generador, 5 horas sin luz, por sonsiguiente sin música, también pagada, un horror de boda, pedimos por las buenas una compensación económica que no nos dan, y largas y más largas, así que, mucho cuidado con ciertas fincas... mi recomendación, informarse muy muy bien de como y donde se hace, porque no todas las fincas tienen todo en regla y no todas pasan los controles, cuando el río suena agua lleva.... besos a todas y suerte!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hoy en antena 3 han hablado del tema en espejo publico y esta esta web. http://peligratuboda.org/index.html

    os dejo el enlace de antena 3 http://www.antena3.com/videos/espejo-publico/2012-diciembre-11-2012121100023.html

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede ayudar? He ido hoy con una amiga a Torrelodones a ver una finca que celebran bodas que se llama El Gasco que me habían recomendado y estaba cerrado Tienen como una berja grande cerrada y he preguntado en una tienda y me han dicho que ahí ya no hacen bodas Que lo han cerrado porque no tenía licencia y que lo cerraron la semana pasada la policía y que les preguntará a ellos Alguien sabe algo? Pues yo hable por teléfono con una chica hace 2 semanas que llame y no me dijeron nada de que iban a cerrar Si sabéis decirme algo Por tacharlo de la lista aunque las fotos de su página de interne me gustaba mucho la casa que parece un castillo y el campo que se ve Gracias wapas
    • Responder
  • C
    Novia Novata Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Mi hermana se casó en una de esas fincas el verano pasado (2011), en La Quinta Navalafuente, y justo un poco antes se publicó esa página web. Imaginaros, faltaba poco tiempo y empezó a pensar que lo mismo les cerraban la finca! Se informó en el Ayuntamiento y le explicaron que ya estaba todo solucionado, pues además de la finca el catering de la finca lleva toda la documentación en regla para las bodas. Pero los de peligratuboda seguían haciendo referencia a ese papel del 2009!

    En fin, yo creo que los hoteles cada vez celebran menos bodas porque ahora se lleva mucho el tema fincas, y entre eso y las crisis pues algo tienen que hacer para recuperar clientes.

    Saludos!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, Marina:

    El otro dia pasé a informarme por la AMER y m comentaron q la web no está cerrada ni muxo menos sino únicamente deshabilitada temporalmente para actualizarla. Así que yo pedí informaciòn únicamente de las fincas n las q estoy interesada.

    Un saludo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, si esa web está cerrada es porque lo que decía no era cierto. Seguramente las fincas presentaron un recurso y el juez ordenó el cierre de dicha web

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración