Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nahia
Novia Experta Septiembre 2018 Madrid

Fincas todo incluido

Nahia, el 12 de Mayo de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Madrid 38

Hola chicas, estoy un poco perdida en esto de escoger el sitio para la boda, seria para septiembre-octubre de 2018nuestra idea es hacerlo en un espacio al aire libre para la ceremonia y el cóctel y luego con carpa o salón para el banquete ,vamos como lo que la mayoría de fincas ofrecen, el caso es...
Hola chicas, estoy un poco perdida en esto de escoger el sitio para la boda, seria para septiembre-octubre de 2018nuestra idea es hacerlo en un espacio al aire libre para la ceremonia y el cóctel y luego con carpa o salón para el banquete ,vamos como lo que la mayoría de fincas ofrecen, el caso es que nos estamos volviendo locos a mirar porque los precios nos parecen demasiado y sobretodo que el pago se pueda hacer después...el único sitio que hemos ido a visitar de momento es el mirador de cuatrovientos, mañana vamos a ver Gurugu (inbodas) alguna me puede decir que tal sus experiencias o recomendarme fincas o complejos con todo incluido? (decidme precios please) muchas gracias!

38 Respuestas

  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ondarreta estamuy bien hace unos años se casó mi prima allí,,pero en diciembre y no salimos al exterior,un año después fuimos a una boda allí en julio y la verdad q muy bien (aunque lo q menos me gustó es que el suelo resbalaba un montón)no sabía que el pago era posterior asique me lo pensaré! La boda la queremos hacer de día porque tenemos un niño de 2años para que pueda participar y enterarse un poco jejej
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, donde es y por cuánto más o menos?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en sept en el mirador de cuatrovientos
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te puedo recomendar donde lo hago yo que lo tiene todo incluido con música, barra libre y demás.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nahia,

    Con pago posterior (que me parece que hoy en día es cada vez más difícil de encontrar), está Ondarreta. Mi hermana se casó allí y sé que el pago fue posterior. Puede encajarte porque te dejan hacer ceremonia y cóctel fuera y luego pasas a la carpa. Lo único que no sé si tienen todo incluido o no.

    A mi es que me apetecía otro tipo de finca y no me apetecía repetir (es que tres primas también se casaron allí) y al final ni fuimos.

    ¿Te has planteado viernes noche o domingo día? Porque nosotros en otros sitios hemos visto ofertas bastante interesantes (de hecho yo me caso en domingo por ahorrar algo).

    ¡Suerte con la búsqueda!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en 14 días en el Mirador y la verdad que solo podemos decir cosas buenas hasta ahora. En cuanto lo vimos, sabíamos que no íbamos a buscar más. Queríamos casarnos en una finca sin tener que salir de Madrid y la verdad que el trato siempre está siendo genial. Y ofrecen en el pack bastantes cosas que si te pones a hacer cuentas... sale rentable. Conocemos a mucha gente que o se ha casado allí o han estado allí y todo han sido siempre cosas buenas. Un besote y suerte en la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración