Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Fisura en bolsa amniotica=parto en breve?

Natalia, el 2 de Marzo de 2017 a las 00:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola! A ver si alguien puede ayudarme con la duda. Se que cuando una rompe aguas a las 24 o 48 horas normalmente te pones de parto. Pero si no tienes una rotura completa y es una fisura, El cuerpo también se pone de parto? O puede tirarte semanas con la fisura y ni enterarte?

10 Respuestas

Última actividad por Caputxeta, el 12 de Marzo de 2017 a las 21:09
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese fue mi caso,..notaba pequeñas perdidas pero no sabía si era orina o la bolsa. Fui a urgencias y me confirmaron la fisura en la bolsa pero yo no tenía contracciones...Me ingresaron para inducirme el parto porque había riesgo de infección al llevar dos días con la fisura en la bolsa. Así que no, la fisura no quiere decir que te pongas de parto Smiley winking
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fisure bolsa y lo note perfectamente. Tenia contraccionescontracciones y en cada contraccion salia liquido como si me hiciera pis jeje. Yo tardé 32h en tener a mi peque.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaAmi tbn se me fisuro la bolsa y yo no lo sabia lo que era. Espere unas horas y me fui al hospital y me dijeron k me tenia k kdar ingresada xk si en 24 horas no te pones de parto te lo tienwn k inducir.. yo no tenia ni dolores ni contracciones
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fisuré bolsa pero no me di cuenta. Empezaba con contracciones en casa cada 3 minutos, pero irregulares en dolor y duración, pero me duché y a las 4 horas de haber empezado, fui al hospital. Solo estaba de 1 cm, pero me dejaron ingresada en alto riesgo porque había fisurado bolsa. Me dieron las pastillas de antibiótico para evitar infección, y a andar...sin parar durante 17h, que ya estaba de 3cm y me doblaba del dolor! Me bajaron a dilatación y fue ponerme la epidural y empezar a tener contracciones seguidísimas y fuertes según el monitor. Así que no me hizo falta ni inducirme el parto ni oxitocina!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te explican rotura de bolsa no es garantia de parto inmimente. No hay que correr si no son aguas sucias pero tienen que valorarte los medicos y te preguntaran cuanto tiempo llevas con la bolsa rota. A mi me pusieron monitores y vieron que empezaban contracciones a ritmo pero suaves asi que me pusieron oxitocina para darle mas marcha.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me fisura la bolsa estando de 36+6 y me inducieron el parto porque como no sabían cuanto llevaba con la bolsa fisurada no se fiaría porque había riesgo de infección. Yo de ti si siguieras así insistiria para que me volvieran a ver. Yo el día de antes fui porque me note mojada y me dijeron que era flujo, a la mañana siguiente empece con dolores de regla cada 5/10 minutos y cuando volví a ir estaba dilatada 2 cm y ya me lo provocaron.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que la fisura sea por la parte superior y por eso al andar, moverte, etc, se desborde y sean pérdidas pequeñas (a mi me lo explico la matrona en las clases de preparto). Es importante controlar la cantidad y el tiempo que llevas, aunque si los médicos te dicen que es negativo, es porque lo es. Sobre qué hacer, es difícil si no te han dicho nada sobre el tema, pero si estás avanzada yo empezaría con el plan de choque para que se ponga en marcha el parto: caminar, hacer ejercicio, tener relaciones sexuales, pelota de pilates, etc, para que el cuerpo empiece a trabajar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui ayer por y me hicieron test. Aunk salió dos rayas la doctora dijo que no era positivo. Yo sigo notando que se escapan gotas. No se si de pipi o líquido. En ni anterior embarazo fosure bolsa pero más evidente.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fisura en la bolsa, no es garantía de parto inmediato y es peligroso, ya que el bebé se puede quedar sin líquido, si crees que tienes Fisura acude a urgencias , te monitotorizaran y sino de pones de parto en 24 horas o menos te lo provocarán.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te pones, lo inducen para garantizar el bien del bebé. Piensa que con la fisura vas perdiendo líquido... con mi hija la fisura, no me di cuenta pero llevaba toda la noche con contracciones regulares y me fui al hospital porque no estaba tranquila. A las 5 he de estar allí me dijeron de empezar con oxitocina, y así fue. Ante cualquier duda, acude a urgencias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración