Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alias86
Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia

Fiv clínico valencia

Alias86, el 16 de Octubre de 2017 a las 00:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 85

Hola quería saber si alguna de vosotras estáis en lista de espera para reproducción asistida del clínico en Valencia y si lo habéis estado si tardan mucho en llamar. Ya hemos hecho los análisis de sangre y el de esperma y hemos tenido la primera consulta ahora solo falta que llamen. Alguna como yo...
Hola quería saber si alguna de vosotras estáis en lista de espera para reproducción asistida del clínico en Valencia y si lo habéis estado si tardan mucho en llamar. Ya hemos hecho los análisis de sangre y el de esperma y hemos tenido la primera consulta ahora solo falta que llamen. Alguna como yo que me pueda ayudar.

85 Respuestas

  • Alias86
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Alias86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta Enero tía?! Madre mía al final llamaste entonces. Que fuerte! Pues si por que la espera se hace eterna la verdad. Se desea tanto que te pones hasta nerviosa. Bueno mis cuñados se lo hicieron tmb y ellos a la primera se quedaron en el ivi. No tiene nada que ver igual la suerte está contigo. Nosotros en el patín tmb que hubo en el clínico también fui al Ivi a informarme pero a la semana siguiente me bajo la regla llamé al clínico y por suerte después de tantos meses ya estaba arreglado!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy en el clinic. En betaespera de la segunda transfer. El 24 la beta pero como es un poco tarde me haré tesst el lunes!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2019 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han atrasado en el clínico d Valencia por obra tenían q llamarme ahora en mayo y resulta q no me llamaran hasta enero del año q viene... Tenéis baja reserva vosotras tmb?? Yo 0,67 y mi pareja oligozoospermia... Vamos a hacer un intento mientras por lo privado pero la vd q no me hago ilusión porq por lo q leo a la primera es super difícil
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2019 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón me quede dormida con el mvl en la mano jejeje... La. Endometriosis tmb es jodia q pero bueno hoy ne día hay solución iok para eso y muchas otras cosas.. Lo q yo no sabia que con endometriosis te diera hiperestimulacion... Y en ese caso q pasa q los folículos son inmaduros o como
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2019 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín es q cada pareja somos un mundo... Nosotros tenemos problenas los dos, llevamos ahora en agosto dos años buscando..ho tengo pocos óvulos y el poco espermatozoides entoncws nos hemos juntado el hambre cn las ganas d comer pero nse confío q somos jovenes yo 30,y el 28años.. Vosotros cuanto lleváis buscando
    • Responder
  • Alias86
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Alias86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo endometriosis y mi marido tiene el esperma en una montaña rusa jeje como nos dijo el médico, hay veces que está bien y hay veces q esta mal depende de cómo le dé
    • Responder
  • Alias86
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Alias86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues l primera me sacaron 18 pero resulta que sólo al juntarlos con el esperma de mi marido solo sobrevivieron 2 y no cogieron en la siguiente punción me sacaron 22 ovulos (tuve una hiperestimulación ovarica) y me sobrevivieron 8
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2019 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los folículos y eso... Será a lo tienes bien por eso no t han dicho nada.. Q vais a fiv por tu Pareja??
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2019 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se supone q han acabado pero están llamando. Alas q fueron por primera vez en julio de 2018 y nosotros fuimos ne noviembre.. Pero si llamaré... Jolín la vd q turned q haber pasado unos baches increíbles ocn tres intentos
    • Responder
  • Alias86
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Alias86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    32 y lo de la reserva ahí me has pillado... no me han dicho nada 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Alias86
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Alias86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el clínico las obras ya han acabado, por si quieres llamar o algo.Es ya el tercer intento... es decir ya me han hecho tres veces l transferencia de embriones.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2019 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dos veces la punción porque, pocos folis??
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2019 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q edad tienes y q reserva? Yo treinta años y 0.67 de antimulleriana
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2019 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aun no, tengo q ir el día 21 a hacerme eco y me dirá el doctor si me manda anticonceptivas primero o empezar ya a finales d este mes cn la estimulación... Pero todo esto por Ivi porq la ss tardarwn aún ocho meses más en llamarme porq están en obras... Y tu guapa q es el segundo intento o el primero??
    • Responder
  • Alias86
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Alias86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has empezado el tratamiento? Ya te han llamado? A mi me han hecho la punción dos veces lo que pasa que está última vez he tenido suerte y me han sacado bastantes óvulos. Ahora solo falta que se cojan
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2019 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!! Q bien... La vd q dicen q ala primera es super difícil y más yo q tengo baja reserva pero tengo 30 años si q confío en la edad.. D todas maneras no me hago ilusiones..
    • Responder
  • Alias86
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Alias86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, una vez me llamaron la primera vez el resto va muy rápido. Pues es mi tercer intento ya de FIV. Me hicieron la transferencia el lunes de esta semana y el día 27 me hago la Beta, así que ha esperar. No tengo ningún síntoma ni nada, igual que las otras veces...así que veremos a ver como va la cosa esta vez. Normalmente te llama la enfermera para solicitar la primera cita.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2019 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo espty en lista d espera nos tienen q llamar para mayo... Lo q no m acuerdo si nos dijeron q nos llamarían o mandan sobre como en la fe y he llamado varias veces al. Hospital me pasan con reproducción pero no lo cogen y estoy nerviosa porq mi buzón es pequeño y nse si cabra ese sobre.. Tu q tal ALIAS86 como fue tu tratamiento?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende en que situación estés edad etc...nosotros en la fe fuimos primero a IA tardan unos 4 meses en llamarte y si que haces todas los intentos a la vez.Para fiv esperas 20 meses desde la primera consulta que tienes y te hacen 1 intento cada 4 meses.Cada hospital es un mundo en el Clínico no sé si usarán los mismos tiempos pero en tu primera cita puedes preguntarlo.
    • Responder
  • Alias86
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Alias86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la primera cita te refieres a donde te obscultan y te dicen lo que tenéis cada uno etc y luego a los tres meses te llamaron para empezar el tratamiento? Te he mandado una petición de amistad para hablar por ahí mejor. Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo me hice el tratamiento FIV en el clinico y estoy super contenta con ellos. No tardaron demasiado, desde que me derivaron de planificacion familiar al clinico tardaron en llamarme 5 meses para la primera cita y de ahi tres meses mas para hacer la primera puncion. Me ha costado tres intentos pero ahora estoy embarazada de 18 semanas y de mellizos! Los ginecologos van rotando pero la chica del laboratario que se llama Eva es un encanto. Si necesitas mas informacion o tienes dudas mandame un privi y hablamos. Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración