Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid

fiv con dgp (diagnóstico Genético Preimplantacional) Ayuda!!

Noita, el 15 de Marzo de 2019 a las 16:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola chicas necesito ayuda para las que tengáis el mismo problema que yo os cuento llevo 3 abortos bioquímicos he ido por lo privado a la Ruber y me han dicho que lo que necesitamos mi pareja y yo es este tratamiento (DGP consiste en el estudio de alteraciones cromosómicas y genéticas en el embrión...
Hola chicas necesito ayuda para las que tengáis el mismo problema que yo os cuento llevo 3 abortos bioquímicos he ido por lo privado a la Ruber y me han dicho que lo que necesitamos mi pareja y yo es este tratamiento (DGP consiste en el estudio de alteraciones cromosómicas y genéticas en el embrión antes de su transferencia a la madre) ya que dice que los abortos bioquímicos siempre son por problemas genéticos esta semana tengo con el doctor Fariñas (hematologo)y a la siguiente con la Doctora Sanchez Ramón(inmunologa) mas o menos ya tenemos todas las pruebas y lo único que sale alterado son las NK y el Factor VIII y mi duda es ya que me ha dicho la de la clínica que si que me mandaran heparina, adiro, etc... pero claro que eso no descarta los problemas genéticos entonces tengo la cabeza ahora mismo que no se que hacer si probar de forma natural ya que yo me quedo embarazada y ver que pasa con la medicación o si pagar 8.000€ o esperar a la cita que tengo en la SS en mayo y ver que me dicen aunque en la seguridad social no se si hacen solo in vitro o también eligiendo embriones sin alteraciones genéticas.Gracias

40 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo preguntare, muchas gracias

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q yo sepa son dos cosas diferentes, el fish es para ver si los espermatozoides tienen el numero correcto de cromosomas y la fragmentacion para ver si ese adn se encuentra en buenas condiciones. De todas formas preguntalo por si estoy equivocada
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FISH no es lo mismo que fragmentación del ADN no? Es que a nosotros nos recomendaron hacer la fragmentación
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hizo fish y dio alterado, creo q nos costó unos 400 euros pero no lo recuerdo exactamente.
    Si, por desgracia tuve un aborto de 6 semanas en la primera fiv y en la segunda un bioquimico.
    En privado no funcionó y como ya me llamaron de la ss pues me cambiè.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que prueba se hizo tu pareja la fragmentacion del ADN del esperma?que es bastante cara por cierto, tu has tenido abortos?yo llevo 3 bioquímicos, y en el privado que paso? No funciono tampoco...Gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi mr tiene un problema genetico en la meiosis de los espermatozoides, y eso hace q tengamos muchos embriones alterados geneticamente. Pues en la ss presenté una solicitud especial pero me degegaron el dgp, y ya despues con un informe del ginecologo q nos esta haciendo la fiv nos lo aceptaron. Nosotros no lo hacemos en madrid, asi q no se muy bien como ira alli. A nosotros nos lk gestionaron desde RA de nuestra comunidad, ademas tardó muchisimo tiempo. Mientras tanto nos dio tiempo a hacer una fiv con dgp en el privado
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Esther yo ahora mismo estoy que no se ni por donde tirar a ti que te pasaba exactamente? Como te aceptaron en la SS con ese tratamiento?necesitaste algún informe? En que Hospital estas? Yo soy de Madrid no se es que te preguntaría mil cosas jajajja
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beatriz! A nosotros nos estan haciendo fiv con dgp por ss, nos costó bastante conseguirlo pero al final nos lo han aprobado. Yo tb he ido al hematologo y a sanchez ramon y tb llevo heparina, adiro y corticoides. Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración