Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Junio 2017

Fiv fallida

Esther, el 30 de Julio de 2019 a las 13:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicas,
Os comento un poco mi historia por si alguien puede aportarme algo de luz o experienciaLlevamos buscando embarazo casi dos años, y como no llegaba decidimos visitar al médico que nos derivó a infertilidad, en principio todo estaba bien en los dos, el único problema mi edad... Yo tenía 39 años recién cumplidos, nos han llevado en Alcalá de Henares y llevamos dos fiv fallidas..... Hoy me he enterado de la segunda.... Un duro golpeLa primera fue bastante bien consiguieron 8 óvulos, 7 maduros y secundaron 5, me implantaron dos y los otros no sé pudieron vitrificar no llegaron a buen pronóstico.... Y resultado negativo de la betaEl segundo tratamiento con un mes de descanso, medicación máxima, solo dos óvulos, transferencia de los dos y hoy beta negativa.... No sé si alguien podría orientarme de alguna manera, alguna experiencia, o clínicas en Madrid capital que les haya funcionadoNo sé si tendrá algo que ver, pero en este tratamiento he estado bastante nerviosa por varios problemas familiares y de trabajo que estoy sufriendoA ver si podéis ayudarme, muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Esther, el 30 de Julio de 2019 a las 18:47
  • E
    Novia Principiante Junio 2017
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Triana por los ánimos! Suerte mañana!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2017
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther!! Iremos a preguntar 🤗
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther.. en mi caso llevo 3 fiv. En las tres obtuve bastantes ovocitos en la punción pero luego algunos no eran maduros y los que fecundaban no llegaron a día 5 en las dos primeras fiv. He de decir que nosotros estamos en fiv por factor masculino.
    En la última fiv me bajaron bastante la medicación ya que mi cuerpo ya de por sí produce bastantes folículos y en la última punción fecundaron 5 de los cuales 2 llegaron a blastocisto a día 5. Calidad a y b.
    El mes pasado beta negativa del a y mañana si todo va bien me transfieren el b. Este ciclo de transferencia voy con heparina ( no tengo problema de trombofilia, al menos q sepamos de momento) asiq a ver q tal.Yo estoy en el instituto Bernabéu
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, tengo unos amigos en una situación muy parecida, pero muy, muy parecida. Por edad de ella contigo, por un lado, y por Alcalá de Henares, que también le han hecho a ella la fecundación en una clínica de allí.

    En Madrid una de las mejores (por no decir que la mejor) es ivi. Es más cara que ninguna, pero tiene un nombre y una reputación, que debe ser por algo.... Pregúntales a ellos antes que a nadie, y si te cuadra, no te lo pienses.

    ¡Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración