Hola chicas,
Os comento un poco mi historia por si alguien puede aportarme algo de luz o experienciaLlevamos buscando embarazo casi dos años, y como no llegaba decidimos visitar al médico que nos derivó a infertilidad, en principio todo estaba bien en los dos, el único problema mi edad... Yo tenía 39 años recién cumplidos, nos han llevado en Alcalá de Henares y llevamos dos fiv fallidas..... Hoy me he enterado de la segunda.... Un duro golpeLa primera fue bastante bien consiguieron 8 óvulos, 7 maduros y secundaron 5, me implantaron dos y los otros no sé pudieron vitrificar no llegaron a buen pronóstico.... Y resultado negativo de la betaEl segundo tratamiento con un mes de descanso, medicación máxima, solo dos óvulos, transferencia de los dos y hoy beta negativa.... No sé si alguien podría orientarme de alguna manera, alguna experiencia, o clínicas en Madrid capital que les haya funcionadoNo sé si tendrá algo que ver, pero en este tratamiento he estado bastante nerviosa por varios problemas familiares y de trabajo que estoy sufriendoA ver si podéis ayudarme, muchas gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Ramo de novia con peonías: un clásico que nunca falla
Románticos, delicados, únicos, elegantes... No te pierdas todas las...