Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Experta Agosto 2020 Madrid

fiv Madrid

Lina, el 26 de Julio de 2021 a las 13:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Gente que le han puesto pegas a la hora de datos intentos en la seguridad social .Alguna os paso?

5 Respuestas

Última actividad por Lina, el 28 de Julio de 2021 a las 18:54
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reclamare
    Ellos todo lo que puedan recortar lo hacen ,es así por algún lado tienen que recortar
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2022 Madrid
    Aguacate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo, todo lo q nos podamos ayudar... Pero vaya poca profesionalidad que con lo estresante del proceso nos pongan problemas de más...

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mira calculo que será según sus criterios médicos,por que por lo que se ve hay de todo 🙈Algunas chicas dicen que al comentar lo del privado nos les sienta bien a los médicos,muchas ni lo comentan
    Primer intento me ha ido como tú ,segundo me han puesto varias pegas y me han echo esperar ,estresada yo.Y me llamaron para decirme que me daban otro intento "Que majos" ,ahora me quieren decir que no hay más intentos.Aqui es culpa culpa nuestra,no hay nada malo que hagamos como para no merecerlo.Hay que
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mira calculo que será según sus criterios médicos,por que por lo que se ve hay de todo 🙈Algunas chicas dicen que al comentar lo del privado nos les sienta bien a los médicos,muchas ni lo comentan
    Primer intento me ha ido como tú ,segundo me han puesto varias pegas y me han echo esperar ,estresada yo.Y me llamaron para decirme que me daban otro intento "Que majos" ,ahora me quieren decir que no hay más intentos.Aqui es culpa culpa nuestra,no hay nada malo que hagamos como para no merecerlo.Hay que compartir experiencias para saber cómo actuar ante cualquier caso

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2022 Madrid
    Aguacate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi ningún problema por el momento en La Paz, estoy en mi primera FIV pero sólo conseguí un embri tras la punción y ya me han dicho q si no va bien lo volvemos a intentar en octubre. Ya llevo otro intento previo por lo privado y se lo comenté para que tuvieran toda la información posible. En ningún momento me han dicho nada de quitarme intentos... Y lo pregunté varias veces x cosas que había leído, pero es mi experiencia personal, supongo que depende de las circunstancias de cada una (edad, problema de fertilidad, etc.)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración