Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2020 Córdoba

¡¡¡fiv Marbella. Gracias!!!

Marili, el 21 de Agosto de 2018 a las 10:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Buenos días chicas. Os cuento por que estoy super emocionada. Estoy muy agradecida con la gente de esta clínica. Nos han ayudado a cumplir un sueño que llevábamos años esperando.

En un par de meses hemos recibido un sobre que pone B-HCG 102!!! Estoy que no me lo creo!!!

Estoy embarazada y de momento, va todo de maravilla.

No ha sido nada fácil conseguirlo, y más después de intentarlo con otras clínicas. Nunca dejaré de agradecerles lo que me han ayudado, el trato ofrecido y sobre todo el resultado...

11 Respuestas

Última actividad por Marili, el 23 de Agosto de 2018 a las 17:32
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Córdoba
    Marili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... tu no desesperes y mucho ánimo!!! No te preocupes que si necesitas algo más por aquí estamos. Muchos besos wapa!!!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! Yo ya llevo 3 tratamientos y siempre he acabado con 2 embriones pero nada... Ninguno quiso quedarse... Así que a ver si investigo un poquito con hematólogo y demás antes de volver a la carga! Tú ahora disfruta bonita! Y gracias por ser tan amable y contestar a todo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Córdoba
    Marili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, en Fiv Marbella hice solo la última estimulación donde conseguimos sacar los 5 óvulos maduros y tuvimos 2 embriones que llegaron a día 5! Transferimos uno porque nos dijeron que era de excelente calidad y el otro lo tenemos congelado!

    Ojala siga todo así de bien y en un par de años volvemos a por el hermanito!

    No te preocupes por las preguntas!! Para eso estamos mujer Smiley winking

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marili entonces en fiv Marbella has hecho las 3 estimulaciones? Imagino q para conseguir más embriones que llegarán a día 5? O te refieres a otros tratamientos en otras clínicas anteriormente? Uff qué preguntona soy... Sorry!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Córdoba
    Marili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana María. La verdad que ha sido un camino muy largo, pero por fin veo el final y estoy muy emocionada!!! Smiley winking

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadees!! conseguirlo es una maravillosa noticia.!! te lo mereces después de todo lo que has vivido.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Córdoba
    Marili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola M Angeles. Te cuento. Mi problema principal también es la maldita endometriosis...hace dos años me operaron y a raíz de la operación mi ovario izquierdo prácticamente no funciona. En total hemos hecho 3 estimulaciones, y claro, teniendo en cuenta que de uno de los ovarios era casi imposible sacar nada.. contábamos siempre con poquitos óvulos. (4 en la primera, 2 en la segunda y 5 en la tercera)..

    En las dos primera que me hice trasferimos los embriones al 3º dia, decían que eran de clase A y B pero en ninguna fue positivo… Lo que nos gustó mucho de la Fiv Marbella es que el primer día ya nos hablaron de transferir en dia 5 (yo ya había leído que era mejor, pero las dos primeras veces ni nos dieron la opción). Es verdad que no suelen llegar muchos embriones pero por lo visto los que lleguen son los mas “fuertes” y por lo tanto tienen mas probabilidad de dar embarazo.

    También tenia la tiroides regular… nunca me habían pedido estos análisis pero allí me los mandaron antes de empezar y me pusieron un tratamiento porque tenia la TSH alta.

    Haces bien en hacerte las pruebas, yo no las tengo hechas pero tengo una amiga que ha tenido varios abortos y se las mandaron. Resulta que las tenia alterada, en la última fiv le pusieron un tratamiento especial y ahora esta de 5 meses!

    Ya me contaras cuando vayas a informarte! Espero que vaya todo genial!!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme! Cuánto más investigo sobre esta clínica más me convence aunque iré a varias a informarme... Podrías decirme cuál era tu problema? Yo llevo ya 3 FIV en SS y tengo endometriosis y no me han descubierto nada más aunque voy a hacerme algunos análisis de trombofilias e inmunologicos antes de decidirme por una clínica...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Córdoba
    Marili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains que torpe, le he dado ha responder debate en vez de contestarte, después del rato escribiendo Smiley sad Bueno espero que todo vaya bien, ya vamos hablando...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Córdoba
    Marili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro M Angeles! Te cuento! Mira, nosotros llamamos para informarnos y nos dieron cita esa misma semana para una visita informativa. Yo había recibido mi última B-HCG negativa unos días antes o sea que me pensé mil veces si ir o no ir.. pero bueno, la consulta era gratuita y aproveche. Pensé, por informarme no pierdo nada!

    Estuvimos casi 2 horas en la clínica y la verdad es que salimos encantados. Nos informaron de todo súper bien, nos hablaron sobre las técnicas de laboratorio que utilizan y por último nos enseñaron el laboratorio!! Por fuera eh.. no te dejan entrar, pero la verdad es que nos llamó muchísimo la atención. No se.. me dieron buena sensación desde el principio.

    Ese mismo día nos explicaron el presupuesto. (Esta es la parte más fea!).. aunque más o menos por lo que he visto en la zona, los precios rondan en todos lo mismo. Allí nos costo 4.000€ pero lo bueno es que te dan opción de financiación, y nosotros por desgracia veníamos de gastarnos ya una cantidad importante.. asique lo hicimos así.

    La siguiente visita ya es más completa, con revisión ginecológica y si tiene un coste, unos 100 euros si no recuerdo mal. El doctor también nos encantó durante la visita, aprovechamos para llevarle todo lo que teníamos, estuvo mirando todas las pruebas que nos habían hecho y los informes de los tratamientos y nos mandó alguna prueba más que no nos habían pedido.

    Después de pensarlo bastante, pelearme con mi marido (el no estaba dispuesto a gastar ni un duro más…) y conmigo misma en varias ocasiones… nos decidimos a empezar y la verdad, es que ahora no puedo estar más feliz de la decisión que tomé.

    No es un camino fácil M Angeles pero ahora me doy cuenta que no hay que rendirse nunca… Te aconsejo que visites varias clínica (yo hice eso.. ) y escojas la que te de más confianza, en la que te sientas mejor y donde sientes que les importa tu caso. Lo duro de todo esto es encima sentirse un número.. y eso es lo malo de algunas clínicas de reproducción.

    Mucho ánimo, no desesperes y ya me irás contado que tal...

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marili! Lo primero enhorabuena!!! Estoy pensando en ir a informarme a esta clínica pues ya llevo 3 FIV por la SS y nada, negativo, y pruebas me han hecho muy pocas la verdad y tengo fé en que una privada haya más interés... Podrías contarme un poco más tu experiencia en esta clínica? Precio y demás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración