Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2022 Badajoz

Fiv ovocitos

Mara, el 9 de Febrero de 2021 a las 17:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas!

Las que habeis pasado por tratamiento FIV
¿Cuantos ovocitos maduros obtuvisteis? De esos, ¿cuántos fecudaron y cuántos llegaron a blastos?

4 Respuestas

Última actividad por Twix, el 16 de Febrero de 2021 a las 11:06
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! yo tengo 29 años pero baja AMH por lo que ya se preveia que no sacaría muchos! sacaron 8 óvulos, de los cuales 4 maduros, 3 fecundaron bien y los 3 llegaron a blasto!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    16, pero solo 8 maduros. fecundaron 8 pero solo llego 1 a blasto. En mi caso tuve sobreestimacion y eso q iba con menos medicacion de lo normal... Pero se acumularon casi todos en el mismo ovario y no se dejaron crecer bien asiq bajo la calidad ..pero bueno ese unico q obtuvimos y encima calidsd media ahora es una terremoto jaja
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13 ovocitos, todos maduros, fecundaron 11, descartaron uno porque parecía una fecundación anormal. De los otros 10 solo 2 llegaron a Blasto. Me puse los dos y positivo. También te digo que fue un ciclo eternamente largo. Una amiga mía con ciclo corto. 6 ovocitos, 4 maduros, 3 fecundados y 2 Blastos igual que yo.
    Como ves el numero de ovocitos no significa nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de la calidad de los óvulos o el esperma. En mi primera FIV fue un desastre, 5 ovocitos, 3 fecundados y ninguno llegó a blasto. Eb la segunda tuve 8 ovocitos, 6 fecundados y llegó solo uno. La suerte fue que que de ese me quedé y ahora es un terremoto de 2 años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración