Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

fiv quieron donosti

Locuela, el 1 de Abril de 2019 a las 14:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola buenas tardes, quería saber si alguna se ha hecho tratamiento en esta clínica. Porque a mi amiga le han derivado a Quirón y no sabe nada de ella. Alguna que haya ido.???

16 Respuestas

Última actividad por Locuela, el 2 de Abril de 2019 a las 15:38
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj esque eya no tiene la app. Pasa de esta cosas. Pero luego bien que pregunta jajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en principio si algun dia lo consrguimos, haremos controles por ss y privada...si la cosa va bien, optaremos por parto en el hospital de la ss... que aqui esta bastante bien. Entre la policlinica y el hospital, me quedo con el hospital, ya que he oido mejores criticas. Una compañera de trabajo tuvo movidas con el grupo del turno que le toco por la policlinica en el primer psrto porque ella pidio parto respetado en todo momento y no se lo respetaron. El parto fue natural y bien, sin complicaciones, pero nada.mas salir el bebe se lo llevaron sin poder sujetar a su bebe como primer contacto cuerpo a cuerpo. No lo vio hasta buen rato. El bebe estaba bien, a veces es mas q las privadas van a por lo seguro. El segundo lo tuvo en el hospi de la ss y nada que ver. Pero supongo que dependera del momento quenpilles y con quiens, si tienes suerte, te podra asistir alguien coj quien hayas llevado embarazo pero muchas veces los psrtos vienen cuando menos esperamos jaja. Supongo que en estos años habran mejorado algo... porq desde clinicas pribvadas, seguros y mutuss... si sigues esa via, la mayoria de partos son en ls policlinica.
    Pero bueno llegado el caso y el seguimiento, se ira eligiendo
    Preguntale si quiere hablar conmigo directamente para ir intercambiando impresiones!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y ala hora de dar a a luz en zuatzu tienes que ir a la Policlínica
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada.solo faltaba
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Quirón 3790€ FIV más luego medicamentos.. por precio hay muy muy poca diferencia. 200€ arriba o abajo.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets! Me acaba de escribir. Zuatzu. 4125€ FIV + 1000€ de tratamiento..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta me ha dicho ella. 3700 y pico tratamiento de FIV.. en la otra no me ha dicho nada
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes comentarme precios orientativos... mas que nada para hacerme una idea. De la clinics zuatzu me han dicho que es de las mas caras y quiron anda entre medias. Puedo compartir cuando me digan presupuestos de la otra.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella a mirado IA y FIV. Y la verdad que por lo que le dijeron quedo bastante tranquila.. pero nose cuando me diga algo más te cuento por si te puedo ayudar.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aun estamos haciendonos las pruebas, ya que en ss van lentisimo (aun no me han llamado para la primera consulta de fertilidad... y me dijeron que minimo me llamaban hacia finales de abril).

    Hemos ido adelantando pruebas para ver mas o menos que nos dicen en una clinica y luego pedir 2 opinion todas las pruebas y valorar.

    En quiron que tratamiento a mirado ella?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale vale!!! Pues si me vas diciendo porfa. Por ella solo tiene el presupuesto de Quirón y esperma lento. Tu por vas si se puede saber?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En quiron donosti si te tratan todo aqui. Pero Ivi por ejemplo aqui solo hay consultas. Lo importante a Bilbao.
    Estoy mirando IVF que tambien hacen todo aqui, pero con Quiron como 2 opcion segun me vayan dando diagnoticos y tratamientos... para tener con que comparar
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón a mi la Policlínica me han dicho que ya no hacen...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kaixo amets!! A mí de quiron me han hablado muy bien y tratamiento me ha dicho mi amiga que unos 3790€. Pero ella no sabía de más.pero te tratan allí? O tienes que ir a Bilbao? Yo como yo tengo la app pies me puedo mirar algo más por aquí.muchas gracias le diré que mire alguna más .. tú al final vas a Quirón?? O vas a probar en las otras?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos,
    Por aqui hay varias clinicas, quiron es una de ellas. Yo he empezado en otra, pero de todas las que he mirado, esta es mi segunda opción (cuando tenga mas informes y pruebas, iremos a pedir segunda opnión). Hay varias aqui, pero de las que mejor opiniones he recibido ha sido de Quiron y de IVF.

    IVI e IGIN tienen solo sucursal, para tratamientos, tienes que ir a Bilbao, que esta en otra provincia.

    Policlinica no me han hablado muy bien. Zuatzu es de las mas caras. Quiron tiene buenas referencias, IVF tambien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración