Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Valencia

fiv tratamiento y respuestas del cuerpo

Lol., el 7 de Noviembre de 2018 a las 12:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola chicas,
Estoy en proceso de FIV, y con la medicacion (pinchazos) me encuentro mal, es como si tuviera gripe, pero sin tenerla. A parte de estar hinchadisima (que lo veo normal) , me duele mucho la zona baja del vientre (no puedo andar con normalidad), me duele el estomago, tengo nauseas , y me noto como eso nose, como con los sintomas de cuando tienes gripe que te encuentras echa polvo. A alguna que haya o este pasando por este proceso, le ha pasado? Contadme vuestras experienciAs por favor! Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Lol., el 15 de Diciembre de 2018 a las 18:06
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice,
    Pues tuve hiperestimulacion ovárico, me hicieron la punción, me sacaron y ahora congelados esperando a que mi cuerpo vuelva a la normalidad para poder hacer la transferencia. Como te encuentras?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal te fue al final? Yo ahora estoy como tú y encontré tu foro.. Siempre ayuda leer otros casos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que estés hiperestimulando entonces... Ten paciencia que todo pasa, aunque se pasen malos ratos piensa que luego merecerá la pena. Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi como dices tu en tu primer tratamiento es como me siento yo. Es que no me puedo ni mover!!!
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lor la info, no tenia idea de la clasificación esa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho 3 tratamientos, y en el primero tuve hiperestimulacion, me sentía fatal, muy hinchada, pero mucho. Me dolía la barriga, tenía nauseas... Pero he de decir que solo fue 1 día así malo malo.
    En el segundo tratamiento, que iba con la misma medicación que el primero, no me notaba nada de nada, ni un poco de dolor. Y bueno, algo pasó porque solo saqué 1 folículo. Y en el tercero tampoco tuve grandes molestias, si me apretaba la barriga sí que me dolían los ovarios, los tenía perfectamente localizados!!!! Jejejeje

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los embriones los clasifican depende de como se van desarrollando, como se van dividiendo y las células que tienen. Los pueden dejar con 3 días de vida pero suelen dejarlos con 5 porque así ven como van evolucionando y pueden clasificarlos. Se pueden clasificar en A (son los mejores), B (también son buenos) o C y D (que ya son peores pero pueden implantar igual de bien que un A o un B).
    Espero haberte resuelto la duda jeje

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. A pesar de todos mis síntomas no tuve hiperesrimulacion. Me sacaron 8 maduros de los que fecundaron 6, uno se paró a los pocos dias. Luego hice 3 transfer negativas de 1, y la última de los 2 que me quedaban y implanto uno.
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana, gracias por tu comentario. La verdad es q estoy teniendo unos efectos que me dejan agotada y dolorida, pero bueno, que salga todo bien y se quedara en un recuerdo.
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenias tambien hiperestimulacion?
    me alegro muchisimo por tu embarazo!!!
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooooo ojala te vaya todo genial!!! Seguro que si! Ya contaras!
    oye que es eso de tipo a o tipo c... ???
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto enhorabuena!!!! Me alegra muchisimo q te llegara ese ansiado positivo. Dos mesecitos y le ves la carita! Que ilu!
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me dijeron en la anterior cita que tuve que tenia hiperestimulacion ovarica.
    tengo un montón... pero un montón....
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    A mi la primera vez no se si era psicológico o que pero a los pocos días me notaba muy cansada y como mareada. La hinchazón llegó luego ya casi al final de la estimulación, el día de la punción casi ni podía andar.
    La segunda vez mucho mejor, creo que también influyó q como ya sabía lo q era..lo llevé mejor emocionalmente.
    Ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi la verdad que el proceso fue duro. Sobretodo porque me encontraba fatal. Lo que más notaba era eso, tripa super hinchada, de llegar a doler y sobretodo cansancio. Llegue incluso a pedir cambio de vacaciones porque veía que no llegaba a todo en el trabajo (me lo denegaron, por cierto). Yo ahora estoy embarazada y ya me olvide de todo lo malo, aunque estaba entonces muy mal lo volvería a hacer sin dudarlo. No me acuerdo exactamente cuanto me pinchaba (creo recordar que sobre 175 de gonal), no me acuerdo exacto, pero vamos que era bastante porque no era para IA, era para ICSI. De todas formas a mi la doctora siempre en los controles me pregunta y hablaba conmigo sobre efectos secundarios, siempre me dijo que era normal y de hecho no tuve ningun problema grave durante el tratamiento. Bueno, espero que lo lleves lo mejor posible. Ánimo!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi tratamiento fue muy bien, mi cuerpo reaccionó muy bien a la medicación y en la punción conseguí 10 óvulos maduros, de los cuales 8 fecundaron y al final conseguimos 3 embriones de día 5 y calidad A y 3 embriones de día 5-6 de calidad C.

    En Agosto me hicieron la transfer de un embrión calidad A, conseguí que se implantara pero acabó en aborto bioquímico.

    Hace 3 semanas me hicieron la 2ª transfer de otro embrión calidad A y también se ha implantado y parece que con más fuerza, así que ahora esperando a que llegue la semana que viene y me hagan la eco de confirmación para escucharle el corazón.

    Ahora tengo muchísimo miedo por si vuelve a pasar lo de la otra vez, así que esperemos que mi pekeñ@ se quede conmigo para siempre.

    Te deseo muchísima suerte y mucho ánimo con el tratamiento. Ojalá consigas muchos embriones y veas pronto tu positivo!!!


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede ser que estés hiperestimulando, yo es que hacía muy pocos folículos. Cuantos más folículos más se nota en el cuerpo.

    Yo me quedé embarazada en la segunda FIV y ya estoy de casi 31 semanas. Me quedan dos mesecitos para tenerlo en brazos!!
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pinchabas grandes cantidades? Y que tal fue tu proceso? Ya tuviste tu positivo?
    gracias por tu comentario, el leer que alguien se identifica con mis sintomas a veces te deja mas tranquila pensando que es algo normal. Mi marido también me ayuda mucho, cosa que se agradece tremendamente.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo. Estaba hinchada (alguien incluso me llegó a felicitar por mi "embarazo"), sobre todo me sentía agotada, me levantaba y ya estaba cansada. Además empezé a ganar peso una barbaridad y eso que casi no tenía hambre. Yo ahora que ya lo he pasado creo que entre los efectos secundarios de la medicación y la ansiedad del tratamiento pues hace que estés así. No te puedo dar ningún consejo, porque creo que lo único que se puede hacer es pasarlo. A mi me ayudaba mucho mi marido, haciendo el casi todo lo de la casa. Solo te dijo que mucho animo porque en cuanto veas tú positivo va a valer todo la pena.
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    me empezaron los sintomas justo despues del segundo pinchazo, por lo que dudo que pueda ser gastrointeritis o algun virus. Pero si, mañana consultare a ver. Como va tu proceso? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me noté nunca distinta. Solo la hinchazón y ya está. También, hay una pasa de gastroenteritis, que no la estés pillando y lo confundas. Aunque bueno, todas reaccionamos distinto a las hormonas. A ver que te dicen en la clínica.
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por tu comentario. Que tal tu tratamiento? Lograste ese ansiado positivo? Me estoy pinchando gran cantidad de Gonal y claro supongo que las hormonas estaran locas en mi cuerpo, pero es que me encuentro mal... mañana tengo revisión, asi que lo comentare a ver. Lo he comentado por aqui prque me encanta leeros y que nos apoyemos y demos nuestros puntos de vista.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! yo lo único que sentía era hinchazón... algunos días dolor de tripa y muy cansada pero nada más...

    Me supongo que será normal y que cada cuerpo lo asimila de una manera. De todas formas coméntaselo al gine haber qué te dice.

    Mucho ánimo con el tratamiento!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración