Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Junio 2014 Córdoba

Flacidez en los brazos. alguna solucion??

Encarni, el 25 de Mayo de 2014 a las 17:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Conocéis algún tratamiento rápido para acabar con la flacidez de los brazos?? O cremas etc...

14 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 26 de Mayo de 2014 a las 12:22
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es el ejercicio. Busca por internet como fortalecer los triceps, se nota.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí 27 kg y lo que realmnte funciona es alimentación sana+ejercicio+constancia

Con un par de mancuernas y no decaer en ello lo consigues Smiley smile
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí tienes varios debates con ejercicios para quitar la flaccidez en los brazos, es mucho más efectivo que las cremas:

https://www.bodas.net/com-Search.php?txtSearch=ejercicio+brazo&NumPage=1&orden=&idGrupo=159

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombon pues entonces si has perdidotendras mucha flacidez por lo tanto yo te recomendaria la radiofrecuencia y maasajes .acude alguna estetica y k te asesoren bien del tratamiento y una buena crema para ponertela diariamente.y si no pregunta de lo que te dije ..un besazo y espero k te vaya genial .
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Encarni! He encontrado esta entrada donde da algunos consejillos! Échale un vistazo que igual te sirve de ayuda Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/trucos-para-presumir-de-brazos-bonitos-y-definidos-en-tu-boda--c1180

• Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Tengo mucha flacidez xq he perdido 20 kilos y m caso el 7/06 tu q m recomiendas???
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejercicio y colágeno!! Lo venden en herbolariod líquido y Te añades unas gotas a la crema del cuerpo y se nota un montón!!! Y ya si también te ayudas tomando las pastillas de colágeno mejor que mejor, doble efecto!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, creo que lo unico para eso es el ejericicio especifico de la zona...
    • Responder
  • J
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo por ejemplo la marca de grande nature las venden en muchas esteticas .pregunta aver en algunas y si no.metete en internet aver si cerca de donde vives las puedes pedir o cpnseguir.yo en mi trabajo trabajamos con esa marca y estamos super contentas .la crema de calor k se llama calidity va super bien.para zonas localizadas te la aplicas con una espatula y te envuelves con papel osmotico para k coja calor y creeme que hace efecto.y luego esta la reafirmante body formey que tambien es para reafirmar,
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, ejercicios con pesas, tríceps sobretodo y algo de bíceps.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las pesas también ayudarían Smiley winking

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuales son las crema de grande nature?donde las vende?

• Responder
  • J
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cremas las de grande nature van genial
    • Responder
  • J
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa soy esteticista y llevo 5 años trabajando en una estetica y haciendo tratamientos ...y ahora estoy haciendo mucho en los brazos ... va muy rapido el tema de cavitacion es para deshacer los nodulos de grasa ,y luego tambien con tratamientos de masaje para moldear y reducir se nota mucho y con la presoterapia .y lo ultimo que han sacado es la radiofrecuencia que es para reafirmar se nota muuchisimo con una sesion .todo es dependiendo de como tengas los brazos si mucha o poca flacidez en los brazos.y luego si empiezas un tratamiento ponerte una buena crema reafirmante buena y ponertela tooodos los dias ...un besazo cualquier dudas que tengas aqui esty.muaks
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración