Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Septiembre 2017 Castellón

Flamelia...desilusión total!

Sonia, el 24 de Diciembre de 2017 a las 16:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Para todas las parejas que busquéis video....descartar totalmente Flamelia que esta aquí en proveedores.Después de darle muchas vueltas al tema video, decidimos contratar video para la boda, ya que son momentos únicos.Y ya que el sitio era una tanto especial ya que todos los invitados dormían en el mismo sitio de la ceremonia, decidimos contratar a Flamelia porque eran dos personas y así mientras una me grababa a mi, la otra iba por las habitaciónes grabando a los invitados arreglandose.48 horas antes de la boda me llaman y me dicen que sólo vendrá una persona ya que la otra ha tenido un problema familiar y no conocen a nadie que pueda sustituirla. En fin, primer contratiempo importante, contratas a dos personas y viene una sola...a todo esto, los dos menús pagados.Bueno, como no quiero que nada estropee mi día , accedo y sigo adelante. En ese momento debi sospechar y buscar a alguien urgente, pero a 48 horas y con el 50% ya pagado...pues eso, que no tuve margen. El caso es que luego me dieron de 1 mes a 2 de plazo para entregarme el trabajo de una persona cuando habíamos contratado a dos, pero me case el 9 de septiembre y todavía no tengo nada....solo buenas palabras y un continuo , la semana que viene te lo entregamos.Encima veo en Facebook trabajos de parejas que se casaron después que nosotros...un engaño totalmente.Momentos de mi boda que no tienen precio, desde el disgusto de que no tengo a los invitados grabados porque solo vino una persona en vez de dos, a mi baile de novios para el que estuvimos ensayando meses con un profesor....y la ilusión de poder ver mi video esta noche con mi familia, que era nuestra ilusion.En fin....nada, nada recomendable...profesionalidad 0.En proveedores hay profesionales expectaculares, no os llevéis el disgusto que tengo yo.Espero que mi experiencia os sirva y no os decepcioneis con algo tan importante.

8 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 7 de Enero de 2018 a las 17:30
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....Resumiendo, tengo el trabajo...muy bonito, y muy a medias...imaginaros de una camara a dos.Ni una imagen del novio vistiendose, ni una.Nos vestimos al mismo tiempo, de ahi que contrataramos dos.
    El caso es que me he informado legalmente y no tengo porque pagar mas, pague la mitad por adelantado y de echo tengo derecho a pedir daños morales por el trabajo no realizado.Pero estas dos profesionales me han dicho que me van a denunciar ellas a mi por no pagarles el total...pues nada, esperando la demanda estoy...y de paso que paguen las costas del juicio y los daños morales.Muy fuerte....
    También tengo que decir que el resto de proveedores que contrate, todos a traves de Bodas.net han sido grandes profesionales.Fotografo, musica, hotel, imprenta....todos en mi perfil y a los que volveria a recurrir mil veces.


    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mal, si es asi son unos irresponsables.
    Y tu intenta no decepcionarte aunque te duela disfruta de las fiestas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal me sabe escuchar experiencias así un día tan especial y que gente no lo valore o lo mime como lo tiene que hacer... ánimo no te rindas y ve llamando ya nos contarás
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú no desesperes, insiste y si no pon una reclamación. Tienes todo el derecho del mundo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Pues no hablamos del precio....nos dijo que iba a quedar igual.Y que si cuando viéramos el resultado no nos convencía, lo negociariamos. Pero como después de 3 meses y medio no hay video, no tenemos opinion ni posibilidad de negociar.
    Y la verdad que a día y medio de la boda con todo lo que tenia encima, lo que menos me importó fue el precio. ..error mio, lo se.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. ..seguiré insistiendo...pero ya sin la misma ilusión.No se trata de dinero, es mucho mas. Hoy era el día de ver el video con la familia.
    Una pena que haya profesionales que jueguen con la ilusion de los novios.
    Pero bueno, si le sirve a alguien, me doy por sitisfecha.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto siento que pasara esto. Espero que se solucione pronto y os lo entreguen lo antes posible. Una duda, no se os bajó un poco el precio? Porque contratasteis dos y sólo vino uno...
    Feliz Navidad
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, lo siento mucho!!! Mucho ánimo guapa, y no lo dejes pasar... insiste!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración