Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ashh
Novia Experta Septiembre 2014 Valencia

Flores catedral

Ashh, el 30 de Marzo de 2014 a las 18:20 Publicado en el Grupo Valencia 0 22
Hola!!!

Me caso en la catedral de valencia, y me indicaron que el tema de las flores alli, se pondrian en contacto conmigo. A alguna os ha pasado? Alguien que se case en la catedral y le hayan informado de esto?Que floristeria es? Si teneis idea de algo de esto informadme! Gracias

22 Respuestas

Última actividad por María José, el 23 de Octubre de 2014 a las 22:46
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mantengo informada. Gracias!
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro cuentame que tal... Y si necesitas ayuda con cualquier cosa preguntame que aun tengo las ideas frescas
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 19 de septiembre de 2015. Si, quiero hablar con él la semana que viene sin falta. Ya te contaré....

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer hablar primero con el parroco las flores ledan un toque al ambiente que esta chulo! Por cierto cuando te casas?
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, de verdad que estoy aburrida de este tema... Eso es lo que voy a intentar hacer pero lo quiero hablar con el párroco porque esta mujer no atiende a razones se cree que es la madre de "La Pantoja" y me está amargando. Además ya hemos decidido que dado el trato que ha tenido hacia nosotros no vamos a poner flores en la iglesia. Muchas gracias por los ánimos, de verdad.

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope... Vaya historia entonces... Y has hablado con la de Roses? Por preguntarle si es obligatorio que ella este alli... De una manera sutil sugerir que alguien te ha regalado las persona de protocolo, a ver si asi no fuera ella...
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Sheila!!!! Para que veas que la cosa continúa y lo desesperada que estoy hace quince días estuve en la boda de un amigo en la iglesia de Santo Domingo y allí vi a dos chicas de protocolo que ellos contrataron y me gustó mucho como lo hicieron, así que le pedí los datos del proveedor a la madre de mi amigo y esta mañana los he llamado.

    Todo ha ido fenomenal hasta que le he dicho a la chica que me casaba en San Agustín, me ha contado lo que le pasó con estas dos personas de Roses a lo largo de una boda en San Agustín (para hacertelo corto te diré que la señora tiró a una de las chicas de protocolo a la calle porque decía que ella era la del protocolo y viendo que no pudo tirar a la otra se pusieron ella y el señor a gritarle a la otra chica en mitad de la misa hasta el punto que el párroco tuvo que parar la misa y poner paz...) y me ha dicho que sintiéndolo mucho si ellos están alli (que en San Agustín siempre están) no puede realizarme el servicio.

    Gracias por los animos de verdad!

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de verdad que lo siento por todas las otras chicas y por ti, no entiendo el porque de ese comportamiento... Ya te digo que como mi experiencia es tan diferente... Espero que tengas suerte y te vaya todo genial!
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila, pues me alegro mucho por ti, igual en la Catedral no se comporta así pero te puedo asegurar que en San Agustín es así.

    He ido a más de 8 bodas allí y el "modus operandi" de la señora es siempre el mismo. Además esto no sólo me ha pasado a mí sino a todas las novias que hicieron los cursos prematrimoniales conmigo (eramos un grupo grande más de 14 parejas) ya que nos hemos ido a ver a las bodas (menos a la mía que aún no ha sido) y la palabra en general es que se sienten mangoneadas y estafadas. Yo desde luego tengo muy claro que ese día no la quiero ni ver.

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mªjosé, siento tu mala experiencia con esta floristeria. Yo por el contrario estoy muy contenta, me ha tratado muy bien, me ha enseñado todo, me ha dado precios... Y en mi boda no estuvo para nada, ella solo fue antes a preparar todo el tema de las flores pero alli no estuvo. Ya te digo que entiendo tu posicion y tu mala experiencia pero yo solo puedo decir cosas buenas de esta floristeria, por mi experiencia.
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La floriostería es Roses en la calle Comedias. Tienen la exclusiva de todas las iglesias importantes del centro. Si vas a hablar con ellos no te van a querer decir precios ni enseñar nada. Te dirán que una semana antes de la boda os llamarán para quedar con las otras parejas para que os pongaís de acuerdo y así os salga más barato...

    Son unos careros y muy mal educados, además la señora lo quiere mangonear todo. A parte de para mi boda he estado en varias bodas en San Agustín, Santa Catalina, El Santo Cáliz, etc... Y la experiencia con ellos, en concreto con "ella" siempre ha sido pésimo.

    Ella quiere llevar "el protocolo" de la boda (o así te lo vende) cuando no tiene ni idea... Lleva unas pintas a la iglesia de mucho cuidado, se empeña a mandar a todo el mundo (novios y padrinos incluídos) y a arreglarle la cola a la novia sólo ella... Además tiene la "sana costumbre" (irónicamente hablando, claro...) de ponerse siempre en medio con lo que se te colará en alguna de las fotos seguro.

    Nosotros no estamos nada de acuerdo con ellos, estuvimos discutiendo hace como un més y nos estamos planteando no poner flores en la iglesia, con eso te lo digo todo.

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos!
    Que tal fue la boda en la catedral?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Jose & Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La floristeria se llama Roses, esta en calle Comedias... si es en el Santo Caliz y hay mas bodas ese find se comparte el gasto, si es en el altar mayor solo hay una boda por finde que son viernes a las 19.30
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Jose!!! La buscaré e ire a hablar a ver que me comentan de precios y demás...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Jose & Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso alli,la floristeria es la que hay en Comedias,no recuerdo nombre,sta frente a Lluvias Abril.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Buscando el tema de las flores para la catedral de valencia e dado con este tema y me he registrado, yo me caso en mayo del año que viene en el altar mayor, el tema de las flores me encabezone en que lo queria elegir yo y yo llevaré mi propia tienda de flores y por supuesto el fotógrafo tambien.
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en septiembre.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me caso en la catedral, pero en la capilla del Santo Caliz en octubre. ¿tu cuando te casas?, Yo intentare ir a ver si me entero simplemente por tener una idea orientativa aunque supongo que eso se concretara con un mes o asi de antelacion.

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,

    Yo he llamado pero me comenta que no recuerda el nombre, que le llamara en otro momento y lo buscaria y me lo diria, si te enteras tu antes me lo dices, vale?
    Por cierto te casas en la catedral de valencia,no? Cuando?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo estoy igual, el cura me dijo que la florista era una y que ya me llamarian pero ahi se quedo el tema. Si que me dijo que si habian varias bodas el mismo fin de semana se pagaba entre todas pero poco mas. Creo que llamare para ver si me informa mas, por hacerme tambien una idea de cuanto me va a costar y esas cosas.

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cura me comento lo de la floristeria pero ni el dijo el nombre ni yo le pregunté! Muchas gracias por las sugerencias!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la propia catedral no te han dicho qué floristeria es??? Normalmente aunque te llamen directamente los de las flores, te suelen decir cuál es.....o directamente pregunta al cura, que lo tienen que saber.
    Te suelen llamar de 1 mes a 15 dias antes de tu boda y suelen hacerlo en conjunto con otras parejas de ese mismo fin de semana para poder compartir gastos.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración