Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabbie
Novia Habitual Enero 2017 Barcelona

Flores de invierno para decoracion y centros de mesa?

Gabbie, el 4 de Noviembre de 2016 a las 00:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Me caso en invierno en Barcelona y aun no escoji las flores para decoracion y centros de mesa.
Que tipo de arreglo floral se queda bien? (Mi paleta de color es gris y rosa antiguo) Y si quiero flores low cost por cuales podria optar?
Me gusta mucho el arreglo en la foto. Sera que me podria montar algo parecido en enero? flores
Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 4 de Noviembre de 2016 a las 13:02
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las rosas siempre van bien sea la epoca que sea, pero optaría por colores tierra o incluso buganvilla y esas tonalidades.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiYo en el tema flores tengo el mismo dilema no sabia que poner sin gastarme una millonada ya que me da rabia gastarme esa cantidad de dinero en flores siendo alergica jiji. Al final he optado hacerme yo los centros de mesa. Te dejo fotitos de lo que voy hacer. Yo cogeria color blanco y rosa lila. Con esta idea de centro cada centro me sale por 10-12 euris. un besito

    Flores de invierno para decoracion y centros de mesa? - 1
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto en la floristería unos centros y un ramo de novia preciosos con flores que no pueden representar mejor el invierno: las flores de algodón.

    Busca fotos de flores de algodón en bodas que vas a encontrar cosas preciosas.

    Lo que ya no sé es cómo andan de precio.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Son.muy.sencillas pero la.verdad es visten.mucho las mesas
    • Responder
  • Gabbie
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Gabbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Elena:

    Yo voy a colocar lluvias.Quedan.muy elegantes , sencillas y baratas.Sirven tanto para invierno como.veranos

    yo no conocia!Smiley surprise son muy bonitas, graciasSmiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a colocar lluvias.Quedan.muy elegantes , sencillas y baratas.Sirven tanto para invierno como.veranos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas a informarte a alguna floristería para que te digan si en enero hay ese tipo de flores. De todas formas, no hace mucho una chica subió un debate en el que decía cuáles son las flores más idóneas dependiendo del mes. Busca a ver si lo encuentras porque también te puede servjr de ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración